• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha fallecido el guardaespaldas Skipper Nagin

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según el exguardaespaldas de MJ, Atilla Farkas, ha muerto Skipper Nagin, el hermano de Wayne que sustituyó a este en el trabajo con MJ. Nosotros coincidimos con él en algunas ocasiones alrededor de MJ.

Descansa en paz.

como me deprime enterarme de este tipo de noticias, mucha gente cercana a Michael está muriendo, en tan solo un año todos ellos se han ido:

- Frank Dileo
- Elizabeth Taylor
- Heavy D
- Sidney lumet
- Donna Summer
- Whitney Houston
- Robin Gibb
- Clare Fischer
- Jonathan Exley

que en paz descancen...

aqui hay otra imagen de Michael con Atilla Farkas (en el volante) y Skipper Nagin

tumblr_lpi8bi9Ybg1qltxmeo1_500.jpg

Dios que tristeza que toda esta gente se esta muriendo y oviamente contando lo de la muerte de thriller me da muchisima tristeza michael estaria muy triste con todo esto

Que pena! Lo leí ayer y me pareció muy extraño, parecía joven... ¿Alguien sabe que le ha pasado? Nosotros le entregamos dibujos y tarjetas para MJ en Múnich en el 99.

Descanse en paz

recuerden que en esta vida se sufre mas, tal vez por eso se están yendo con MJ y lo extrañaban mucho :(

Otra persona unida a Michael en el cielo,seguro que le dieron un fuerte abrazo en cuanto San Pedro le abrio las puertas del paraiso,descansa en paz Skipper.

Atrás