• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guns n' Roses, en un DVD para nostálgicos

Axel Rose y los suyos son ya casi un imborable producto del pasado. Guns n' Roses no da noticias de vuelta con nuevo trabajo discográfico en el pasado, pero mientras, deja a sus fans que sigan soñando con eso de que cualquier momento pasado fue mejor. Uno de los lanzamientos que va a volver a resucitar a la banda de heavy es la edición en DVD de Welcome to the Videos y de Use Your Illusion: World Tour 1992.

Estos productos se publicaron ya en VHS en 1992, pero ahora se les ha querido dar un lavado de cara. No obstante, sus contenidos son iguales a las cintas que vieron la luz hace años. Así y por ejemplo, en Welcome to the Videos sus seguidores encontrarán el clip de Welcome to the Jungle (dirigido por Andy Morahan-directed), Don't Cry, November Rain,Yesterdays, Estranged o Garden of Eden.

mmm pues nada nuevo... yo esperaba que si van a hacer algo pues que también traigan algo nuevo, por que ya me se de memoria todas esas canciónes y videos, ¿he dicho memoria?8Ð , ya me vienen a la mente por inercia. Nada nada nuevo.

Además la actuación que dieron en los MTV video music awards del 2002 fue pésima... por lo menos Axel la arruinó con su voz en mi opinión... cantó muy mal y una canción que lleva mucho tiempo cantando "welcome to the jungle".

Si van a hacer algo pues que lo hagan bien por lo menos, y en el material que se preocupen por incluir algo nuevo y diferente por mas mínimo que sea.

Gracias por la información CheNiLLe;)

Gracias por la noticia

estos DVDs Amenizara la espera de los new guns n roses que pronto editaran un disco o dos y seguro q dejara un buen sabor de boca en todos los fans.

Escrito originalmente por OrbiT
Gracias por la noticia

estos DVDs Amenizara la espera de los new guns n roses que pronto editaran un disco o dos y seguro q dejara un buen sabor de boca en todos los fans.

Ojala que si!!!, yo no soy fan de Guns n Roses pero si me gustan lo suficiente y espero algo que amenize a esta banda... Me llegaron a gustar mucho y tienen clásicos :p

Pero que no me decepcionen con mucho de lo mismo plis...8Ð

Lástima que ya no cuenten con Slash:p

GNR_OLD_BIG.jpg

Ayyy Axel!, aquí sale bien güapo...:D pero conste que yo le soy fiel a Michael Jackson!!! jajaja

AXL_INTERVIEW.jpg

Última edición:
Atrás