• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Ha perdido Michael la libertad ?

Segun venia en el Metro he visto que habia un periodico abandonado en un asiento, el News of the world, y lo he cogido para ver si ponia algo sobre MJ, y me encuentro con esto...

La policia vigila a Michael Jackson las 24 horas

La policia ha puesto a Michael Jackson bajo vigilancia de 24 horas para detenerlo en caso de que intente huir del país para escaparse.

Estan usando un equipo avanzado para supervisar sus cuatro hogares en los E.E.U.U. segun dijeron la policía está haciendo apuestas sobre qué día escapará. El cantante hace frente a 74 años de cárcel después de aparecer en la corte californiana el Viernes y tener 10 cargos en su contra. Incluyen demandas de sexo con el niño y nuevos cargos de conspiración para secuestrar, falso encarcelamiento de un niño y de extorsion. Una fuente de la policía dijo: 'Estamos muy preocupados de que Jackson pueda huir. Es imposible que esté mentalmente preparado para estar ni el mínimo periodo de tiempo en prisión'

¿ Alguien sabe si esto es cierto ? :mad:

No estoy seguro si eso puede ser cierto. Si su status no es de libertad vigilada sería ilegal que la policía le siguiera a menos que tuvieran una orden judicial (que podrían tenerla) pero de hacerlo... ¿se lo contarían al News of the World?

Tony, edito tu post y dejo traducidas las frases ;)

El cantante hace frente a 74 años de cárcel
¿Esto es verdad? Me va a dar algo. :llorando:

Gracias Xtar y Mpen :)

Espero que sea una invencion de NOTW por que sino seria muy fuerte lo que estan haciendo :mad:

¿ Por cierto la anterior vez que se fue de la corte en su coche tambien le escolto la policia con motos ? :confused:

Sobre lo que supuestamente dice un policia de que MJ no aguntaria en prision, desdeluego seria dificil, pero por desgracia esta acostumbrado a 'vivir entre rejas' :|

Yo no creo que esto sea verdad. ¿Preparandose para huir? si hubiese querido huir ya lo hubiese hecho. No va a huir poruqe es inocente, los que tendrían que huir son los acusadores. Esos si que tendrian que estar vigilados.

Tienes razon invincible85. Si Michael se escapa, seria porke es culpable, y de ser inocete, seria por cobarde. Y Michael no es nada de eso. El seguira luchando porke es muy fuerte.

Esto es una chorrada, aunque quisiera escaparse no habria lugar del mundo donde no le conocieran.

betty dijo:
Esto es una chorrada, aunque quisiera escaparse no habria lugar del mundo donde no le conocieran.
Ja, si tienes razon. Michael no podria escaparse nunca. Puede estar completamente tapado ke lo reconoceran.

JOderrrr, joder, joderrrrr se me ha quedado esta cara durante un rato::eek:

¿¿¿¿Hasta donde vamos a ir a parar????:mad: :llorando:

Vaya es que no confian en Michael... me da hasta pena de la poli de USA... estoy harto de que le esten jodiendo, aver si le dejan en paz de una vez!

Saludos! ;)

Pero que tontería, si Mike tuviera pensado escapar ya lo hubiera hecho... ¿Para que andar asistiendo a todas las citas de la corte si al final de cuentas se va a escapar?... Si tuviera pensado escaparse se hubiera evitado todas estas molestias.

Además, como pueden creer que va a ser tan tonto?... si Mike se escapara se haría una noticia bomba por todo el mundo... y su reputación quedaría PEOR. Desgraciadamente, por ser tan famoso y por ser quien es (un gran ícono-leyenda del medio artístico), el pobre ni siquiera ha de poder darse el lujo de pedir refugio en otro país por que la prensa MUNDIAL se lo comería vivo...

Última edición:
Que ilògico, que manìa tiene de ver a Michael encerrado, Michael esta mas fuerte que nunca, una tonterìa completamente.

Ay, dios, no se crean esa gilipollez, por dios, no tiene ni pies ni cabeza :mustio: :novale:

:guau!!: 74 años? algo exagerado ¿no?

En donde tiene la cabeza el tipo que declaro eso, en que mundo vive?:mareao:

A mi parecer es mas que logico que nadie esta preparado "mentalmente" para vivir en la prision, un solo dia.
¿como que escapar?
Estan paranoicos, yo no creo en eso?:ein??:

no creo que michael tenga pensado escapar, seria una tonteria, donde se va a esconder?? aunque vamos, pensandolo mejor, si kiere que se venga a mi casa y si hace falta yo digo que le he secuestrado... :p jeje

ahora fuera de coña, michael creo que es demasiado sensato para escapar, igual que ha dado la cara en las dos vistas con el juez que ha tenido la va a seguir dando lo que quede de tiempo hasta terminar el caso y que porfin se descubra la verdad!!!!
74 me parece muchisimo tiempo, vamos que yo creo que hay etarras que tienen menos condena... jejeje (es un decir, es que no se me ocurre nadie)

Atrás