• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gringada

Par asaciar la curiosidad de Mirror Man y que no se me avalanche con sus comentarios...

GRINGADA: Termino usado en Mexico (por lo menos yo asi lo conozco) para describir una chingadera hecha por los gringos.

Para mi la recepcion que MJ ha tenido en Billboard es una autentica gringada, que forma de no apreciar el talento, y si Mirror Man, si Mj estuviera en 1 lugar otro gallo cantara porque no me vas a decir que es justo que YRMW este en el 29 y "Heroe" de enrique iglesias en el 8 como mayor ganador de airplay

:eek:

El termino nunca lo use para "ofender al todo el pais" si eso creiste, sino para expresar mi enojo ante tal desplante al Rey

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale, por muy enojada que estes, creo que no debes insultar a ninguna persona ni menos diciendo y poniendo groserias en el foro.
Yo creo que la campaña de Michael en Mexico va bien. No me gustaria que el video lo pusieran como lo hacen con Britney, Nsync o Enrique Iglesias entre otros que esta cada 45 min en MTV con lo que al verlo una semana ya estas harto de estos

Buenas noticias! Michael ya entro al TOP 20 MTV y esta muy bien, porque irá descendiendo conforme aparezca Mj en publico, con la salida de las reediciones, sencillo y disco. Asi la gente podra tener en todos lados a Michael sin llegar a hartarse

Saludos

GRoserias

ALeeeeeee

Tienes razon , las gringas son chingaderas de lso grindos , y komo es posible k enrique inglessias kon ese single dde mieras de heroe este mas arriva k el rey, no tengo nada en kontra de enrique solo k hece senciollo me hace sentir mal, el rey se merece todo mejor y el lloron ese k se queja por las groseras , noseas asi las groserias es una forma de expresar tus sentemientos de la manera mas prfunda..

Aleeee
BazZ = a GAloooo para k sepas

You you havent see nothing yet

Gracias Aldochas, tu si que eres un caballero. Se puede estar en desacuerdo de muchas formas.

Como ya dije, no voy a perder mas tiempo explicando conceptos basicos sobre el respeto hacia los demas. Tan solo te dejo con el lugar que ocupa YRMW en las listas oficiales de algunos paises, y con el calificativo que deberiamos ponerle segun tu criterio (cortesia de planetjackson):

Australia: #4 ------- Canguradas
Austria: #9 ------- Salchichadas
Finland: #1-------- Los finlandeses si que saben de musica. No como las gringadas del Hot 100
France: #1------- La France, que mas puedo decir, la sofisticacion personificada. Los mejores criticos musicales del universo!
Germany: #6 -------- Hitleradas
Holland: #4 -------- Tulipanadas (los que hacen la lista estan drogados seguro)
Hungary: #5 -------- Comunistadas
Italy: #3 --------- Mafiosadas (Corleone anda detras de esto)
Ireland: #4 ----------
Portugal: #1 -------- Siempre nos quedara Portugal
Spain: #1 ---------- AHORA SI QUE SI, Espana al poder!!!!! La madre patria sienta jurisprudencia
Sweden: #5 ----------- Estocolmadas. Se siguen haciendo los suecos...
Switzerland: #5 ---------- Neutraladas. Estos no se mojan ni con la musica
United Kingdom: #2 --------- Prefieren a Kylie antes que a MJ? No hay palabras que definan a estos energumenos

Por cierto y solo por curiosidad, en que posicion de la lista de exitos de Mexico se encuentra YRMW?

Y que conste que, al igual que todos los que formamos parte de este foro, me encantaria que YRMW fuera numero 1 del Hot 100 y de todas las listas durante 25 semanas, pero no se debe insultar al que no este de acuerdo con nosotros. Mira tu firma, y aplicate el cuento.

gracias

Hombre, siendo yo francés, te agradezco el super cumplido que acabas de hacer a los franchutes, Mirrorman.
Aparentemente, es verdad que entendemos bastante de musica, y de la buena porque You rock my world es numéro uno de :
-airplay
-ventas
-y en la lista de "clubs"
que mas se puede pedir? Que sea numéro uno en las listas de Heavy metal? Bueno, Michael es el Rey pero eso ya, me parece un poco dificil!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hasta pronto.
jean

Y yo me alegro sinceramente de que sea numero 1 en Francia, pero menos mal que no es numero 8, porque si no Ale lo calificaria de franchutada, y diria que estos franchutes de los cojones no tienen ni puta idea.

Y para terminar con esta polemica, me gustaria decirte Ale que no te preocupes, que si no es con YRMW, te aseguro que Michael va a ser numero 1 en Estados Unidos con mas de una cancion de este disco. (Y te recuerdo ademas, que MJ es uno de los cantantes con mas numeros uno en USA de la historia, y eso no son gringadas, verdad?)

Ja ja ja aja... y mas ja ja!!!!

La risa v apara ti Mirror man que despues de haberme contestado tan groseramente con el "vete a limpiar tu casa...", te acuerdas, ahora me sales muy embajador de la ONU, y lo bueno es que no piensas polemizar "ni un minuto mas" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!!!!

Gracias aldo por corregirme y disculpa por el termino, uba a poner fregaderas pero la verdad se queda corto. deberia de aprender Mirror man de ti para hacer ver su punto de vista.

En cuanto a en que lugar esta MJ en Mexico no tengo idea y se que no es muy bueno porque teniendo tan cerca a los EU se tiende a emular, y casi siempre para lo peor. Y lo de que me aplique a mi firma, claro que si, con mucho gusto, por supuesto que el prejuicio es ignorancia. Yo no estoy PREjuzgando nada, estoy viendo una lista en donde, como bien lo señalas, MJ ha triunfado mucho, y por lo mismo no me parece la forma en que se le desplanta y se pone a YRMW por debajo que muchas canciones que nomas no para MI. Por eso PARA MI es una gringada. Muchos alegaran que YRMW no es la 8 maravilla pero creo que es MEJOR que muchas canciones (alguna del mismo MJ)que han estado en 1 lugar. PUNTO!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Si tamto predicas de respeto, respeta MI opinion.

Dejemoslo ya

Si te sentiste ofendida por mi primer post, lo siento de verdad, no era esa mi intencion. Por supuesto que respeto tu opinion, solo te pido que respetes tu tambien la de los demas, incluyendo la del Billboard, que en el fondo, tampoco es tan importante. Tu y yo sabemos que Michael es el mejor, y con eso nos basta, no hace falta que una lista nos lo corrobore.

Dejemos este tema ya, ademas he escuchado Speechless y se me han quitado las ganas de enfadarme. Estoy demasiado feliz para discutir. :) Dejemos los malos rollos para los fans de Enrique Iglesias, OK? ellos si que tienen que preocuparse por las listas, nosotros debemos estar por encima de ellas!

Mil gracias!

Disculpa aceptadisima Mirror man y deja me disculpo yo tambien. Me sulfure demasiado pero es que asi soy, se me calienta la cabeza rapido y despues de haber visto unos comentarios en la tele mas. Procurare que se me enfrie antes de escribir ;)

Una vez mas gracias :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Tan buen aesta Speechless?

Al final acabaremos siendo grandes amigos!! Y es que Michael todo lo une...

En cuanto a Speechless es, sin miedo a equivocarme, una de las canciones mas bellas que jamas haya hecho MJ. Tiene una intro a capella de 30 segundos, seguida por una de las melodias mas tiernas y pegadizas que yo haya escuchado.

Si te apetece escucharla, dimelo y te la hago llegar.

Y vaya que todo lo une!!!!!En cuanto a tu ofrecimiento gracias pero soy de las que se estan haciendo las fuertes y m evoy a aguantar hasta el disco :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás