• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

guardaspaldas de mj, gira history

despues de la gira history, no volvi a ver a los 2 guardas espaldas de mj, esos que le acompañaban a todos los sitios, que fue de ellos, por que no siguieron con mj, uno era delgado y bigote y otro delgado y calvo, los dos negros, se les veian en toda la gira history. alguien puede dar mas informacion sobre ellos

The_answer, no seas tan cabron. Me he dado cuenta de que eres un poco duro...si el muchacho o muchacha quiere saber, tiene derecho a preguntar, no crees?

Sí, pero me parece una tontería abrir un post para preguntar eso ... Voy a abrir yo uno para preguntar que fue de los chóferes, limpiadoras, cuidadores del zoo que trabajaban para MJ ..

Tras la gira siguieron con él un tiempo (ambos estuvieron en el nacimiento de Prince) Yannick, con su trabajo de guardaespaldas para otros famosos. No se si mantuvo contacto con MJ después. Wayne si lo hizo, se retiró en 2001 pero siguieron siendo amigos. A Wayne lo sustituyó su hermano que creo que se llamaba Skipper.

Sí, pero me parece una tontería abrir un post para preguntar eso ... Voy a abrir yo uno para preguntar que fue de los chóferes, limpiadoras, cuidadores del zoo que trabajaban para MJ ..

Que a tí no te interese algo, no significa que el resto tengamos que tener tu mismo criterio e interesarnos las mismas cosas. Podíamos limitarnos a respetar al resto de compañeros siempre y cuando ellos, con sus preguntas, opiniones, etc. no falten el respeto a los demás, no crees?

Tras la gira siguieron con él un tiempo (ambos estuvieron en el nacimiento de Prince) Yannick, con su trabajo de guardaespaldas para otros famosos. No se si mantuvo contacto con MJ después. Wayne si lo hizo, se retiró en 2001 pero siguieron siendo amigos. A Wayne lo sustituyó su hermano que creo que se llamaba Skipper.

¿Tu segundo apellido no será Salvat no?

mas tonteria me parece tus comentarios,, por favor trata de pensar antes de comentar algo ;)

Atrás