• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guinness o no guinness?

Hace ya unos cuantos añitos allá por el history,unos fans decidieron lo siguiente;y cito textualmente de la revista Mystery de Jun/Jul 97: "Tuvimos la idea de escribir la carta mas larga que unos fans hayan mandado jamas a su ídolo para k el nombre de Michael volviera a ser noticia en el libro guinness de los récords. Escribimos a decenas de clubs de fans animándoles a mandarnos sus mensajes para el Rey.Segun los redactores de Guinness,la carta se envio sobre rollos de papel de empapelar de un metro de ancho :cool: Fans de muchisimos paises mandaron cartas,posters,fotos,poesias cuadros de gran valor artistico o,incluso,rollos de papel de empapelar enteros. :eek: En el ultimo año y medio hemos reunido 850 metros de papel de empapelar y ,de momento ,estamos esperanddo respuesta por parte de los responsables del libro Guinness ,dnd en marzo,enviamos toda la documentacion y datos necesarios"
Pues bien yo queria saber si alguien de ustedes sabe si al final se consiguio el record o no? :confused:

Yo tambien lei esa noticia...Habra sido record? Yo creo que si no se ha registrado aun como record es porque la carta aun no esta terminada...No? Mira si es extensa la cartita... :meparto:

Saludos!! :)

Bueno pos resulta que al final no ha sido guinness :( Pos por lo que me han dicho(gracias Tabloid Killer ;) )parece ser que al final no lo presentaron,es una pena porque el proyecto prometía :(
Pero weno de todos modos Michael todavia aparece en el libro guinness
Jackson, quien batió el record de ventas de la industria discográfica mundial en los años 80 con su álbum "Thriller", resalta en el Guinness de 2002 por ser el cantante que ha ganado más premios Grammy en un sólo año, con un total de ocho. (http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/081100/)
Si esk eres el mejor Michael ,no hay quien te supere :urule: :enamorado
PD:Michael ,siempre estaras en mi libro guinness ;) :meparto:

Ah que se me olvidaba,tb en el año 2000, el libro "Guinness de los Récords" lo nombra "el artista que ha apoyado la mayor cantidad de obras de caridad". :D

Atrás