• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gulf Daily News: Desmentida la ayuda a la mezquita en Bahrain

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
gdn_logo_top.gif

Desmentido el plan de ayuda a la mezquita

Fuentes cercanas a la superestrella del pop Michael Jackson han negado los rumores de que planeaba donar dinero para la construcción de una mezquita en Bahrain.

La noticia, que apareción en diarios y webs de todo el mundo, citando a un 'portavoz' decían que la mezquita sería construída como gesto hacia la gente de Bahrain.

Las fuentes indican a Gulf Daily News que la gente citada eran ex-portavoces que podrían tener motivaciones contra Jackson.

"Es absolutamente falso. Esos rumores fueron difundidos por ex-portavoces" dijo la fuente.

Dijo que no podía confirmar los rumores de que el cantante se hubiese convertido al Islam y que por lo que sabía, el Sr. Jackson es católico.

Entre tanto, la superestrella sigue por su gira por el Golfo. Tras más de un mes en los Emiratos Arabes Unidos, se dice que Jackson está ahora en Oman. "Está ahora allí pero se espera que vuelva a Bahrain en una semana aproximadamente" dice la fuente.

(...)

[Gulf Daily News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¿Y quién será esta fuente que dice que MJ es católico? :cuñao

Dijo que no podía confirmar los rumores de que el cantante se hubiese convertido al Islam...
¿No puede desmentirlo? Lo que le faltaba ahora a MJ era 'acercarse' a esta religión después de que haya salido por todos lados que llamó sanguijuelas a unos judíos (dejando al margen que se refería a unas personas y no al colectivo en general, detalle que, obviamente no tiene cabida en los tabloides :sleep: ).

Católico?:confused:

Yo no me entero. Creo más bien que MJ cree en Dios y punto, no creo que profese ninguna religión en particular.

La "gran noticia" de mañana de los que hasta ayer decían que Michael se había convertido al Islam será: "Michael Jackson desprecia al Islam" Si es que con los tabloides ya se sabe... :sleep:

Seguro que mañana sale en todos los programuchos y periódicos españoles sin mención alguna al desmentido :z:

coleguita dijo:
Católico?:confused:

Yo no me entero. Creo más bien que MJ cree en Dios y punto, no creo que profese ninguna religión en particular.

Es testigo de Jeová, aunque yo tampoco le veo muy practicante aunque si muy creyente.

Me lo imaginaba...imagine que lo de la mezquita no era cierto...:ains: me da tanta cosa los rumores...siempre acabo de los nervios,Gracias señor Xtarlight y Mpenziwe;) .

Otro desmentido... :sleep:
Aún no me he acostumbrado? :ains:
Qué se inventará ahora la prensa sobre esto? :miedo:

Petonets.

Garabís dijo:
Es testigo de Jeová, aunque yo tampoco le veo muy practicante aunque si muy creyente.
Hace un tiempo ley que ya no era testigo de geova desde hace muchos años,ley que solo era testigo de geova algunos de los hermanos,pero que el ya no lo era...........
pffff,aqui no nos aclaramos...........,no seria mas facil que le preguntaran a mj directamente de que religion es por curiosidad??ami no me importa de la que sea,pero para que un dia digan que es catolico,otro dia de que es islamista,otro dia que es testigo geova............,menudo cacao mental tenemos echo........
Pues nada,otro desmentido mas de una "noticia" que no se de donde la sacan...........:mmm:

no se puede estar asi, dar una informacion, y a los 5 dias, leer el desmentido, el 95 % de las noticias de este foro, a la larga son desmentidas, y no podemos estar leyendo mentiras contaste, por que lo que se hace es desinformar contantemente

La verdad es que cuando leí en su día que iba a construir una mezquita para la gente de Bahrein, lo primero que pensé era que ya le estaban sacando dinero otra vez...

haber haber.................... COMO VA A SER CRISTIANO O TESTIGO DE JEHOVA.

SI EL CREE EN LA VIRGEN MARIA!!

ninguna de estas religiones cree en la virgen maria, OJO!!:feo:

recuerden k durante el juicio el llevaba una figura de la virgen maria en su chaleco!! asi k yo creo k michael si es catolico pero como muchos NO CREE eN EL PAPA por k nunca lo ha visitado ni ha sentido el mas minimo interes en conocerlo:| en lo personal yo tampoco creo en ese señor¬.¬)

sale pues, nos estamos viendo luego!:bye:

Diego Jackson dijo:
,no seria mas facil que le preguntaran a mj directamente de que religion es por curiosidad??.....:mmm:

Por lo que yo recuerdo hace dos o tres años MJ dio una especie de entrevista o discurso hablando de religión y dijo que seguía siendo Testigo pero que pasaba del asunto y que sus hijos también lo eran, pero que tampoco les llevaba a los ritos o a los templos que tengan los adeptos a esa religión.

Curioso... De todos modos no me creía mucho lo de la mezquita.

Por cierto, alguien puede definirme por fín si Michael es religioso o no, y cual es su religión en tal caso? :confused:

Atrás