• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habiais visto esta edicion de Number Ones

Wau no se que decirte, nunca la habia visto, pero es que no me suena a original, eso de que traiga canciones que no vienen en el #1's pues me resulta raro no sé.

saludos ;)!

Es tan oficial como el number ones, esta es una edicion bastante rara aunque no muy dificil de conseguir, de la misma manera se edito un disco bastante mas raro con la portada de History pero que era un doble CD que contenia Invincible y Blood on the dancefloor... son diferentes maneras de editar las mismas cosas... ademas las ediciones HDCD son casi exclusivas de Asia ( Japon y demas ) lo que las hace mas rara aun. AVISO : No todos los CD's pueden reproducir estos CD's, ni los discsman ni el cd del ordenador normalmente pueden... asi que mucho cuidado con lo que comprais :D :D

MJ_Dream dijo:
AVISO : No todos los CD's pueden reproducir estos CD's, ni los discsman ni el cd del ordenador normalmente pueden... asi que mucho cuidado con lo que comprais :D :D

Quieto.Yo he tengo varios disco HDCD.Es un formato de audio de alta calidad.Todos los reproductores de cds los pueden reproducir,lo único que sonará como un cd normal.Para aprovechar la capacidad del HDCD sí que tienes que hacerlo con el equipo adecuado,o sea un reproductor (normalmente no hay reproductores dedicados sino que los reproductores de cds de alta gama de algunas marcas que tienen la función de poder reproducir este formato) y un ampli adecuado (ahí sí que estamos hablando de material bastante caro).

Es un cd grabado a 24 bits.Los 8 bits sobrantes sobre el cd normal se aprovechan para meter información adicional.De esta forma se consigue una dinámica bastante mejorada y sobre todo reducir la distorsión.Estas ediciones normalmente vienen a ser muy raras porque suelen venderse en Asia (normalmente son de Hong Kong),son totalmente oficiales (o sea que los edita la discográfica correspondiente) y se venden en ediciones de doble disco,el disco original con más temas que no tienen porque tener nada que ver con el lanzamiento.Yo por ejemplo tengo el "Patience" de George Michael en HDCD y lleva todos los temas del Patience normal más temas viejos como Faith o "rarezas" como el "Somebody to love" a duo con Queen.Eso sí,suena impresionante con el equipo adecuado,mejor incluso que el SuperAudio Cd.

De Michael Jackson he visto varios,aparte de este "Number Ones",pero no tengo ninguno...

Un saludo.

Es más pirata imposible :cuñao

Si pudieramos ver la caja por detrás, en los sellos de la discográfica seguro que viene algo como CBS MTV SAT1 SONY o algo así, suelen poner todos los logos que encuentran por ahí :cuñao

Además, con títulos como...

i just can't stop loveing you
thw way you make me feel
invihncible
un breakable

Al menos han escrito bien "Michael JAckson" que hay muchos de estos en los que está mal escrito :borrachín

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Al menos han escrito bien "Michael JAckson" que hay muchos de estos en los que está mal escrito :borrachín

Cierto! Yo tengo algún cd pirata de "Michael Jacson" o de "Micheal Jakson" por poner un par de ejemplos.:jajaja:

Mira otro similar, pero triple, también pirata...

MICHAEL-JACKSON-DSD-3a.JPG

MICHAEL-JACKSON-DSD-3c.JPG

Pues yo siempre pense que eran originales... que mal he quedado... la verdad es que no tengo ninguno pero :
a) creia que eran oficiales
b) y que eran irreproducibles en segun donde...

Cada dia se aprenden mas cosas... :D :D

Yo pienso que no son HDCD porque supongo que para hacer un HDCD necesitarian los Masters de las canciones. No estoy muy puesto en este tema de los HDCD pero normalmente un CD-Audio convencional lo graban a 16 bits, supongamos que la gente que hace estos "HDCD" tienen las grabaciones a 16 bits, técnicamente no creo que sea posible sacar de una grabación de 16 bits una de 24 bits.

Creo que en los estudios de grabación si graban directamente a 24 bits con los medios digitales, entre otras cosas para poder fabricar HDCD.

Bueno haber que opinaís del tema :confused:

Atrás