• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿greatest Hits Live?

Wenas! acabo de ver en la pag de JETZI un anuncio de TV de un disco de Jacksons GREATEST HITS LIVE

No se si es de ahora o de cuando pero ¿sabe alguien algo de este disco?... need infoooooo!!!! please

Gracias!!

:D :D :D :D

http://jetziadsmenu2.cjb.net/

la peich

Última edición:
Ese anuncio corresponde a la promoción que se hizo por televisión sobre el album LIVE de los Jacksons en 1981. Este disco, si no me equivoco, se grabó durante la gira que los Jacksons realizaron por UK promocionando el album TRIUMPH. Yo creo que no se puede considerar un greatest hits, ya que casi hay más canciones de Michael que de los propios Jacksons. Te adjunto el tracklist de este disco, que sí es oficial, y juzga por ti mismo:
1 Opening / Can you feel it
2 Things I do for you
3 Off the wall
4 Ben
5 This place hotel (este era el título orinal de Heatbreak Hotel)
6 She's out of my life
7 Movie and rap, including excerpts of:
a: I want you back
b: Never can say goodbye
c: Got to be there
8 Medley
a: I want you back
b: ABC
c: The love you save
9 I'll be there
10 Rock with you
11 Lovely one
12 Working day and night
13 Don't stop 'til you get enough
14 Shake your body (down to the ground)

Veras que no aparece ninguna canción ni del album THE JACKSONS, ni de GOIN' PLACES, ni aparece tampoco la canción BLAME IT ON THE BOOGIE.

Bueno, espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Como ya se ha dicho más de una vez, a este disco le falla esos espacios muertos que tiene en los que solo se les escucha publico. Es un buen disco en directo, pero hecho de menos alguna que otra canción de los primeros discos de los Jacksons. Tambien hecho a faltar información sobre la fecha de la grabación etc...es algo que me gusta tener de los conciertos que tengo y en el CD no dicen nada al respecto. Le doy un 7 sobre 10.

Pero no echas de menos canciones como Show you the way to go, o Blame it on the boogie. Y no eliminarias esos "espacios muertos" en los que solo se escucha al público?

Atrás