• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

grupos benéficos consideran romper lazos con michael

Wuuuaaa!! que gente........:(

Pues la verdad. Cuando Michael sea declarado inocente pongo la mano en el fuego a que sigue donando pelas......no hay mejor desprecio que hacer aprecio.;)

Los únicos con principios los de Gary. Ole! ;)

¡Ke prestos a la duda y a la kondena!-komo si lo dieran por supuesto-esto si ke es un prejuicio en el sentido literal: juicio antes del mismo.

Bueno hace diez años ya sabeis lo ke paso kon la Pepsi; en los momentos dificiles se ven kienes son los realmente validos y los ke se kedan para apoyar...u know.U_U U_U :|

Dios mio que coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:

Esto no es justo!!!:lloratris como pueden hacerle esto a Mike??
:lloratris :mad: :lloratris :mad:

Grupos Beneficos, abandonara a MJ

Grupos benéficos y otros reconsideran sus lazos con Jackson

LOS ANGELES (AP) - Michael Jackson ha donado tanto dinero a tantas obras de caridad que el Libro Guinness de Marcas Mundiales lo describió en el 2000 como el "astro pop que ayuda a mayor número de asociaciones benéficas en todo el mundo".

Ahora, a medida que el cantante enfrenta nuevas acusaciones de abuso de menores, varias asociaciones, escuelas y comunidades que han recibido o esperan recibir su ayuda están reconsiderando su afiliación con el "rey del pop".

Otros afirman en cambio que sólo se distanciarán del artista si es hallado culpable de algún delito.

Pese a las preocupaciones de los patrocinadores y de otros grupos, las acusaciones no deberán afectar la popularidad de Jackson si el cantante no es encausado o si es hallado inocente en un juicio, dijo Mary Hall Ross, fundadora y presidenta del Grupo Ross de Santa Mónica, que se especializa en buscar celebridades para auspiciar productos.

Esto es particularmente cierto en los casos de empresas dedicadas al mercadeo de ropas y productos musicales, agregó.

"Creo que es un pequeño traspié en la larga vida y evolución de Michael Jackson", dijo Ross. "Michael es un ídolo y seguirá siendo un ídolo".

El artista se entregó a las autoridades del Condado de Santa Bárbara el 20 de noviembre a raíz de una orden de arresto en que se le acusaba de haber cometido actos lascivos con un menor de 14 años.

Fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 3 millones de dólares y las autoridades dijeron que presentarán cargos formales durante la semana del 15 de diciembre.

El abogado de Jackson, Mark Geragos, ha dicho que las acusaciones son falsas y están motivadas por ambiciones monetarias.

Pese a ello, en una escuela primaria de Hollywood donde Jackson fue a clases durante tres meses de 1969, una cuadrilla de obreros cubrió recientemente con placas de madera las dos últimas palabras del letrero "Auditorio Michael Jackson".

Los directivos de la escuela primaria Gardner Street tomaron la decisión de cubrir esas palabras cuando varios padres de alumnos expresaron la preocupación de que el nombre del auditorio atrajese "atención injustificada" sobre la escuela.

Jackson donó dinero para el auditorio y asistió a su inauguración en 1989.

Una banda de música de una escuela secundaria de Bloomington, Indiana, eliminó el tema "Thriller" de su repertorio para el desfile del día de Acción de Gracias. El director de la banda, Thomas Wilson, dijo al diario The New York Times que el tema no era adecuado para "la moral y los ideales" que representa el desfile.

Un grupo llamado International Child Art Foundation removió de su página electrónica un enlace con una organización llamada Music for Giving, dijo Michael Shetzer, director de relaciones corporativas de la fundación.

Se dijo que los grupos benéficos reciben una porción de las ganancias que dejan las canciones de Michael Jackson que son copiadas de esa organización.

No fue posible establecer contacto con ejecutivos de Music for Giving para obtener sus comentarios al respecto.

Otros han reaccionado en cambio menos negativamente.

En Gary, Indiana, donde Jackson vivió hasta los 11 años, los funcionarios municipales siguen considerando la posibilidad de nombrar en honor del cantante un nuevo centro para las artes interpretativas.

"Mientras no haya alguna prueba fehaciente (de la culpabilidad de Jackson) continuaremos siendo neutrales", dijo LaLosa Burns, portavoz del alcalde de Gary.

http://es.news.yahoo.com/031129/5/33nku.html

Pues me parece una tonteria que hagan esto, MJ es más conocido por las cosas malas que por las buenas, y creo que no es un buen momento para que corten con MJ.

que imbeciles que son los de caritas. Han dado por hecho que Michael es culpable. En mi opinion cuando Michael salga inocente se rendiran a sus pies o le diran que ya no piensa en los ni#os si no da dona dinero a las organizaciones beneficas.

Me van a besar el culo cuando salga inocente...toda esta gente me va a besar el culooo!!!! como pueden ser tan mierdas!!!! como pueden cometer injusticias si se supone que ayudan para que no las haya!! Que mal!! que ganas de q termine todo esto para ver disculpas por todas partes... y si nos las piden ya me encargare yo de ir de programa en programa, de television en television, de puerta en puerta.... PARA QUE SE DISCULPEN POR LO QUE LE ESTAN HACIENDO A MICHAEL Y A SUS NIÑOS(q espero q no se esten enterando de nada) AAAAAAAAAAAAAA que rabia acumulada!!!

Que se pudran todas esas "personas" que se dan golpes de pecho y solo son como tumbas de marmol, blancas por fuera pero en su interior solo guardan podredumbre, no puedo creer cuanta hipocresia existe... Michael con esto aprenderá que las rosas no estan hechas para los cerdos y a no tirarselas a puños... que asco de verdad!!! :vomiton::vomiton::vomiton:

QUE OS DEN POR EL CULOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
CUANDO NO TENGAIS PELAS LE CHUPAREIS EL CULO!!!!!! CABRONES!!!!!!
MICHAEL NO TE GASTES DINERO EN GENTE QUE SOLO QUIEREN PELAS Y NO AYUDAR A LOS DEMÁS, AHI SE VE COMO SON DE RASTREROS.
TENDRIA QUE SER YO LA CONSEJERA SE IBAN A TOMAR POR CULO CON UNA CAÑA RAJADA 454675768 VECES!

Primero, yo esta noticia no me la creo; será algún rumor del que se ha hecho eco algún periódico de tres al cuarto, y poco mas. Segundo, esta tendencia en Estados Unidos de borrar todo lo que lleve cierta etiqueta de impopularidad, ya la tuvimos cuando Francia se opuso a la Guerra de Irak, y algunas instituciones de la administración Bush rechazaron los productos franceses en sus comedores.
Por lo menos en este tipo de noticias se habla de que Michael es una de las personalidades que mas da a los necesitados.

Atrás