• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guateque terracil!!!

Siii...... es lo que todos imaginais.... Los mismos borrachuzos de siempre, haciéndose las mismas fotos angelicales de siempre....

Fiesta nocturna, sábado por la noche, una terraza, sangría (muuuuuucha sangría), cerezas en aguardiente, chocolate..... una madre cortando el chocolate..... ejem.... jajajaja XDDD

Peeeero, lo sentimos mucho.... esta vez no había disfraces..... :novale:

Si esperais fotos en plan "orgía", lo siento, pero esta vez no va a poder ser :dime:!!!! Eso si, si aún estais esperando a que Chusi muestre toooodas las fotos que tiene en su cámara del sexywalt, este es vuestro post!!! :D

En la cámara de Laura hay algún que otro roce de pezones que alomejor os interesa ver..... :jajaja:

En fiiiiinnssss, a los que vinisteis: Mil gracias por venir, fué una noche divertidísima!!! :*)

Y a los que aún no habeis venido....... (y sabemos que quereis venir) que sepais que os estamos esperando con la jarra de sangría en una mano, y la cámara de fotos en la otra (y lo de los disfraces se puede negociar) XDDDD

Lauriiiiiiiiii, vete sacando las fotos!!! :rolleyes:

Lauriiiiiiiiii, vete sacando las fotos!!! :rolleyes:

Veloz como el rayo soy!!!! :cool:

Presentación de los asistentes al evento, en pose 'Supermodelo Galicia 2008' :jajaja:

DSC05776-2.jpg

Aquí las mendas presumiendo de terraza y de corte de pelo!!! Adios a la melena, snif snif!!! :eek: :p

DSC05722.jpg

Ale y yo decidimos hacernos fotos con los asistentes como si de una boda se tratara, juas juas juassss!!! Aquí están algunas con los sexy boys de la fiesta: :dime:

Con Fei... (que pena que no lo vaya a leer... porque seguro que pedía la foto de la madre de Ale cortando el chocolate... :rolleyes:)

DSC05748.jpg

Con Ziri-caretos :jajaja:

DSC05749.jpg

Y con sexy-sexy-Walt ;) (como molaba la camiseta Diosssss)

DSC05745.jpg

Fue un día muuuy divertido niños, tenemos que repetir very soon!!! :)

I love you all!!!!!!!!!!!!! :ven:

PD: Podéis poner más fotillos si queréis, que os las estoy pasando ahora mismito! Yo luego subo más!

Última edición:
No entiendo porque abrís post de esto :cuñao.

Por favor os pido, en serio, que no pongais (más) fotos en las que salga yo sin censura ABSOLUTA xD.

P.D.: Qué fuerte el Fei dándole zapatilla a quien vosotros sabeis xDDDD

No me llega con eso; emborróname tó :D xD

EDIT

Mira, he encontrado una mía que sí puedes poner!

dsc05750dx1.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Yo pongo otra foto de Demon y santi en la mesa, mientras cenábamos.....

En la primera foto solo os falta el caballo y.... ¡a asaltar salones del oesta!

Última edición:
XDDDDDD

Más fotooooossss!!! Que yo no puedo bajármelas!! :llorando:

Santi, esa foto deberías ponértela de avatar!! Te pega tanto...... :p

Chicas un gran acierto esos cortes,os sientan genial,por cierto creo divisar una camiseta de Thriller por ahí o son imaginaciones mias?

Y los chicos no se quedan atrás tampoco :p

DSC05770censored.jpg

DSC05763censored.jpg

Megajacko no son imaginaciones tuyas.. ¡que bonita es! :baba:

Pues sí, esa camiseta la llevé a hacer el otro día a partir de un scan que puso VaNiL hace meses en el foro... y si no me equivoco, tú tienes otra igual, no Megajacko? :p

Dos fotitos más que nos ha pasado Fantasy... puede que haya alguien censurado, pero no estoy muy seguro :lalala:

Ale1.jpg

Ale2.jpg

Foto de Demon y Vanil en las playas gallegas recogiendo chapapote horas antes de la cena....

chapapote-001.jpg

Por esto, se os excusa que fuerais con las manchas de chapapote por la cara y eso... pero a la próxima una duchita rápida no os vendría mal ;)

XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo aún debo estar peeeedo, peeeedo.... porque veo Ziris por todas partes!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Con lo guapos que salen Vanil y Demon sin chapapotes..... :novale: Si conseguimos que Walt "saliera del armario" (fotográficamente hablando, claro), también lo haremos con vosotros..... :dime:

Bueno, yo creo que el VaNiLín ya ha salido del armario, lo que pasa es que le gusta entrar y salir... fotográficamente hablando, claro, que 'el otro' gracias a Dios que ya lo vendió en un rastro hace años y años...

Eso si, si aún estais esperando a que Chusi muestre toooodas las fotos que tiene en su cámara del sexywalt, este es vuestro post!!! :D

Esas fotos de cosecha propia nunca veran la luz :rolleyes: Conmigo a la tumba, si eso ya las dejare de herencia :jajaja: Que viendo que el tio cada dia esta mas buenorro seguro que van cogiendo valor :eek:

Y con sexy-sexy-Walt ;) (como molaba la camiseta Diosssss)

DSC05745.jpg

Si claro, seguro que lo que molaba era la camiseta...por eso lo teniais asi de agarrado :lalala:

Vaya Terrazita ñiña y que pedazo de vistas...:) Me ha hecho penita veros a todos i recordar lo bien que lo pasamos en la buhardilla de fantasy...

Fei, sigues igual de autentico.

Que pena no haber podido ir, pero cuando me lo dijo ziri los vuelos ya eran carillos.

Mira, he encontrado una mía que sí puedes poner!

Sabía que la pondrías... jajajaj! Es como tu avatar pero en carne y hueso XDDD

Con lo guapos que salen Vanil y Demon sin chapapotes..... :novale: Si conseguimos que Walt "saliera del armario" (fotográficamente hablando, claro), también lo haremos con vosotros..... :dime:

Eso eso!!!! Salida fotográfica del armario ya!!!!! Con lo guapiños que nos son nuestros niños y nada, que no hay manera.... :ains::dime:

Si claro, seguro que lo que molaba era la camiseta...por eso lo teniais asi de agarrado :lalala:

Era por la camiseta, Chusi, por la camiseeeeeeeeeeta!!!! :jajaja:

CHUSI dijo:
Me ha hecho penita veros a todos i recordar lo bien que lo pasamos en la buhardilla de fantasy...
Vente, vente, vente!!!!! Nosotros también nos acordamos de ti y de lo geniALT que fue aquella noche :acallar::p

Pero qué wapos y qué todo mareeeee!!! Ese team galego!!! :__)
Y tú no nos debes una visitilla??? Cuándo cuándo!!!! :D

Atrás