• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habeis psado de odiar a amar un artista? Yo sí....

Hola Michealianos!:D

Si rectificar es de Sabios yo debo ser la persona más erudita del planeta.....en estos últimos dos años mis cambios de opinión respecto a ciertos artistas han sido bastante bruscos, empecemos:

Prince: Tal vez mi mayor estupidez fue decir cosas como que Prince no tenía ni idea de música, que no tenía voz y que era un segundón.....:mueveojos Como se hace para decir tantas estupideces juntas? Yo os contaré el secreto.......consiste en hacer caso de las tonterias que dicen en la tele, no escuchar practicamente su música y ver a Prince como a un rival de Michael, con todos esos elementos puedes decir las gilipolleces que yo dije en un pasado.

Después de escuchar, gracias a un par de este foro y a mi novia;) , tres discos de Prince me di cuenta de que su talento musical era increible, prodigioso, uno de esos músicos que surgen cada cuatrocientos años.:)

Mariah Carey: Después de la imagen de estos últimos tres años( Glitter, heartbreaker, etc.....) mi opinión de Mariah era bastante mala, dejé de escuchar su música y la empecé a ver como a una inútil.....un dia escuché Daydream( se convirtió durante tres meses en mi disco más escuchado), Music Box y Butterfly y me di cuenta nuevamente de que el inútil era yo......además de su gran voz es compositora, se puede pedir más? ;)

Whitney Houston: Aún más idiota este caso porque pasé de admirarla a ignorarla y despreciarla por rumores y un par de discos que no fueron del todo de mi agrado( aunque tampoco los escuché practicamente nada), cuando escuché "Just Whitney"(en especial Tell me no, Unashamed, My love y On my Own) empecé cada noche a coger mis palabras ponerlas en un plato y con un poco de sal ya tenía mi cena preparada......:meparto: :meparto:

Alguna vez os habeis dado cuenta que la opinión que habiais tenido durante años de una artista era totalmente estúpida e injustificada?8Ð

O a la inversa, habeis pasado de amar a odiar a un artista?:ein:

Venga, a admitir vuestros errores que no pasa nada.:)

A mi me passó con Bob Marley.Le tenía manía,no entendía su musica.Ahora me encanta!!!Y tengo discos suyos.
Con Prince me pasó lo mismo pero con la diferencia q ahora si tengo discos de él y sigo pensando q su voz deja mucho q desear;pero eso ya son gustos de cada uno.Lo q es indudable es q es un genio

no si me comentario cabe en este post, pues quiero hablar de christina aguilera.....artista que nunca odie, y a quien siempre reconoci como una gran interprete.....lo que me pasaba con ella es que no me gustaba su puesta en escena, su forma de vestir, su forma de bailar....(en este sentido sigo pensando que britney es mucho mejor)....

mi mama me ha regalo ''stripped'' el ultimo disco de christina, y al haber escuchado ya sus anteriores discos, este me sorprendio increiblemente....:eek:

es un disco increible, lleno de sentimientos, donde christina se destaca como autora y compositora de muchas canciones...y por supuesto, la interpretacion es magnifica..:cool:

tengo que decir que desde que escuche ''stripped'' deje de ver a christina como una linda voz que competia con britney, ahora tengo que decir que esta chica ha madurado y que lo suyo definitivamente es la musica.....

gran talento y gran disco que recomiendo a todo el mundo....:)

Speech... menudo cambio, eh?;)

Pues si, yo tambien pase de odiar a AMAR a algun artista.

Prince... jeje, con lo que me gusta ahora, en 1985/6/7 no era precisamente mi chico favorito. Era tal mi catetismo musical que me negaba en redondo a escucharlo o verlo, solo porque para mi solo existia Michael en aquella epoca... bueno, y los Hombres G;)

Fue a partir de unas vacaciones en Galicia donde mi curiosidad por Prince crecio. Estando en casa de mi tio (productor musical:cool: ) le encontre un disco, el Purple Rain, y lo escuche. Eso fue en 1989, con 13 años. El disco me gusto bastante. Mas tarde, a traves de una amiga de mi hermana, conoci mas de su obra, hasta llegar a comprarme el Diamonds & Pearls cuando salio en 1991.

Verlo en directo 2 veces fue la confirmacion de lo grande que es.
Para mi, mejor que Michael en directo.

Mariah Carey seria otro caso, pero al reves. No es que la odie ahora, pero era tanto el amor que sentia por ella hace unos años que ya no es lo mismo.
Me compre su primer disco nada mas oir el Vision Of Love en 1990 y desde entonces segui los pasos de aquella chica.
Sus canciones me trasmitian un monton de sentimientos, algunos que ni siquiera sabia que llevaba dentro de mi:rolleyes:
Hasta llegue a utilizar una de sus canciones (All I've Ever Wanted) para describir a lo que minutos despues seria mi novia, todo lo que sentia:enamorado :lloratris

Pero a partir de Butterflies ha sido todo tan malo... y decepcionante. He visto caer a un angel, transformar un DON divino en pura basura, y aun asi seguia comprando sus discos esperando encontrar un rayo de esperanza.

El otro dia, le dedique unas horas exclusivas a sus ultimos discos. Intentando buscar algo que me recordara a la antigua Mariah, y lo unico que encontre fue un terrible dolor de cabeza y una cancion "Never Too Far" que aun siendo la mejor de sus ultimos 3 discos, no entraba ni de lejos en lo mejor de ella.
Una pena.

Escrito originalmente por kary
no si me comentario cabe en este post, pues quiero hablar de christina aguilera.....artista que nunca odie, y a quien siempre reconoci como una gran interprete.....lo que me pasaba con ella es que no me gustaba su puesta en escena, su forma de vestir, su forma de bailar....(en este sentido sigo pensando que britney es mucho mejor)....

mi mama me ha regalo ''stripped'' el ultimo disco de christina, y al haber escuchado ya sus anteriores discos, este me sorprendio increiblemente....:eek:

es un disco increible, lleno de sentimientos, donde christina se destaca como autora y compositora de muchas canciones...y por supuesto, la interpretacion es magnifica..:cool:

tengo que decir que desde que escuche ''stripped'' deje de ver a christina como una linda voz que competia con britney, ahora tengo que decir que esta chica ha madurado y que lo suyo definitivamente es la musica.....

gran talento y gran disco que recomiendo a todo el mundo....:)

Yo pienso que Cristina nada tiene que ver con Britney ;), son dos estilos muy diferentes (y cristina es como artisma, más grande que Britney :p

)
Escrito originalmente por D.S. Verlo en directo (Prince ) 2 veces fue la confirmacion de lo grande que es. Para mi, mejor que Michael en directo.

:eek: BLASFEMO!!, solo estas vivo porque no estamos en la epoca de la inquisisión :rolleyes:

Cristina Aguilera y Britney Spears estan bien para q te la ma.......perdon me he confundido de foro.......:chulillo: :borrachín

Escrito originalmente por Bilie

Cristina Aguilera y Britney Spears estan bien para q te la ma.......perdon me he confundido de foro.......:chulillo: :borrachín

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues si, es verdad, estan de muerte...

Pero hay que reconocer que Christina tiene una gran voz. Aunque prefiera vender carne... que asi te haces famoso antes...

Bluelite, bonita:rolleyes: no es ser blasfemo.
Prince en directo es algo fuera de serie. Siempre he pensado que las giras Dangerous y HIStory eran muy visuales... como si estuvieras viendo un video de dos horas... todo muy perfecto, todo muy predecible.

Escrito originalmente por D.S.

Prince en directo es algo fuera de serie. Siempre he pensado que las giras Dangerous y HIStory eran muy visuales... como si estuvieras viendo un video de dos horas... todo muy perfecto, todo muy predecible.

Asi... y que tal eres tú en directo! :rolleyes: :eek:

Bueno a mi me paso con una artista argentina , de canciones folkloricas y melodicas, que nada me gustaba cuando salio y fue BOOM , si le atribuia que devolvio la musika argentina a los adolescentes y eso , pero nada mas.
Hasta q un dia fui a un show de ella, y realmente me impacto y hoy es una de mis artistas preferidas y q me hacen querer aun mas la musika argentina , sea folklore , pop , tango , etc.
Y bueno al igual q muchos , christina aguilera con este disko me ha matado , me impacto con su 1er disco, luego vinieron las pavadas de MOULIN ROUGE , su mala presencia en el escenario , el disco en español q es patetico , pero ahora realmente christina me enkanta, porque se ha mostrado tal cual ella es, como ella dijo:
''No podia seguir fingiendo ser la NIÑA VIRGEN DE AMERICA cuando realmente no lo era , esa imagen no es para mi ''
Por quien lo dice?
Pero , aun asi , me gusta mucho mas BRITNEY , no por su musika sino porque no se..simplemente me gusta...porque se que Britney llegara a ser grande , muy grande.Si nos remontamos a los 80 , de Madonna era exactamente lo mismo...y mirenla hoy...

Alguien q me gustaba...y ahora no me gusta nada podria ser BON JOVI , quien se ha tornado repetitivo , Aerosmith por el mismo motivo, y bueno si hablo de repeticion Michael...porque Michael me encanta...es GRANDE, pero simplemente HOY X HOY , Michael no me gusta.

A mí nunca me ha ocurrido algo así, eso de pasar de ODIAR a amar a un artista... :ein??: :mueveojos

Los artistas que me caen mal, me siguen cayendo mal, los que hacen música que no me gusta, siguen sin gustarme... así de fácil! :angel:
Lo que no me gusta es criticar a ninguno porque no sea "Santo de mi devoción", tengo respeto por todo tipo de artistas, y sobre todo por los fans... si han llegado a transmitir algo a la gente, de la misma forma que me lo han hecho llegar a mí mis artistas favoritos, se merecen todos mis respetos.

Algo que me ocurrió a mí, aunque parezca increible... (aunque no se pueda medir como "odio", fué con JANET JACKSON!!! :confused: ).

Nunca la odié... pero sí que al comienzo, cuando yo empecé a descubrirla, tenía muchos prejuicios por las cosas que leía y por eso la tenía algo de "manía".

Lo primero que escuché de ella teniendo consciencia musical fué el "Miss you much" (agosto-septiembre 89). Por entonces yo estaba en el punto auge en mi posición como flancillo acérrimo de MJ, y para mí era un Dios intocable...

No sé dónde, pero yo empecé a leer por todas partes que si eran rivales, aún siendo hermanos... que si se odiaban, que se hacían críticas duramente el uno al otro... y eso yo no lo podía soportar!!! :mad: (que flancillooooo...!!! :lol: :lol: :lol: )

Según iban saliendo los singles de aquel album (Rhythm Nation) y a mi me gustaban, y alucinaba con los videos... no me quise comprar la "cinta" (el formato que usaba por entonces :p ) precisamente por eso, por los prejuicios que me había creado hacia ella, por creerme lo que ponía en las revistas, etc.
Pero llegó un momento en que no aguanté más, y tuve una decisión acertada (y madura... dejando un poco de lado las flancilleces) y me dije a mi mismo que me la "sudaba" que se llevara mal con Michael, que aquellas canciones eran buenas y a mí me gustaba el disco, que no me importara la relación que tuviera Michael con Janet y yo me compraría el LP de todos modos (aunque un poco tarde, cuando salió el single de "Love will never do").

Realmente, no lo tuve muy claro si se llevaban bien o no hasta pasado bastante tiempo, hasta que los ví por primera vez juntos en los Grammys del 93 (el video de "2300 Jackson Street" no contaba... eso de verles tan en un extremo el uno del otro, no hacía mas que acrecentar mis dudas por aquellos tiempos... :p ).

Muchas veces los fans hemos debatido sobre la relación que pueda haber entre ellos dos, y realmente a mí no me importa... ¿Que Janet no fué al Madisson? Sus razones tendría... y no me importa no saber la verdad.

Última edición:
Atrás