• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habiais caido en este detalle de Invincible

Supongo que a estas alturas ya habreis escuchado Invincible de todas las maneras posibles( algunos hasta debajo del agua).
Y estoy seguro que todos lo hemos escuchado en sesiones DONT STOP.Osea, que cuando termina THREATENED(Its the begining....) empieza otra vez Unbreakable, con esos rugidos sacados de una peli de mounstros, a lo que threatened se le asemeja mucho....
Sabeis a donde quiero llegar?(joder, que mal me explico)
AMOS, que pude existir relacion entre el begining y los rugidos, como queriendo decir"el disco no ha hecho mas que empezar, el mounstro no ha muerto, sigue vivo"y entonces empieza otra vez los rugidos(que para mi son rugidos) de Umbreakable.
Estais de acuerdo conmigo?
Necesito medicación?
Seguiré siendo vuestro amigo si lo veis como una soberana gilipollez?
Os quiero chicos.

PUEDE SER UNA RE SOBERANA GILIPOLLEZ

DE VERDAD QUE NO ME HE FIJADO CREO QUE NO ES LO Q TU PIENSAS PERO ME VOY A SENTAR ESTA NOCHE A ESCUCHARLO VARIAS VECES Y TE DIRE PANA

YA VEREMOS

ummmmmmmmmm........:confused: :confused: :confused: :confused: :ein: :ein: :ein: :ein: bien rebuscada tu idea........

pero no hay por que no considerarla.......deja tu curriculum y te llamamos....
jijijijiji

Muy interesante... aunque la verdad, yo no sé si lo que suena al principio de Unbreakable es un monstruo, una pantera, un torito bravo o las tripas de Karpanta a fin de mes... :p

Mmmmm, bueno, yo más bien diría que la concupiscencia extraterritorial de las marsopas suprapatagónicas no siempre es contrapanteral con cómo se centripeten los concúbitos australógenos.
Pero vamos que nadie se ofenda, es mi opinión ;)

----------------------------

Ya en serio, ese "it's the beginning", si tiene algun significado yo creo que está más relacionado con próximos álbumes que con repetir el mismo (Vamos, si se me permite la esferiscencia).

Es la voz deformada de Mottola en un mensaje recibido por el contestador de MJ en abril de 2001. La transcripción es la siguiente: "No tienes preparado todavía el disco pedazo de c..." :meparto:

Atrás