• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha Vuelto Smoothers!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTAMOS AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!! (qué pedazo síndrome de abstinencia que tenemos!!!)

Por fin ya volvimos de vacaciones y ya nos han arreglado el ordenador. En total, más de un mes!!! :buaaah: :buaaah:

Ojo al dato: el virus se cargó el procesador (sí, sí, el procesador) y el disco duro lo dejó intacto (por suerte!)... así que ya estáis buscándoos un buen y potente antivirus, porque, por suerte, nuestro ordenador está en garantía ---y no dijimos lo del virus...:rolleyes: ---.

50%F: Antes de nada, quiero dar las GRACIAS a todos los que se acordaron de mi el día 11 (y no de los USA :rolleyes: )
Habéis dicho muchas cosas bonitas sobre mi: SOY MUY FELLIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS!!! :lloratris :vergüenza :lloratris :vergüenza :lol: :lol:

Muchos besitos para tod@s... :muac: :muac: :muac: :muac:

----------------------------------------------------------------------------

Quien quiera saber cosas de Egipto, que nos pregunte... que recorrimos mil lugares... Cuando escaneémos algunas fotos, las colgamos!!!

Seguro, seguro que a partir de ahora nos veremos más a menudo por aquí!!!

100% de Smoothers!! ;) :muac:

P.S.: Xtar & Mpen... nos habéis dejado de piedra con vuestro "cazamiento"... :borrachín SALUD!!!

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY YA VOLVIERON MIS PAPIS!!!!

ya los extrañaba muchismo!!! :muac: :muac: :muac:

a ver cuando abren el msn para que me cuenten como estuvo egipto;) ;) ;)

los quiero mucho....:muac: :muac: :muac:

WELCOME BACK!!!!:cumple:

eyyyyyyyy!!!!!!!!! bienvenidos de nuevo a los dos!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os lo hayais pasado muy bien :) que vengais muy morenitos :) y con fuerzas recuperadas!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros estábamos más tristes aún....... :(

Kary..... bonita... aún te vienes para españa verdad???

Nuestra casa te espera!!

50%F
:muac: :muac: :muac:

Última edición:
q alegria volver a teneros x aqui!!!!!!!!!!!! :D
os echaba muchiiiiiisimo de menos,lo digo de corazon,haciais un gran vacio!!!!!!!! :muac: :muac:

Welcome back, chicos!!!! :D Pues nada, poco a poco, todos volvemos... Unos con arena egipcia en los bolsillos, otros con anillos de boda... :p Jajajajaja! La cosa es aprovechar el verano, no? :)

En fins, que esperamos vuestros posts como siempre, y que será una pena no veros en la KDD de este finde en Madrid... Para otra no os escapáis!! :muac:

Ta luegoooo!

Escrito originalmente por Smoothers
Kary..... bonita... aún te vienes para españa verdad???

Nuestra casa te espera!!

:D :D :D :D muchas gracias!!! bueno cuando nos fallo el msn justo de eso queria hablarles....si me voy a su casa en enero!!!!:p

muchas gracias por todo...y ahi nos vemos!!!!:muac: :muac:

Bienvenidos otra vez!!! :)
No sabeis cómo se os echaba de menos !!!!

Por cierto...a todo el mundo se le ha estropeado el ordenador en estas fechas? A mi se me ha j&/d$o la pantalla (la que tengo es prestada) :p

Estoy ansiosa por leer nuevos posts vuestros :saltarine

Ya estan aquiiii!!!!;)

Esa pareja! Ya se os echaba de menos. Han vuelto y no vienen solos...

Estoy esperando ver las fotos de las piramides...

Os habiais perdido en una pirámide o qué?:rolleyes:

Bueno, ya estamos todos.....;)

Habeis sacado fotos de Egipto o es que en realidad os fuisteis a Salou?8Ð :p

YO QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDO CREER QUE ESTUVIERON EN LA TIERRA DE LOS FARAONES!!!!!!:eek: es mi sueno ir algun dia a Egipto pus desde que tengo memoria admiro esa civilizacion, me conozco todo de su historia, veo todos los documentales...SOY FAN TOTAL!!!!!! asi que please cuenten donde estuvieron..ENTRARON ADENTRO DE KEOPS? me dicen que es muy caro entrar :(
Y MUESTREN FOTOS!!!!!!!!!!:D:D:D:D

BIENVENIDOS!!!!!! y la proxima vez que se vayan a Egipto avisen asi me escondo en su maleta :p

Atrás