• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Haber quien conoce a este actor. *AYUDA*

ok, mi duda es kien conoce al actor raul julia?

lo pregunto po rk asi me ayudan y me dan una idea de en cuanto mas o menos estara evaluado su autografo. ok.

bueno para los k no lo conoscan salio de gomez en la pelicula de the family addams y the family addams values, junto a anjelica houston como morticia.

y en otras tantas peliculas como la pelicula de streeth figther como el general M. Bison, o en the burning season la historia de chico mendez. bueno es mas conocido por gomez addams.

los k lo conoscan y darian algo por un autografo, posteenlo, me ayudarian de mucho, si? bueno mil gracias por su atencion.:D

les dejo una web de el, por si les da curiosidad http://www.magic-hippo.com/raul.htm

denuevo gracias

Pero janetmjj, estas hablando de Raul Julia!!! èl es un actor muy famoso, pero que murio hace algunos años...

Seguro un autografo de èl no seria barato, podrias subastarlo en alguna pagina no???

kary, wow, me sorprendes, es ks abes no mucha gente lo conoce y solamente lo hubican por gomez addams. enrealidad parese k mucha gente nosabe nada de su trabajo, por lo tanto su autografo no es peleado, ni solicitado.

me di una idea de un autografo de anjelica y el y lo vendian en 900 dolares, mmmm lo k si es k no tengo idea.

pero es agradable saber k alguien lo conoce. un saludo kary

hendey cosmsoiemep mi amaigocha rpesisoa rodeada d eautografos famsososos, aquneu hay abes auels l imrprotne jejejehe

yalao quelococncoamagia aexclente actaor, de choel uncio queactau decentent ene stretfighter queue unfiasocd eeplciual,su utliam ragna ctaucionantes de rise ala tuba

janetmjj dijo:
kary, wow, me sorprendes,
Jejeje, pues más bien la que sorprendes eres tú, preguntando si alguien conoce a un actor famoso como Raul Julia :p

Aunque bueno, tampoco me sorprende que mucha gente no le conozca, pues a pesar de su celebridad, no se prodigó más que de segundón.

Las películas que más me gustan son las que interpretó con la actriz Sonia Braga junto a las de La Familia Addams y poco más.

En fin, sobre lo del autógrafo no sé qué decirte.Si lo vendes será porque tienes alguno más suyo, ¿no? :p

Suerte, a ver si consigues vendérselo a algún buen admirador suyo que esté dispuesto a soltar una pastita.:D

Atrás