Esta mañana he ido al médico a por el resultado de unos análisis -todo bien- y mi madre, que está preocupada por todos los casos que hay de gripe A en Londres, le ha preguntado a la doctora información sobre ésto.
Mi doctora me ha dicho que no dejaría de desplazarse por el mundo por el hecho de que haya más o menos casos en un lugar, ya que está en todo el mundo, y lo mismo la coges en Londres que en tu barrio.
Que hay mucha ignorancia en el tema y es eso lo que lleva al escándalo que se está montando. Solo hay que temerla si no se va al médico enseguida (los primeros días de subida, supongo) o si sufres de una enfermedad crónica (me ha dicho que los que han fallecido es porque estaban débiles o porque sufrían de otra enfermedad).
Le he preguntado si ella tomaría alguna medida y me ha dicho que en el metro de allí, se pondría mascarilla porque hay mucha gente, pero que como queramos.
Yo me voy a comprar la mascarilla y según como vea la cosa así haré.
A mi lo que me da miedo no es la gripe en si, que según mi doctora, la pasaremos todos tarde o temprano, me da miedo cogerla y que me ingresen en el hospital si estoy grave, porque mi amiga y yo nos defendemos en inglés, pero no tenemos ni idea de qué dicen cuando comienzan a hablar rápido, es como "Creo que están hablando un catalán cerrao cerrao..." jajajajajajajaja.
Bueno, sólo sé eso.
Cuando vais vosotros? Y tu neylo? Que te tengo aprecio de leerte! jajajajaja
A ver si nos encontramos por ahí!
PD: También me ha dicho que muere gente, pero igual que muere gente de gripe común.
PD2: Me ha hecho mucha ilusión que, cuando mi madre ha comenzado a hablar de mi vida como siempre y de que iba a ver a Michael, que los primeros días lloré mucho blablabla, la doctora se ha sincerado y me ha dicho que intentó comprar entradas, era muy fan y hemos estado hablando de él.
Me ha hecho especial ilusión porque esta doctora es muy borde -o almenos con la gente que atiende-, tanto que ir a verla me da temor, y a partir de ahora... pues parece que ya no.