• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

grrrrrr FOTOS!!

No lo entiendo, estoy intentando poner imagenes que no llegan a lo máximo permitido (menos de 102ooo bytes) y no me deja ponerlas!!!! Y ocupan solo la mitad de eso!!!!!:mad: :buaaah:

¡Que raro!:confused:
Fijate en que sean Jpg y no bmp o que no tengas otra foto con el mismo nombre y tamaño ya puesta en el foro.

Tiene razón DANCEFLOOR, las bmp no sé por qué no te las pone directamente, sino que aparece un link desde donde descargarlas, pero siendo jpg, es raro... no sé, ten en cuenta que este foro no es como el de antes, es de pago y tiene un ancho de banda limitado, a lo mejor si un usuario llega a un tope máximo de fotos ya no puede poner más (y tú has debido de sobrepasar 30 veces ese supuesto máximo!! :p :lol: :lol: ). No sé como va esto exactamente, pero podría ser una explicación.

Ya sabes tronco, a ahorrar ancho de banda!! ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Angel rompe todos los moldes:p :p :p
La verdad es que un limite semanal o mensual de archivos subidos al foro, no estaría mal. Como dice Sergio:
Ahorrando, que es gerundio
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues me pone simplemente que el archivo sobrepasa los bytes permitidos....y a lo mejor solo ocupa la mitad.......
No se, me ha pasado pocas veces...pero es muy raro......Y aunque la reduzca más y más con el Photoshop....me seguia sin poderse poner.....

Atrás