• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habalnd emj en oepracion triunfo

Peus anda que stabn ahabldnode msucia, y maurico dijo que elc reico beindo a mtv genetd ela talal de.............., maddona mcihael y jackson y janet jackson

ha ok
gracis
como me gustaria ke aun programa de esos entre un fan de mj, y se la pase platicando de el :p
A ver si alguien le netra big brother 2 :D

Pues yo no me he enterado de nada de lo que pone. Una vez más, Aransay aprende a escribir correctamente por favor. A veces pienso que nos tomas el pelo, escribe bien por respeto a los demás en el foro.

Creo que no deberiamos meternos con aransay, talvez tiene un problema con la escritura. Seamos compresivos e intentar entender lo que dice.

Saludos

pues si, segun tengo entendido aransay tiene un problema psico motriz o algo asi con la escritura, lo cual, obviamente, no es merecedor de ningun tipo de comentario hiriente ni despectivo en absoluto por ningun miembro del foro, aunq si bien es cierto resulta, por otra parte, bastante molesto para los q leemos sus mensjaes el no enterarnos absolutamente de nada cuando escribe.........por lo tanto la solucion que propongo es q...

viva la diplomacia!

XDDDD

Pues asi es hay ke acostumbrarnos yo casi siempre le entiendo, peor aveces no le entiendo nada, :D

Si asi escribe Aransay, es porque el asi lo quiere y punto.

Escrito originalmente por Dirty Diana
Pues yo no me he enterado de nada de lo que pone. Una vez más, Aransay aprende a escribir correctamente por favor. A veces pienso que nos tomas el pelo, escribe bien por respeto a los demás en el foro.

Si asi escribe Aransay, es porque el asi lo quiere y le gusta y punto. :mad: :mad: :mad:

Cada quien tenemos nuestra forma de expresarnos porque asi demostramos nuestra personalidad, nuestra forma de ser, pero el que alguien critique a otro por su forma de expresarse eso ya es otra cosa y si Aransay escribe asi es porque es su estilo. yo se que cuando me enojo en mis post pongo un chingo de groserias y palabras soeces, y total asi es mi estilo porque asi soy y punto.

Aransay, este es tu estilo y asi esta bien porque tu demuestras que eres original. :D

Viva México que la chingada!!!!

not epreo cupesAr ansay yot ecompr endo...

Es broma!!!!!!!!!!!

Pa mi que es como un juego cada vez que escribe.. hay que juntar las letras y cambiarlas de orden hasta dar con la palabra... si tienes tiempo mola...

si la verdad varios tienen ese problema y no se les entiende nada
parece ke están aporreando sus manos en el teclado.

Escrito originalmente por Dirty Diana
SABIAS QUE DECIFRAR PALABRAS
AYUDA A EJERCITAR TU CEREBRO:p
PUES YO TAMPOCO ENTIENDO,QUIZAS TIENE UN PROBLEMA TECNICO , QUIENSABE ,PERO HABER QUE RESPONDE:muac: :muac: BESOS Y SALUDOS:muac:

Lo siento aransay yo directamente ni te leo porque no te entiendo nada, no es que desprecie tus post ni mucho menos, pero casi nunca entiendo nada.
Por cierto, a ver si no paran de hablar de MJ en operación triunfo!!
VIVA MJ!

Aransay ,pues yo si entiendo tus mensajes ,y me caes muy bién!!! No cambies!!!....osi quieres un poquito :D

Arriba Aransay!!! Pero viva más :afro: MICHAEL JACKSON!!!!!! :afro:

Atrás