• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Habéis comprado hardware de segunda mano alguna vez? ¿os ha resultado bien???

Mi ordenador de casa está un poco viejito. Hoy me ha llegado al trabajo un fax-propaganda donde ofrecen un P4 a 2400 con 80 GB de disco duro, 256 Mb de RAM con monitor, teclado y ratón por.... ¡295€!. De segunda mano claro.

Me parece una pasada, estoy por comprármelo ya pero me da miedo. ¿dónde estará el truco?

¿Habeis comprado algun@ de segunda mano alguna vez? ¿os compraríais este ordenata???? :confused: :confused: :confused:

Mar_MjFan dijo:
Mi ordenador de casa está un poco viejito. Hoy me ha llegado al trabajo un fax-propaganda donde ofrecen un P4 a 2400 con 80 GB de disco duro, 256 Mb de RAM con monitor, teclado y ratón por.... ¡295€!. De segunda mano claro.

Me parece una pasada, estoy por comprármelo ya pero me da miedo. ¿dónde estará el truco?

¿Habeis comprado algun@ de segunda mano alguna vez? ¿os compraríais este ordenata???? :confused: :confused: :confused:
El truco está en que ese mismo ordenador, pero nuevo, hoy en dia no valdría más de 300€. No hay truco.

Ahora mismo puedes encontrar un P4 3,2 Ghz, 512 Mb RAM y 120 Gb Disco Duro por menos me 700€ (sin monitor).

Cómpralo, es una buena oferta. Eso sí, tendrías que invertir un poco más en doblarle la memoria. Hoy día menos de 512 Mb es demasiado poco.

Yo si que he comprado hardware de segunda mano, pero no un ordenador entero.

Te recomiendo que antes de comprarlo te dejen probarlo, por si las moscas ;)
El precio esta muy bien

Atrás