• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Sandy!!!

En Buenos Aires
Hoy falleció el humorista Sandy

F275594_sandy_170.jpg
La idea de Sandy era volver a Chile durante el verano, cuando es mayor el número de actuaciones que podía conseguir. (TERRA.CL / Agencias)

17/2/2005 - Sandy presenta leve mejoría luego de dos días hospitalizado
<LI>16/2/2005 - Sandy internado con riesgo de muerte

SANTIAGO, abril 23.- Hoy cerca de las 08:45 de la mañana, falleció el humorista boliviano "Sandy", en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El alcalde de Peñaflor Manuel Fuentes indicó que el humorista “fue a Argentina buscando más medicina, porque acá es muy cara. De hecho, él vivía a dos cuadras de un hospital”.

El jefe comunal señaló que el humorista se encontraba hace unos 25 días en el país trasandino y que se deceso se debió a un infarto.

El edil se manifestó "muy triste porque era un hombre bueno, sencillo y que quería a Chile".

La idea de Sandy era volver a Chile durante el verano, cuando es mayor el número de actuaciones que podía conseguir. La esposa del humorista llegó esta mañana a la capital argentina.

http://terra.cl/

Realmente...estoy muy triste ..porque..èl luchó siempre...
Fuè, es y serà una gran persona
08.gif

TE EXTRAÑAREMOS SANDY!!!!
17.gif

Pero que noticia mas triste :(

Sandy era un hombre lleno de esperanza, un ejemplo de fuerza...lucho tanto tiempo con su enfermedad :(

Era de los buenos, de los que con cosas muy simples te hacian reir un monton...hace unos años perdio sus dos piernas y luego fue como si el mundo se olvidara de el....se radico en Argentina y un dia unos chilenos que estaban de paseo por alla lo vieron pidiendo limosna en la calle!!! lo filmaron con su camara y mostraron las imagenes en Chile, en donde encontro todo el apoyo que necesitaba para salir adelante.

En Chile se le dio la oportunidad de recibir tratamiento y piernas ortopedicas...tambien pudo actuar para ganar dinero....es una pena saber que no fue suficiente y que murio buscando medicina en otra parte porque aqui eran muy caras :mad: :(

Es muy triste la verdad....

diana-candle.gif

Lo siento mucho, fué un hombre muy especial, muy valiente.
Tuvo un talento genial para hacer reir sanamente, aun dentro de su propio dolor.

Descanse en paz, se lo encomiendo al Padre Celestial.

51.gif

Lo lamento de verdad.
Y vaya historia tan triste la que cuentas,kary.:(
Aún así fue un ejemplo de valentía hasta el final.

Que descanse en paz.

No lo conozco de nada pero por lo que comentáis era alguien digno de admiración. Lo siento por sus seguidores.

bizilagun dijo:
No lo conozco de nada pero por lo que comentáis era alguien digno de admiración. Lo siento por sus seguidores.

Lo mismo digo, no lo conozco, no iba a escribir nada, pero que menos, no? Despues de lo que ha contado kary, creo que los medios utilizan mucho a las personas, y despues se olvidan de ellos, juguetes rotos, es una lastima, mas que nada, me jode que gente que no hace nada, que es famosa por acostarse con H o con B, salga todos los dias contando que metodos anticoceptivos utilizo, en tal ocasion, y que una persona un artista, que hace reir, a los demas, que hace sentir a los demas, que expresa con palabras, movimientos, gestos, melodias.. lo que la gente siente, que llega a las personas.. se le olvide.

No es justo y la sociedad deberia ya cambiar por favor.

Quiero saber de artistas! que paso con "Mari sol"?? se retiro.. y ya?? ya la olvidamos?? que paso con Antonio Gades... murio.. y llevaba muchisimo tiempo sin tener noticias de el por los medios... que paso con los artistas de verdad?? los que por su trabajo estan ahi, que ha pasado con ellos?? porque ya no son rentables???

Hay muchisimos artistas en el olvido.. en cambio nos sabemos la vida de Belen esteban, los de Gran Hermano... la Campanario, etc etc etc.. ya esta bien.

Lo siento muchisimo por la perdida de este hombre, pero mas pena me da como esta la sociedad hoy en dia.

la verdad yo tampoco lo conosco, pero que pena que una persona tan buena( como la describen) haya muerto.

donde quiera que este, dios lo compensara por lo bueno que haya echo

saludos**

Ohhh que triste :( como dice Bizi, aunque no lo conocia por lo que han dicho era y sigue siendo una persona admirable. Lo siento mucho por sus seguidores.

Yo lo conoci por la television cuando estaba aqui en Argentina...

Pero es verdad lo que han dicho, la gente en esta sociedad de porqueria parece desechable.
Cuando ya no sirve se tiran....Y Sandy a sido uno de ellos...
Que tristeza...

Es una noticia muy lamentable, tengo bastante pena, puesto que fue alguien muy querido entre la gente de aquí, estuvo luchando con esta maldita enfermedad (la Diabetes)... la cual también padezco... por eso es que me cuido lo mejor que puedo puesto que es una enfermedad muy maldita... que si no se cuida como se debe, trae las consecuencias que recayeron sobre este gran hombre que fue Sandy.

Que Dios lo tenga en su gloria...

Atrás