Supongo que a estas alturas ya habreis escuchado Invincible de todas las maneras posibles( algunos hasta debajo del agua).
Y estoy seguro que todos lo hemos escuchado en sesiones DONT STOP.Osea, que cuando termina THREATENED(Its the begining....) empieza otra vez Unbreakable, con esos rugidos sacados de una peli de mounstros, a lo que threatened se le asemeja mucho....
Sabeis a donde quiero llegar?(joder, que mal me explico)
AMOS, que pude existir relacion entre el begining y los rugidos, como queriendo decir"el disco no ha hecho mas que empezar, el mounstro no ha muerto, sigue vivo"y entonces empieza otra vez los rugidos(que para mi son rugidos) de Umbreakable.
Estais de acuerdo conmigo?
Necesito medicación?
Seguiré siendo vuestro amigo si lo veis como una soberana gilipollez?
Os quiero chicos.
Y estoy seguro que todos lo hemos escuchado en sesiones DONT STOP.Osea, que cuando termina THREATENED(Its the begining....) empieza otra vez Unbreakable, con esos rugidos sacados de una peli de mounstros, a lo que threatened se le asemeja mucho....
Sabeis a donde quiero llegar?(joder, que mal me explico)
AMOS, que pude existir relacion entre el begining y los rugidos, como queriendo decir"el disco no ha hecho mas que empezar, el mounstro no ha muerto, sigue vivo"y entonces empieza otra vez los rugidos(que para mi son rugidos) de Umbreakable.
Estais de acuerdo conmigo?
Necesito medicación?
Seguiré siendo vuestro amigo si lo veis como una soberana gilipollez?
Os quiero chicos.