• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GRUPO DE BAILE (bailamj) EN VALENCIA

hola, este post es para comunicaros que ayer lunes 11 se celebro una reunion aqui en valencia con el grupo de baile de bailamj(david y el grupo blackdanger), lo pasamos muy bien y hablamos de muchas cosas, la principal fue que quieren formar un grupo nuevo en valencia.
la cuestion esque necesitamos que se apunte gente q le guste bailar y pasarlo bien con un grupo de amigos. este mensaje es para todos los valencianos que quieran apuntarse fans o no fans, con lo cual si alguno de los hideouters tiene amigos que les mole bailar tb seran bienvenidos.
mas adelante se comunicara el dia y hora de la reunion para todos aquellos que quieran venir conocernos y oir como sera lo del grupo. De lo que se trata con este grupo es pasarlo bien y hacer lo que nos gusta q es bailar con amigos, no es plan profesional pero si con seriedad, jejeej.
Tambien si alguien de los que quiere venir tb sabe de algun local o reciento para una capacidad d 10 personas que puedan bailar bien seria genial ya que tb estamos buscando local, gracias anticipadas a todos los q pudieran colaborar.
este mensaje tb va dirigido a personas q quiseran colaboran con otros servicios, es decir no solo es bailar, si alguien cree q bailando pues no l gusta, tb puede colaborar con nosotros, por ejemplo buscando o saber de algun local, conseguir bailarines amigos, que conozcan a gente que sean propietarios d locales dond podamos actuar, etc...
bueno este grupo aun no esta formado, la idea es q salga adelante asi que animo, es un proyecto interesante y tb una forma d conocer mas gente.
Bueno lo dicho si alguien esta interesado mi correo es: valencia@gbmj.cjb.net
para confirmar su intencion de formar parte del grupo.

un saludo y animaros

Última edición:
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
HOLA MIS CHICOS DE ESPAÑA BAILADORES. ME DA MUCHO GUSTO QUE SE LA PASEN MUY BIEN BAILANDO Y SOBRE TODO CON LAS GRANDES ENSEÑANZAS DE NUESTRO BAILARIN NUMBER ONE MJ. ME ENCANTARIA VIVIR ALLA, PUES UNA DE MIS GRANDES PASIONES ES BAILAR. DESDE CHICA HE TOMADO CLASES DE BAILE, PERO NO ES LO MISMO BAILAR SOLO LA MUSICA QUE LOS PROFES QUIEREN, ES MEJOR CUANDO TU BAILAS LA MUSICA QUE MAS AMAS. COMO SE QUE BAILAN MUCHO EN ESPAÑA, ESTOY PLANEANDO IR EL PROXIMO AÑO. ME ENCANTARIA COMO SE DICE EN MEXICO. MOVER EL BOTE CON USTEDES.
SALUDOS Y SUERTE PARA EL NUEVO GRUPO DE BAILE.
ROCK YOUR BODIES:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás