• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha Nacido Un Nuevo Fan¡¡¡¡

Hola, soy Laaguja, algunos ya me conocereis, solo quería deciros que he tenido un niño muy bonito que se llama Michael. Ahora mismo tiene un mes y es muy tragón.

Un saludo.... Marta y MIchael.

ha nacido un nuevo fan

Vaya me alegro mucho!!. No te conozco pero aun asi un nacimiento siempre es una buena noticia, y ademas lleva el mejor nombre que podia llevar.
Yo tengo ganas de tener un hijo en un futuro y espero que cuando llegue sea niño porque desde pequeñita tenia claro que lo pondria Michael.
Muchas felicidades!:)

Hola, muchas felicidades por el naciemiento de tu bebé, y bienbenida al foro.
Un nombre muy bonito el que le has puesto a tu hijo.
saludos!!!!

Hola bienvenisa al foro y muchas felicidades por el pequeñin!!

Seguro que es precioso :amores: :amores: :amores:

Besos!! :muac:

:cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:
MUCHAS FELICIDADES!!! :)

Por cierto, vives muy cerquita mia... no sabía que habia fans por aqui... :eek:

Agujaaaaa, chica!!!
Ahora mismo te iba a enviar una postal, pero acabo de ver tu post, así que te contesto aquí.
Buf... he tenido el Outlook colapsado estos días y no he visto tu email hasta hace un rato.
Vaya sorpresón (fíjate que cuando nos perdimos la pista ni siquiera estabas embarazada, y eso es bastaaaante tiempo :eek:)
Me alegro mucho, de verdad!!
Ya te veo durmiéndole con baladas de MJ y poniéndole Billie Jean... Ahí, guíalo por el buen camino :p :meparto:
Luego te envío un email y te cuento cosillas.
Besos, guapa! :muac: :muac: :muac: La fotito es para tí ;) (ya te pasarás una foto de Mike...)
Nos vemos!

Heeeeeeeeeey aguja guapisima!!! Gracias por darme la "primicia" por email hace unos dias, me hizo mucha ilusión! Desde luego que va a ser fan de Michael, solo le falta el apellido! :D

Cuidaos mucho y que os vaya muy bien, a ver si dentro de unos años os vemos a los dos por kedadas y movidas!!! :)

Muchas feliciaddes por el niño, la verdad tiene un nombre muy bonito.
Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!

hola Marta!!!FELICIDADES!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

no te conozco,pero te deseo todo lo mejor para ti y para tu hijo,q emocion ser mamá!!!!!!

espero q cuando puedas nos muestres una foto de Michaelito,xq seguro q es guapisimo!!!

muchas felicidades!!!besos al chiquitin,q ricura!!!un niño es un angelito caido del cielo:angel: :enamorado :muac:

MUCHAS FELICIDADES
TENER UN BEBE AH DE SER LO MAS BONITO DLE MUNDO PARA USTEDES COMOPADRES
DESDE AHORIAT PONGANlo
a escuCHAR INVINCIBLE

HEY pero q felicidad mas grande, :cumple::cumple: los niños son siempre una alegria y traen felicidad a este mundo y mas si s fan de michael ahora ademas despues nos dira a todos tios o tias y asistira a las fiestas u kdds
felicidades y a cuidar a ese BB

Ey! ke guay!
MUCHISIMAS FELICIDADES!! :cumple: :cumple:
Seguro ke es un ninño precioso :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

FELICIDADES!!!!, no te conozco pero me alegro mucho!!!, seguro ke lo primero ke dirá será Aaaaoowww!!! ;)

Esperamos fotillos!!! :)

Atrás