• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guinness World Records dedica un vídeo a MJ en su canal de YouTube

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con motivo del 60 Aniversario del Guinness World Records, han compartido el siguiente vídeo:

1guiness.jpg

Del mundo de la música pop, en Guinness World Records nos centramos en el disco más vendido de la historia. Hablamos con expertos de la industria y mega fans para saber porqué voló de las tiendas este disco con más de 65 millones de copias, y cómo sigue siendo más popular que nunca. El resultado final es un Thriller…

https://www.youtube.com/watch?v=_kCAqifT20s

Nadie podrá arrebatar ese record a Michael Jackson, ese disco es insuperable y solo podía ser él el protagonista, pese a quien le pese.

Este verano cuando estuve en Copenhague en la entrada del Guinness World Record Museum tenían el video de la visita de Michael en 2006 en Londres

Con màs de 20 Rècords Guinnes Michael siempre serà el mejor !
Thriller le lleva màs de 20 millones al albùm que le sigue, y hoy se sigue vendiendo, cuando ya pocos venden cds .
Michael dijo que cuando logrò el rècord guinnes recièn sintiò que habia logrado algo, es quizà el reconocimiento màs importante para èl.

Parece que ya decae en cuanto a eco mediatico la cifra de los mas de 100 millones de discos vendidos xD. A quien se le ocurriria la burrada... Sony?

Y ahora que los de Guiness expliquen por qué reculan de aquellos disparatados ¿108? millones de Thriller a los 65 millones de los que ahora nos hablan.

Hace un par de años en Copenague flipe con el escaparate del Museo de Guiness Record...permanentemente pasando el vídeo de la visita de Michael...el museo es tremandamente cutrecillo en su entrada, si no fuera por este Ferrero Roche que pusieron creo que ni lo veo. La entrada es una clavada de caro asín que por dentro no tengo ni idea de qué hay...pero yo me quedo con el exterior :D

IMG_4343.JPG

Los 108 millones inventandos por sony no tenian mucho asidero, pero casi 70 millones, sumados a las descargas digitales y que siempre se sigue vendiendo a buen ritmo Thriller, hacen que esa cifra en poco tiempo pase a ser real.
igual es monstruosa y genial la cifra de 70 millones, y al segundo le saca 20 miilones , asi que aunque sumen y multipliquen nadie va a superar a Michael.

Oye claro que si!! Que rara su voz xD me acuerdo cuando en el canal oficial de youtube de MJ subieron un video del mismo Guinnes del 2006 y no recuerdo haber escuchado esa voz, mas encima lo borraron asi que no puedo comparar aun asi no recuerdo haberlo oido de esa manera.

PD; Ademas que justo suban el video del guinnes en el vevo de MJ que despues lo borren, y salga los guinnes de verdad a hablar de MJ de lo sucedido en 2006 a los dias depues

Última edición:
Atrás