• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HABEIS SALIDO EN TV¡¡¡¡¡¡

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nos acaban de llamar para decírnoslo!!

No lo hemos visto, estábamos pensando que hasta mañana en Espejo Público no pondrían nada, y mira... :buaaah: Queríamos verloooo!!!

Bueno, por lo visto han salido Jackson 5 y Xtarlight, de los que ha reconocido la peña que ha llamado para decirlo... Pero nuestra wHiTe no ha podido salir, a no ser que hayan sacado imágenes de BCN también, porque este año ella y Aaow no han podido venir a la KDD de Madrid...

En fin, esperaremos a mañana, a ver qué sale... :babilla: QUIERO NOTICIAS YAAAA!!! :mueveojos :mueveojos

En el programa ahora de antena 3 han hablado de invincible, y ha salido fans entrando como en las rebajas, creo que era al corte ingles, me ha parecido reconocer a white(vero), habia una chica que tena un tatuaje del la señal de history en la espalda (a lo mejor es alguna de vosotras:D ) y habia un chaval que iba vestido como en el video de YRMW y uno como smooth criminal(no estoy seguro de esto ultimo) y todos con pancartas.
Que alegria me a dado ver tantos fan apoyando a michael:D

Ueee, ke guay (aunque pensando en las "gracias" que habran dicho en Ahora de los fans y de MJ, no se si sera tan "guay"). Posiblemente sea lo que se grabo en un corte ingles de Madrid...

Atrás