• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guiño: Calle 13 feat. Café Tacuba (No hay nadie como tú)

Hola!!!;)

calle13at4.jpg

Y seguimos con artistas que hacen homenaje a Michael Jackson...Ya incluso los artistas latinos se acuerdan de él.

Acabo de ver en el canal 40 latino, el último videoclip del grupo puertorriqueño Calle 13, y hacen 2 claros guiños a Michael Jackson. Otros dos más para la colección!!!:)

- El primero en el minuto 1:43, que se vé perfectamente en el videoclip a un "viejecillo" bailando y vestido con el traje rojo de "Thriller".

- Y el segundo en los minutos 1:17 y 3:40 cuando pasan diferentes caras de personas haciendo el tan famoso "Morphing" a lo Black or White.

Calle 13 feat. Café Tacuba (No hay nadie como tú)

YouTube - Calle 13 Featuring Café Tacuba - No Hay Nadie Como Tú

---------------------------------------------------------

PD.: Este grupo ya me gustaba desde hace bastante tiempo (aunque sus bases musicales principalmente sean de "reggaeton":novale:).
Bueno, en realidad tampoco es que le den mucho al "reggaeton"... Es más bien una mezcla de rap con ritmillos "reguetaunianos", pero por lo menos son de lo mejorcito que hay ahora mismo relacionado con este estilo.
No hay que olvidar que hay donde les véis, ya tienen 5 grammys latinos (que oye ya es algo teniendo en cuenta que sólo llevan cantando 3 años profesionalmente).

Y por otra parte esta canción con Café Tacuba está bastante chula. Han dejado el "reggaeton" un poco apartado y se han dedicado a hacer música algo decente.
Además el mensaje que trae consigo la canción da bastante para pensar...

Bueno gente, pues eso, que me ha encantado la canción y el video que además hacen un pequeño homenaje a Michael y como siempre se les agradece.;)

PD-2.: Por cierto... Que casualidad que la discográfica que lleva a este grupo sea Sony BMG. ¿Curioso verdad?

Saludos.;)

ayer casualmente m encontre el videoclip en el 40 latino x casualidad (era la primera vez k lo veia9y me di cuenta tambien de eso,k weno

En el ultimo video del grupo argentino Kapanga, casi al final, su vocalista hace el moonwalk; no se le llegan a ver los pies, pero uno se da cuenta. :)

lo mejor,
esque el reggaeton se esta muriendo xD:p
porque cada dia escucho temas diferentes,
como por ejemplo hay un tema de daddy que es muy pop,
muy justin, y creo que eso favorece el regreso de mike,
y lo mejor esque le estan diciendo adios al reggaeton
porque me tiene chatoooooooooo

Atrás