• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Luther Vandross [Michael llama para dar el pésame]

Re: Ha muerto Luther Vandross

:eek: :eek:
Qué fuerte. :(
En fin; descanse en paz.

Que malllllllllllllllll, que triste estoy. :llorando:

Que pedazo de artista se nos acaba de ir.

Descanse en paz.

Washington Times: El cantante de R&B, Luther Vandross, ha muerto a los 54 años de edad, más de dos años de sufrir una apoplejía. Según CBS News, Vandross falleció en el hospital John F. Kennedy en Edison (Nueva Jersey). La causa de la muerte no ha sido indicada.

Vandross, que sufrió una apoplejía en abril de 2003, ganó cuatro premios Grammy en 2004 por su último álbum "Dance with my father". También en 2004 ganó más premios de la NAACP que ningún otro artista, cuando fué galardonado como mejor artista masculino, mejor video, mejor canción y mejor álbum.

Vandross también ganó premios Grammy a la mejor actuación vocal R&B masculina en el tema "Your secret love" (1996), el álbum "Power of love" (1991) y el single "Here and now" (1990).

LutherLive.jpg

Hasta siempre, maestro.

Nos quedará su recuerdo cantanto "Man in the Mirror" en el concierto del Madison Square Garden y enseñando a los 98º lo que es cantar y poner el pelo de punta a Nueva York...

Luther... :urule:

¡Increíble! Acabo de enterarme por un foro de Chaka Khan y pensaba que era otro estúpido rumor doloroso... pero esta vez es cierto... madre mia, descanse en paz maestro :(

Siempre nos quedarán sus maravillosas canciones...

Dios que mal me ha puesto esta noticia, otro maestro que se va al cielo :urule: como dice Xtar & Mpen ese recuerdo de la interpretación de 'Man In The Mirror' siempre lo recordaremos y tendremos en nuestros corazónes :)

Ay noooo por queeeee????????????

Cuando leí el título pegue un grito.....:llorando:

Dios mío que en paz descanse junto a tí.

Pensar que siempre veo el 30 aniversario
y allí estaba...

:( :llorando:

Aunque el Rhythm & Blues nunca fue música de mi agrado,este hombre era sensacional,y como cantaba en el Madison...En fin,descanse maestro...

Siempre se van los mejores... para mí será la única persona que podía "plantar cara" en una canción a Frank Sinatra o a Mariah Carey.

luthervandross.bmp

Descanse en paz.

Última edición:

No me lo creo.. me acabo de enterar.. que fuerte, que mal.. no me lo esperaba,

Que impresión tan grande,no me lo esperaba
sad.gif
.

Janet también tuvo la suerte de trabajar con él en la canción "The Best Things In Life Are Free" .

5805%20new.jpg

Dondequiera que este le quiero dar las gracias por esa preciosa canción que es " Dance With My Father" .

Descanse en paz Mr.Luther
40.gif
.

Joder... :sacabo:

Pff... vaya mierda.

Descanse en Paz.

Luther-Vandross-Nice.jpg

Gracias por todo :cor:

La vida no es justa...

LutherVandross.jpg

Nadie ha cantado mejor que él al amor.

Gracias Mr. Vandross...

Por cierto, tambien ha fallecido Obi Benson, uno de los integrantes de los Four Tops (el que hacia los graves) despues de gravisimas complicaciones; primero un ataque al corazon, despues le amputaron una pierna por problemas de circulacion y finalmente le detectaron un cancer de pulmon.
Fallecio a los 69 años.

D.S. dijo:
Por cierto, tambien ha fallecido Obi Benson, uno de los integrantes de los Four Tops (el que hacia los graves) despues de gravisimas complicaciones; primero un ataque al corazon, despues le amputaron una pierna por problemas de circulacion y finalmente le detectaron un cancer de pulmon.
Fallecio a los 69 años.

Otra gran perdida, descanse en paz.

Pobrecito, aún le quedaba muchos años por delante, que descanse en paz. Me quedo con aquella imagen apareciendo en el escenario del Madison empezando aquel Man in the mirror, que manera de levantar a todo el público del Madison ... impresionante!

Atrás