• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupo rapero nigeriano samplea Liberian Girl

Grupo rapero nigeriano o_O,habrá que escucharlos igual y hasta me hago fan y todo :meparto: .

Muchas gracias por el link y sobre la de Tupac habrá que buscarla
tongue.gif
.

Gracias Alex! A ver qué tal :D

Por cierto, la de 2Pac es acojonante. La escuché hace mucho tiempo, y si no me equivoco se hizo incluso un vídeo. El problema es que tuve que hacer una copia de seguridad de todo lo que había en mi disco duro y salieron 70438234 CDs, y ahora a ver quién es el guapo que encuentra la cancioncita. :cuñao

La cancion de Tupac es buenisima. En realidad se escribe "Letter 2 My Unborn Child" del disco "Until The End Of Time". La cancion es buenisima, ademas en los creditos Michael aparece como escritor!

Adri me ganaste, la iba a subir al yousendit...

Que bueno lo de Nigerian girl :p Esta buena la versión
GRacias Alex...

Por cierto podriamos poner un post especial para versiones de
canciones de Michael, o que usen partes de sus canciones...

Voy a poner el post en The Download post...

:*)

Vaya con los nigerianos:eek: voy a ver si encuentro información de ellos o si tienes algo lo podías poner,gracias x el link;)

NOOOO ME HAGAS ESTO!!!!!! ESTÁ SUPERPADRE LA CANCION DE 2PAC!!!!!!!!!!

muy buena, a mi m gusta mucho 2pac tmb, y sta cancion no la habia skuchado! es muuuuy muuuuuuy buena.

Hay otra cancion mas antigua de rap que lleva el sampler de liberian girl,se llama keep on keepin on y es de Mc lyte featuring Xscape y es muy chula tb,debe ser de 1997 o asi.

Pero la cancion que mas me gusta de hiphop con sampler de MJ es HEY LOVER de LL COOL J con sampler de the lady in my life,esa cancion es preciosa y el estribillo es de BOYZ 2 MEN,bajarosla!!!!

Buaaa :llorando: yo lo queria ver y el elink pone que a expirado :llorando: Ponerlo de nuevo, porfa... :llorando:

Se que los hombres no lloran pero.... pero.... :llorando:

neylo dijo:
Yo por aki tengo otra song de 2Pac en la q sale un sampler de Human Nature,
Es una pena, pero esa cancion no es oficial.
Tambien hay un dueto no oficial de Tupac con Michael cantando en "Who Is It" y la verdad que quedo de maravilla.

el dueto al que te refieres es una mezcla de un dj que loopeo el principio de la instru de who is it y encajo ahi el rapeo de tupac al tempo de la base,pero no es un dueto.
Tupac estaba muy de moda al principio de los 90 al igual que notorious big,pero parece que mj se quedo con biggie(yo lo prefiero!),ademas el grammy se lo llevo biggie.

¿Alguien tiene más datos sobre este grupo de Nigeria?¿Pertenecen a alguna de las majors?¿Esto está editado?

Porque sino....de donde han sacado la pasta para pagar los derechos de la canción?......Intuyo que no deben ser baratos....

Atrás