• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Haber si alguien sabe de lo que se trata..

HOla, pues que tengo un problema con mi cuenta del msn, que no se me abre, me pone que hay un problema con el Net PassPort, que lo intente mas tarde, pero.. lo que es raro, es que las demas cuentas si que funcionan en el pc, la que no rula es la mia... y llevo ya toda la mañana y sigue con lo mismo...

A alguien le ha pasado???

Es que.. si hubiera problemas con el NetPassport.. no deberia abrirse ninguna, no?? y no que solo es la mia...

espero que alguien me pueda informar, gracias.

Es lógico...estamos hablando de Hotmail :cuñao

A veces pasan estas cosas inexplicables en Hotmail, te lo digo por experiencia.
Intentá mas tarde ;)

es que.. tampoco me deja abrir mi correo de hotmail, en cambio me acabo de hacer una cuenta nueva, y si... es la primera vez que me habia pasado, y el servidor msn, pone que esta en perfecto estado y funcionando...

No me reconoce la cuenta... y me lleva siempre a la misma pagina de inicio y por mas que doy a iniciar sesion.. me vuelva a la home de hotmail...

Dios, yo quiero mi cuenta... bueno si alguiien sabe algo mas.... le estaria muy agradecida y muchas gracias Kaa y michaelargentina por contestar

Honey, puede ser que te hayan robado el password?

Por esto te digo que prubes en otro PC, para saber si es un problema de la cuenta o no.

Puede que como te dice michaelargentina se solucione en breve. A mi algunas veces tambien me ha hecho la puñeta la cuenta de Hotmail.

en otro pc.. ya lo hemos intentado y tampoco se abre mi cuenta... y la contraseña no la sabia nadie... antes si se podian fastidiar las cuentas con mas facilidad. pero ahora...

Atrás