TRANSCRIPCIÓN
Pues sí, hablaron del tema ayer en "lo + 40" y yo creo que para estar compinchados con Sony Music se han mojado bastante con los comentarios que han hecho, y eso, nos guste o no, es de agradecer.
Yo grabé lo que dijeron y aquí os pongo la transcripción, la tenía preparada pero ayer no pude conectarme:
En primer lugar dijeron que estaban recibiendo muchos mails e incluso cartas de fans de MJ preocupados por el conflicto con Sony y leyeron una de un tal Juan Ignacio, que no sé si escribirá en este foro. La carta decía:
"Me manifiesto como un gran fan de Michael Jackson a quien admiro y respeto; como sabemos puso a la venta su disco INVINCIBLE a principios de Noviembre del año pasado. En Los 40 Principales, como en otras emisoras, comenzasteis a emitir con antelación ese You Rock My World, el adelanto, luego sonó el segundo sencillo, Cry, y desde entonces no he vuelto a escuchar nada, ni siquiera el nuevo single. Me pregunto, ¿Por qué será? Espero con mucha ilusión vuestra respuesta ya que este asunto me tiene muy intrigado y me gustaría que me lo aclaráseis"
Locutor 1: Bueno, pues vamos a responder a Juan Ignacio y al resto de oyentes que están muy interesados en saber que pasa con Michael Jackson. Nosotros, esto hay que aclararlo, sólo podemos responder por nosotros mismos... ¿el por qué no suena una canción de Michael Jackson? Pues como bien decía en esa carta, hasta el momento ha habido 2 singles, YRMW y Cry, ambos han sonado y a nuestras manos no ha llegado noticia alguna de que haya nuevo sencillo oficial en nuestro país, así que no podemos decir "vamos a apostar por esta canción o por otra" porque su discográfica no ha editado ese tercer single...
Locutor 2: De hecho lo que tienes entre manos es el álbum...
Locutor 1: Vamos a poner una canción del álbum
Locutor 3: Los fans alegan que hay un conflicto de intereses entre Michael Jackson y su compañía, por una cesión de unos derechos de canciones que tiene Michael...
Locutor 2: Incluso dicen que han parado la grabación del clip de este tema (comienza a sonar UNBREAKABLE)
Locutor 3: Que hipotéticamente sería el tercer single, ¿No?
Locutor 1: Y hasta aquí sabemos, no podemos decir más, tan sólo, como homenaje a todos esos fans y al propio Michael, que es muy admirado en este programa, vamos a oir la canción que abre el álbum, y que se llama UNBREAKABLE, "irrompible", el Rey, que sigue Vivo...
Y pincharon la canción entera. Además, según me cuenta mi hermano, un chaval de su clase ha escuchado este mediodía en Los 40 al locutor hablando de la concentración de fans del sábado. Con todo esto, no creo que estemos en derecho de decir que los 40 son unos capullos chaqueteros que sólo apoyan a Michael cuando Sony Music les dice...