• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Robert Palmer

Nos deja otro de los grandes. :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Os pego la noticia para quien le pueda interesar:
pic_rp21.jpg

PARIS (Reuters) - El cantante británico de rock Robert Palmer murió en París el viernes en la madrugada de un ataque al corazón a la edad de 54 años, anunció su firma discográfica.

Palmer era muy conocido por su canción de 1985 "Addicted to Love" y el vídeo que acompañaba al tema, en el que aparecían modelos de largas piernas con pelo liso y hacia atrás, vestidas de un corto traje negro y con guitarras eléctricas.

Nacido en Yorkshire, el cantante, que vivía en Suiza, estaba de vacaciones en París con su compañera Mary Ambrose cuando sufrió el ataque cardíaco. Palmer estaba tomándose un descanso después de una sesión de grabación en Londres para la Yorkshire Television a comienzos de esta semana.

Palmer ocupó con frecuencia los primeros lugares de las listas de música en la década de 1980 con canciones pegajosas como "Some Guys Have All The Luck", "I Didn't Mean To Turn You On" y "Simply Irresistible", siempre acompañado de vídeos sexy.

"Robert Palmer, cantante y compositor, murió repentinamente de un ataque cardíaco en París anoche", dijo una portavoz de Universal Music en un comunicado emitido en Londres.

"Todos en Universal Music están profundamente conmocionados por esta noticia. Nuestros pensamientos están con su familia y sus amigos en este momento difícil", agregó.

Los críticos describieron el último álbum de Palmer, "Drive" como una mezcla de viejo R&B, música caribeña, blues y raunch 'n' roll.

Palmer discutió esas influencias en una entrevista el miércoles en el Ronnie Scott's Jazz Club en Soho, Londres, para un programa de televisión de una hora llamado ""My Kinda People", dijo a Reuters un portavoz de Yorkshire television.

Alan Palmer, su verdadero nombre, era hijo de un oficial de la marina que nunca vio televisión o una película hasta los 12 años.

Su único acompañante era la música, por lo que a una joven edad se volvió un admirador del Rhythm and Blues de Lena Horne y Nat King Cole.

No sabia quien era hasta que has dicho lo del videoclip...me acuerdo de ese clip.
Nacio casi al lado de mi pueblo en Inglaterra.
PObrecillo:(
Muchos :muac: a la familia y amigos.
Que en paz descanse.

Jo! No somos nada...

En cualquier momento nos podemos largar de aqui.

Descanse en paz Sr. Palmer.

Simply irresistible;)

Joé!!!

Desde luego, este año les ha tocado a los famosos, vamos de oca en oca y tiro porque me toca...

Decididamente, no somos nadie... un tío tan joven, coñe.

recuerdo mucho ese videoclip y luego shania twain saco una parodia.

Todo lo weno, termina x acabarse.DEP-RP

:( Vaya por Dios...

Con lo que nos ha hecho bailar este hombre. Sus videos eran una provocación tremenda... ¿quién no recuerda a las monjas con medias de seda y labios de carmín? o sus anuncios para Pepsi...

Lo dicho, con la música a otra parte :(

rp4.jpg

Vaya noticia tan terrible :(
A mí también me gustaba este artista.Tiene varias canciones que les tengo mucho cariño.
En serio,todavía me cuesta creerlo :mueveojos
Únicamente somos gotas en el mar :lloratris
Que en paz descanse

Es que hay que joderse... Y los que no me darian pena no caen. No es que le desee mal a nadie. Pero Bush (por poner un ejemplo), me daria menos pena...

Descanse en paz :|.

Escrito originalmente por Triumph
Es que hay que joderse... Y los que no me darian pena no caen. No es que le desee mal a nadie. Pero Bush (por poner un ejemplo), me daria menos pena...

Descanse en paz :|.

Asi es la vida :( las personas menos productivas tardan mucho en morirse.( Se ve que arriba no los quieren.)

Escrito originalmente por betty
Asi es la vida :( las personas menos productivas tardan mucho en morirse

.... lo q pasa es que cuando se mueren personajes valiosos se nota... no es que se mueran mas personas productivas o menos. :lengua:

Un "peaso" artista, komo dice el artíkulo kon temas tan "enganchantes", poderosos y "hot"(tradúzkase de puta madre) komo los mencionados y bueno luego ya de fondo los pibones de sus videos, así da gusto tener sed!

Bye Mr Palmer and we'll miss your fine art!

Un "peaso" artista, komo dice el artíkulo kon temas tan "enganchantes", poderosos y "hot"(tradúzkase de puta madre) komo los mencionados y bueno luego ya de fondo los pibones de sus videos, así da gusto tener sed!

Bye Mr Palmer and we'll miss your fine art!

Atrás