• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habeis escuchado los 40 hace escasos momentos???

HOla cuñaos!! 8Ð

Q tal?

Os escribo para preguntar si alguien ha escuchado los 40 hace un rato. BUeno, el caso es k no me ha dado tiempo a escucharlo del todo. He oído que comentaban lo de que los singles no están saliendo, ni el videoclip, el conflicto con $onyMu$ic y lo de los derechos q le querían comprar y después han puesto UNBREAKABLE en homenaje a los fans (Tomaaaa!! :D )
Todavía estoy temblando!!

Pero quisiera saber si han dixo algo de la manifestación, supongo q han comentado todo eso porque habrán recibido algún email!!

Estoy mu feliz, la cosa funciona chic@s!!! :D :D :D

BSS! :muac:

UuUUuUUuEEeEEe!
Yo aun no he tenido el placer de eskuchar unbreakable entera en la radio(solo un trocito kuando avisaron aki en un post)
Aunke tampoko escucho mucho la radio.. :p
Pero, esto es mu extraño, los de cadena40 (40TV tambien) se estan portando a pesar de la relacion ke segun han komentado por aki tienen kon Sony, eh? :eek:
KEEP MICHAELING!! :mosca:

Gracias por la info Sonia ;)

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
Yo tampoco h e podido ver los resulados de esta super campaña que estmos haciendo. Pero me alegro mucho , los 40 estan poniendo ultimamante por lo k veo unbreakable. Se me esta poniendo la piel de gallina, es increible , estoy muy contenta , yuju!!!!!!:) Felicidades a todos por el trabajo que estamos haciendo ,es genial ver como esto esta funcionando,

VIVA MICHAEL Y VIVA EL HIDEOUT!!!!!!!!!!!!!

Sigo sin entender como los fans espñaoles siguen aplaudiendo a los 40 Subnormales cuando ellos han sido los que han secundado el boicot de Sony a MJ. En España, Sony y Cadena 40 forman parte del mismo grupo y van de la mano en todo esto. Y lo digo por conocimiento de causa, mi hermana tabaja en radio desde hace 13 años y me ha contado como Sony y 40 acordaron no facilitar info , ni discos promo, ni nada a otras radios, para así joder más la promoción de Invincible.

Yo nunca he tragado a 40. Cuando MJ sacaba disco, todo eran elogios hacia él ( pq les convenía, le iban a promocionar y esos son pelas para 40 ), pero cuando no había disco, le ponen a caldo. Le han llamado de todo, incluso el " que más quiere a MJ " del mundo, el señor Luqui, puso como culpable a MJ cuando el famoso tema de los abusos.
FUCK CADENA 40.

Borja, no kreo ke nadie en este post haya "aplaudido" a los 40, simplemente nos alegramos de ke pongan a MJ en la radio, nada mas...
Es mas, a mi tb me sorprende (komo ya he dicho) ke esten poniendo a MJ y kontanto lo del lio d Sony kuando se supone ke ellos estan en el "bando de sony"..

Bezitos:muac: :muac:

Me da igual si son los 40, lo importante es que lo hayan puesto, y como este programa lo ve media España pues nos ha ido de perlas, no aplaudiremos a los 40 pq de aki a aki le ponen a caldo y de aki a aki le elogian... hay que ver cuanta gente está implicada en este asunto. Al final ganará la verdad.

Jodeeer, Joaquín "3,2 o 1" Luqui dijo que Michael era culpable de los abusos?? :eek: Yo siempre le había oido decir que Michael era inocente...

ME ALEGRO MUCHO YA ES HORA DE Q TODO EL MUNDO SEPA LO QREALMENTE ESTA PASANDO Y NO Q ESTE ACABADO O Q EL DISCO ES MALO.

PUES ESTOY GRABANDO TODO LO QUE DICEN DE MICHAEL JACKSON HE COMPRADO CINTAS VERGENES PARA ESO YA HE LLENADO DOS JEJEJE :)

TRANSCRIPCIÓN

Pues sí, hablaron del tema ayer en "lo + 40" y yo creo que para estar compinchados con Sony Music se han mojado bastante con los comentarios que han hecho, y eso, nos guste o no, es de agradecer. ;)

Yo grabé lo que dijeron y aquí os pongo la transcripción, la tenía preparada pero ayer no pude conectarme:

En primer lugar dijeron que estaban recibiendo muchos mails e incluso cartas de fans de MJ preocupados por el conflicto con Sony y leyeron una de un tal Juan Ignacio, que no sé si escribirá en este foro. La carta decía:

"Me manifiesto como un gran fan de Michael Jackson a quien admiro y respeto; como sabemos puso a la venta su disco INVINCIBLE a principios de Noviembre del año pasado. En Los 40 Principales, como en otras emisoras, comenzasteis a emitir con antelación ese You Rock My World, el adelanto, luego sonó el segundo sencillo, Cry, y desde entonces no he vuelto a escuchar nada, ni siquiera el nuevo single. Me pregunto, ¿Por qué será? Espero con mucha ilusión vuestra respuesta ya que este asunto me tiene muy intrigado y me gustaría que me lo aclaráseis"

Locutor 1: Bueno, pues vamos a responder a Juan Ignacio y al resto de oyentes que están muy interesados en saber que pasa con Michael Jackson. Nosotros, esto hay que aclararlo, sólo podemos responder por nosotros mismos... ¿el por qué no suena una canción de Michael Jackson? Pues como bien decía en esa carta, hasta el momento ha habido 2 singles, YRMW y Cry, ambos han sonado y a nuestras manos no ha llegado noticia alguna de que haya nuevo sencillo oficial en nuestro país, así que no podemos decir "vamos a apostar por esta canción o por otra" porque su discográfica no ha editado ese tercer single...

Locutor 2: De hecho lo que tienes entre manos es el álbum...

Locutor 1: Vamos a poner una canción del álbum

Locutor 3: Los fans alegan que hay un conflicto de intereses entre Michael Jackson y su compañía, por una cesión de unos derechos de canciones que tiene Michael...

Locutor 2: Incluso dicen que han parado la grabación del clip de este tema (comienza a sonar UNBREAKABLE)

Locutor 3: Que hipotéticamente sería el tercer single, ¿No?

Locutor 1: Y hasta aquí sabemos, no podemos decir más, tan sólo, como homenaje a todos esos fans y al propio Michael, que es muy admirado en este programa, vamos a oir la canción que abre el álbum, y que se llama UNBREAKABLE, "irrompible", el Rey, que sigue Vivo...

Y pincharon la canción entera. Además, según me cuenta mi hermano, un chaval de su clase ha escuchado este mediodía en Los 40 al locutor hablando de la concentración de fans del sábado. Con todo esto, no creo que estemos en derecho de decir que los 40 son unos capullos chaqueteros que sólo apoyan a Michael cuando Sony Music les dice...

Entonces ya han comentado lo de la concentración? Genial!!!! :D :D :D :D

Gracias por toda la información Sergio! ;)

En fin, yo no sabía que los 40 apoyasen a $ony en esto...pero el caso, lo q verdaderamente nos importa es q se hable de Michael y la gente se entere...creo q lo estamos consiguiendo no? :) :D

Bss

Escrito originalmente por Speechcrepes
Increible!:eek:

A lo mejor no son tan cabrones como parecía.;)

Yo no sé qué pensar... a veces les da por decir tonterías sobre Michael, o difundir noticias falsas, pero en otras ocasiones, como en la transcripción que he puesto líneas arriba, parecen apoyale a él y a sus fans... Supongo que dependerá del programa y del locutor. Desde luego en "Lo + 40", desde que salió Invincible, que yo sepa siempre le han tratado bien.

Atrás