• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guia de Alojamientos en Madrid para Kedadas.

GUIA DE ALOJAMIENTOS PARA KEDADAS EN MADRID
EXPERIENCIAS PROPIAS!!
------------------------------------
Abro este post porque siempre que acontece una kedada la gente se vuelve loco buscando un hotel, hostal, albergue, pesebre o pajar..:jajaja: y siempre ves sitios pero a uno siempre le queda ese...¿sera un buen sitio o un pufo?

Por lo tanto y en vista que esta reciente la ultima kedada, estaria bien abogar al compañerismo y que la gente que ha asistido nos cuenten su experiencia en dichos sitios para que en futuras kedadas la gente sepa como les trataran y que encontraran cuando lleguen y asi evitar chascos de ultima hora que empañen una kedada en cuanto al alojamiento a gusto de las necesidades de cada uno
--------------------------------------------
Poner el sitio, la direccion web si la tuviera, direccion, telefono, situacion y sobre todo que tal vuestro paso por dichos sitios, puntuarlo si quereis.
--------------------------------------------
Si esto funciona, estaria bien que no se perdiera, poniendole una chincheta.

Gracias a todos de antemano, por vuestra colaboracion, MAT

Buena iniciativa, MAT! ;)

Voy a ir rescatando las webs que se pusieron para esta KDD, y el que pueda ir añadiendo más, o dando detalles después de haberse alojado y tal, que vaya escribiendo replies. :D

Buscadores de Albergues y Hostales:

www.1000albergues.com
www.hostelworld.es
www.hostelsclub.com
www.hostels.com
www.madrid-on-line.com/cas/hostels_madrid.asp
www.infohostal.com

Buscadores de Hoteles y Apartamentos:

www.venere.com
Sleeping in Madrid
www.hotels.com
www.laterooms.com
www.mejoresofertas.net
www.30madrid.com
www.apartments2book.com
www.goletworld.com
www.madridman.com --> Guía completa sobre la ciudad, no sólo buscador de Hoteles.
www.madrid-hoteles.info

Webs de Albergues en Madrid:

www.olehostel.com
www.pophostel.com
www.barbierihostel.com
www.hostalnuria.com
Hostal López
www.catshostel.com

• Me gusta
Reacciones: MAT
Gracias a vosotros por reavivarlo un poco, pero he creido conveniente y viendo lo que pasa todos los años y el problema de la gente por encontrar un sitio y el ¿como sera? ¿estara bien o sera un antro?...y asi con las experiencias personales se podra hacer una guia.

Esta claro que de un año a otro la cosa puede cambiar, pero no creo que mucho a no ser el precio, aparte que si una web no funciona o cambio ya se vera al pinchar.

Como habeis escrito el segundo post con enlaces, si quereis podeis añadir como indice las demas que salgan y despues las experiencias, nos sirvan para elegir adecuadamente los alojamientos.

Un saludo y espero veros pronto, si el tiempo me lo permite, MAT

De la guía de MadridMan que ha dicho el WhO hemos añadido las webs que se indican en la guía, porque algunas son bastante interesantes. ;) Y ya sabéis, los que habéis estado en algunos de esos alojamientos, id contando qué tal. :p

Al hostal POP no vayais en la vida, está situado en unas callejuelas de esas con adoquines, llenas de graffittis y que a altas horas nunca sabes lo que te puedes encontrar, hubo un taxista que se negó a llevarnos :jajaja:

Bien, vayamos por partes como diria Jack "el destripador" :) :

Precio por noche 18€, incluye desayuno pero nunca lo ves porque te levantas tarde (a las 10 ya no hay desayuno), en cada habitacion hay un cuarto de baño, el baño consiste en una mampara de 50cm x 50cm, yo que soy delgado entraba de lado y aun asi casi no podia ni entrar, si llega a ir Bubbles no entra!!!, las camas son literas que cada vez que te cambias de postura los hierros que aguantaban eso hacian " ñiiiiiik ñiiiiik" :jajaja: , y claro, como el barrio de Fuencarral hay mucha zona de ocio pues mientras duermes estas escuchando musica y es dificil dormirte, se me olvidaba que al lado del edifico del hostal POP hay una pescaderia y claro, el olor a pescado salado impregna todo el edifico :vom:

Total, que mas vale rascarse el bolsillo antes de ir a hostales de estos.

Última edición:
Gracias CHE y ElWho por vuestra experiencia y al mismo tiempo vuestro compañerismo con todo el foro porque gracias a lo dicho, no creo que vaya nadie al Hostal POP...:jajaja: un saludo,MAT

CHE dijo:
Al hostal POP no vayais en la vida, está situado en unas callejuelas de esas con adoquines, llenas de graffittis y que a altas horas nunca sabes lo que te puedes encontrar, hubo un taxista que se negó a llevarnos :jajaja:
Alaaaaa, que fuerte!!! Ya decía yo que daba un poco de miedo la calle esa de noche :miedo:

CHE dijo:
Precio por noche 18€, incluye desayuno pero nunca lo ves porque te levantas tarde (a las 10 ya no hay desayuno), en cada habitacion hay un cuarto de baño, el baño consiste en una mampara de 50cm x 50cm, yo que soy delgado entraba de lado y aun asi casi no podia ni entrar, si llega a ir Bubbles no entra!!!, las camas son literas que cada vez que te cambias de postura los hierros que aguantaban eso hacian " ñiiiiiik ñiiiiik" :jajaja: , y claro, como el barrio de Fuencarral hay mucha zona de ocio pues mientras duermes estas escuchando musica y es dificil dormirte, se me olvidaba que al lado del edifico del hostal POP hay una pescaderia y claro, el olor a pescado salado impregna todo el edifico :vom:

:jajaja: Qué bueno!!!! Pero es todo cierto, jaja! Lo de la música que se escuchaba de noche, al principio pensé que era en la habitación de al lado, de lo mucho que se oía :jajaja:

Pero bueno, he de decir que el olor a pescado yo no lo notaba apenas, quizás un poco en el portal, pero no en las habitaciones. En fin, que un poco cutre sí que es el hostal, pero bueno, como me lo esperaba peor tampoco me pareció para tanto!!!! :jajaja: Además al final me pusieron en una habitación de dos, y la última noche no había nadie así que la tuve pa mí solita :7:

PD: Otra cosa buena, es que tiene televisión en las habitaciones e Internet en la sala.

A ver, os comento mi experiencia de la KDD.

Yo estube en el Barbieri y por lo que estoy leyendo es parecido al Pop. La típica calle a donde dan todas las puertas traseras de los comercios: sucia, estrecha, con basuras, olores raritos, etc etc... Otro añadido es que está justo en plena plaza Chueca.

El hostal... pues habitaciones compartidas de 2, 4 y 8 camas (en literas). El sitio, si no eres muy exigente y no te importa dormir "acompañado", pues puede pasar. Te dan sabanas limpias y los baños aunque comunes al menos están bastante limpios y decentes. Si no quedase más remedio no me importaría repetir, aunque esta vez no vendría mal alguna compañia, :p

Por cierto, alguien conoce algo que esté cerca de la zona por donde saldremos y que tenga habitaciones individuales?

Eso mismo estoy buscando yo, Rugal, un hostal de hab individual completa y que esté cerca del History de la calle Reyes!!!.

Ya tengo los billetes de helicóptero, y me queda buscarme el alojamiento..... a ver, gatitos madrileños... MANIFESTAOS!!!!.........

Por cierto, no vayáis al Hostal La Malagueña (4º sin ascensor, escaleras larguísimas....... y altísimas), y sobre todo, sobre todo, al Hostal Los Alpes (qué miedo!!!)..., que me pareció un cutrerío impresionante (no he visto nada igual)...

Cerca del History hay un hotel, pero es de diseño o algo así, y con los pelotazos que me pienso tomar ese viernes, a ver si me confundo con la puerta art-decó y me meto en el buzón de Correos!!!.

Luri..... que ya va la fiera para Madriz en dos semanas!!

Atrás