era un amigo cercano de Jackson y dice creer que engendró
Dice creer que. No hace falta leer más, aunque si lo hacemos, encontraremos el porqué de esta declaración:
Fiddes está en Sydney para promover su cadena de estudios de artes marciales.
Acabáramos. Basura y más basura.
Matt Fiddes ha sido sujeto de un circo mediatico tras las declaraciones de Mark Lester diciendo que Blanket era hijo suyo.
Ayer Matt, habló por primera vez desde su desaparición.
“La noticia de The Sun me horrorizó. Ha sido devastadora. Alguien me ha fastidiado con información muy privada que nunca se debió revelar sólo por el nombre de Michael Jackson. Tengo tres hijas a las que he tenido que explicar porqué su papá está en todas las televisiones. Esto ha causado una devastación a mi familia y a mi negocio.”
Fiddes tuvo que cancelar su gira por Australia, donde iba a promocionar su escuela de artes marciales. “Iba a volar a Australia el sabado, todas las grandes cadenas de TV me iban a entrevistar. La prensa llegó a la conclusión de que hablaría sobre Michael. Cuando llegué a Heathrow me di cuenta de que había una locura mediatica y que mi familia me necesitaba con ellos. Si fuera a Australia, con lo que se ha dicho en la prensa, sólo hubiera contestado a una pregunta”.
Fiddes volvió a Swindon donde se siente seguro; “Quiero que la gente de Swindon sepa la verdad. Adoro a esta ciudad y me siento como en casa. La gente no se mete en mi vida personal.”
Matt dijo que Michael visitó una vez Swindon y se quedó en el hotel De Vere. “Michael se encontraba bien en la zona. Fuimos al cine en Greenbridge y le encantó el Magic Roundabout”
La última vez que Matt vio a Michael fue en marzo del pasado año en el Lanesborough hotel de Londres, donde se sentaron en el suelo de la habitación para comer 'fish and chips' con Mark Lester. “Fue el día que anunció sus conciertos. Estaba delgado y había médicos con él. Michael estaba temeroso por los conciertos. Se preocupó cuando el número llegó a 50. Dijo que tenía miedo de ser asesinado y nos pidió que cuidaramos de sus hijos si le pasaba algo. No hemos podido hacerlo pero creo que su familia está haciendo un gran trabajo.”
Matt espera que el circo mediatico desaparezca y pueda seguir con sus proyectos.
Fiddes no tiene ni idea de quién es el padre de Blanket a pesar de lo publicado en prensa.
Dijo que él donó su esperma por consejo de un doctor, recomendado por el cantante, cuando él y su mujer, Marcia, tuvieron problemas para concebir.
Un año después, Marcia dio a luz a Maddison y poco después Matt dijo que Michael le ofreció 500.000 libras por una segunda donación de esperma, lo que Matt declinó. “Lo hice por razones médicas, estaba desesperado por tener un hijo y Michael pensó que yo sería un gran padre. Michael lo organizó todo para mi y no tuve que comprobar los resultados porque tuvimos a Maddison. Decliné hacerlo por segunda vez porque ya tenía a mis hijos y sería un tema complicado. No quería hijos que fueran hermanastros de los hijos de Michael”
Matt, que tiene tres hijas, dice que la más pequeña es clavada a Blanket. "Pero eso no significa nada. Michael nunca me lo confirmó ni yo le pregunté si Blanket era mio. Son los niños de Michael y es hora de dejarles ser niños. Necesitan que les dejen a su aire.”
Matt dice que las noticias que hablan de que quiere la custodia de Blanket son falsas: “Sólo intervendría si los niños estuvieran en problemas. Si algo le ocurre a Katherine Jackson, me gustaría que Tito o Jermaine se ocupara de los niños de Michael.”
[Windonadvertiser.co.uk]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!