• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Habéis tenido alguna vez una cita a ciegas?

Pues esta es la historia de lo que le pasó a este pobre chico,pero no por ello tengo nada contra esta clase de "citas",conozco un caso personal de un conocido que encontró a la que ahora es su mujer por ese mismo medio :D
Pero fue en su segunda cita a ciegas,en la primera le pasó más o menos lo mismo que al protagonista de esta historia :rolleyes:
Aunque sea una animación fictícia,no quita en nada lo que les sucede a muchas personas en la realidad :vergüenza 8Ð

http://photo.sohu.com/61/37/Img147223761.swf
Bye

emmmm

si tomamos cita, como juntarse, es decir no asi en el ambito amoroso, si he tenido bastantes..como 8 mas o menos, con chicas de los chat y cosas por el estilo.. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Antes tuve encuentros de esos algunos terminaron bien y otros...sin comentarios lo cierto es que es emocionante
si no me creen hagan la prueba

Escrito originalmente por janetjackson23
Apuesto a que fueron encuentros cercanos del tercer tipo 8Ð

:meparto:

Supongo q te refieres a Encuentros en la tercera fase. :D

Un beso wuapa! :muac:

Y no me hagas reir tanto! :lengua:

:enamorado yo cada dia tengo una cita con Guante:amores: :rollin:

P.D: Y tu Mistery??? has tenido alguna??8Ð

OK Chenille,te respondo enseguida: :D
Esto es lo que me sucedió a mí 8Ð
Una vez recibí una carta muy romántica de una chica que me decía
que llevaba tiempo observándome y tenía ganas de conocerme
Quedamos en una disco de moda que se llamaba La Central y estaba ubicada en un pueblo muy cerquita del mío :D

Recuerdo que fue un sábado,esa misma noche le dí esquinazo a mis amigos para reunirme con ella(porque supuse que si me veía sólo le seriá mucho más fácil acercarse a mí) :angel:
Pero al final me salió "RANA" el asunto...no se me acercó ni nada,
me quedé totalmente decepcionado por ello :buaaah: :mad:
Siempre me pregunté porqué se rajó...o igual es que no pudo asistir,o ya no le gustaba yo ó que simplemente la timidez se apoderó de ella...sea lo que fuera,el caso es que así fue :(

Pero por lo menos,tengo la conciencia tranquila que por mí no resultó fallida esa mala experiencia porque yo intenté que saliera bien y asistí al encuentro :| ;)
Jo,pero aún llevo ese mal trago dentro de mí :llorando:
Bye

jo, vaya lo siento:(
Bueno,ya sabes te dije que buscaras alguna Valenciana del foro:rolleyes:
Quien será la proxima Mistery Woman???:confused: 8Ð 8Ð
:lengua: :meparto:
Un saludo Mistery :rollin: :ayos:

si he tenido,no es lo que mas aconsejo, pero uno nunca sabe, podria resultar finalmente interesante, uno nunca sabe con quien se va a encontrar, si no es de tu tipo , podria resultar en una linda amistad.

Sip, en un par de ocasiones.

Pasé muchos nervios y, aunque no fueron los amores de mi vida, me alegro mucho de haberlos conocido porque son personas geniales, y que valen mucho la pena.

Lo aconsejo mucho, si se hace selectivamente....

Un saludo.

Atrás