• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Guiño a 'Thriller' en "I Wanna Go" de Britney Spears

Re: Guiño de Britney Spears en su nuevo videoclip "I Wanna Go"

Anda, pues es cierto. Un detalle por su parte. =)

Pues sí que es verdad. Pero ese pelo que lleva no eran los pelos que llevaba hace muchos años Christina Aguilera??

Britney Spears y un homenaje para Michael Jackson

I Wanna Go”, uno de los temas del último disco de Britney Spears llamado “Femme Fatale” ya tiene su videoclip y en él, la princesita del pop le rinde homenaje nada menos que a Michael Jackson, cuando en el cierre aparece como si fuera el zombie del clásico “Thriller” que inmortalizó el cantante fallecido. También hay algunos “palos” a los paparazzis y un guiño al “Terminator” de Schwarzenegger.

Britney Spears y un homenaje para Michael Jackson | La Razon

Oooo es cierto, buen detalle de Brit por el 25 de Junio
Gracias por el detalle del video
Saludos

y también el plano de los pies al principio del video

Fuck you fuck you, you're cool XD XD XD !!!!
No habia visto este video mas que el trocito que ponen en las noticias, el del micro pero es genial. No se puede negar que ha vuelto con fuerza!!! me encanta como le "resbala" todo XD.

Buen guiño al final...

Sí, Britney cambió zombies por cyborgs xD... a mi parecer desde el inicio del video brit hace guño a MJ, porque el mismo hombre que la rescata de los perdiodistas tiene una corona al inicio.
Añado que cuando vi el video por primera vez la primera pregunta fue porque sus ojos están rojos?

Ropa parecida a Bad con correas y guantes, cuando toca al muchaco, se parece cuando empieza a you are not alone por el acoso de fotografos La parte cuando se sube sbre el carro La persecusiòn parecido a otro de los videos de Mike lo de los hombres desfigurados y lo de lo ojos del muchacho al final. Esto por mencionarte algunos ejemplos...Para que lo relacionen bien pueden repasar algunos de los videos de Mike y se daràn cuenta...Esto entre otros detalles, claro no es exactamente igual pero las ideas estàn ahì...:confused:

Pues me ha parecido muy original. Y creo que no hace falta haber visto el vídeo de Thriller para entender qué es ese final, porque el tema de los ojos de thriller es muy famoso.

En el Femme Fatale tour, mientras se espera a que empiece el concierto y entra la gente, sólo sonará música de MJ.

El guiño me encanta, Britney siempre ha sido fan de MJ.

Atrás