• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Habitacion secreta' ... indignante

Una vez mas... y no es la primera >habitacion secreta

Vuelven a hablar de este tema, ayer ya lo decia algun tabloide y hoy estan poniendo imagenes en video del 'Cuarto secreto' que no es mas que una habitacion llena de muñecos y recuerdos y con fotos de niños como las que le dan los fans.

¿¿¿ Como es posible que tengan estas imagenes??? La primera vez que hoy algo sobre esto, fue cuando LWMJ, pudo ser el equipo de Bashir o vienen de antes? :mad:

Por otra parte ya ayer se decia que habia imagenes de niños sin camiseta (seguramente sean bebes ) :mad: y hoy parece que siguen con lo mismo en CNN diciendo que hay fotos y videos :mad: malditos...

Por cierto de existir estas 'pruebas', no me cabria ninguna duda de que 'alguien' las puso alli aposta :mad: :toma:

Acabo de leer que esas imagenes (las de la habitacion) fueron grabadas en 1994 por un ex-empleado ... ¿es cierto?

Última edición:
Yo en mi habitación secreta tengo una bici de color rosa muy sospechosa... :rolleyes:

La habitación secreta... uuuuuh... que miedo...

Pues yo tengo q comentaros q soy mas FANÁTICA Q NUNCA, me estoy tomando todo como algo personal, he mandado miles de mails, con mucha educación pero, *jodiendo*.....:p ...*esto significa q le cantas las cuarenta a alguien de manera q se de cuenta q a ti te ha sentado mal algo, pero sin dar lugar a q te puedan insultar o tratar de maleducad@ ya q en ningún momento falte a nadie...........*

No se esto me ha sevido para darme cuenta de q Mj es importante en mi vida :eek:.....nunca pense q me pudiera tomar este asunto tan a pecho como lo estoy haciendo...Y es xq vivo muy lejos q si viviera en Spain la iba a armar.:buaaah: :buaaah:

MJ SÍ ES INVENCIBLE

;) :D :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

OS KIERO X SER COMO SOYS FANS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS

:muac:

Esas fotos ya salieron después de Living... No os quemeis mucho con ese tipo de noticias ( si es que podeis) por que depués de los del 93 solo acaba de empezar a salir mierda y es muy pronto para desesperarse ;) Un abrazo Moonscape.

En el caso de que las fotos no esten manipuladas... que forma de violar la intimidad de un ser humano!! No hay derecho. Estas cosas tendrían que ser delitos muy graves ¬¬

Toniiiiiiiii ni puto caso !!!!!;)

Me acabo de dar cuenta de que no he soltado más tacos en toda mi vida que en estos tres ultimos dias:meparto:

Sigamos: Hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaa

Bashir ojalá se te quede atranca la mierda cuando estes cagando y te salga por la boca mamónnnnnnnnnnn

Shedoonm morirás!!!!!!

Diane damond!!!! tenias que parir 30 niños de una vezzzzzzz hija de putaaaaaaaa

P.D: dedicado a la otra kinki del foro:meparto: le encantará:D

¿Es cierto alguien tiene las fotos?
Buah mi habitacion es secreta, jeje, la verdad cada uno tiene lo que le da la gana.

NO LES CREAIS!!!!!!

Mienten!!! Están vendiendo la historia de la "habitación secreta" como si fuera una primicia mundial y es una pura manipulación de la verdad!!!

Todos vosotros habéis visto la "habación secreta". No es más que la habitación de Michael, dónde duerme, su cama y lo que hay alrededor :mad:

El varias revistas aparece esta habitación, por ejemplo en la Life cuando se hizo fotos con Prince...

211103-fgjhfgjyr.jpg

Esta foto también es de la misma habitación... ¿secreta? :lol:

secret.jpg

Segun ellos ese es el niño desnudo... AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA, vaya que tonteria, ajajajajjajajaja, psss por dios, es que me parto :meparto:

Lo que yo he escuchado por cnn, es que dicen que cuando catearon el rancho y despues se giro la orden de arresto es porque algo encontraron ahi, y supuestamente varios oficiales salieron conj cajas de la casa, asi que mmmmmm, aunque ubiecen encontrado fotos, o videos, sigo pensando que alguien malisiosamente las puydo haber puesto, en este caso el tal mocoso que lo acusa pienso que el pudo haberlas dejado en un lugar discreto sin que mikie se diera cuanta para despues cuando se llegara a este momento poder decir que mikie las tenia ahi guardaditas, bueno, pero mientras yo no vea a mikie haciendo algo con niños es decir..... ustredes saben, yo seguire creyendo que es inocente, lo cual estopy segura, asi que pienso que si alguen muestra algo, es donde mj, debe hacer todo lo pocible por derrocarlo y que sobresalga la verdad...............aunque ese tipo de comentarios hacen que me intranquilice, me ponga nerviosa y se me baya el sueño, pero bueno no me queda mas que apoyar al rey, pedir a dios, y creer que todo saldra bien.

Coleguita, ja, ja, ja, ja, no sabes lo que me he reido con lo que escribiste, uta, eso si que esta bueno, me encantaria que esa bola de cerdos lo leyeran, que no habria forma de hacercelos llegar???...................

Última edición:
Pues si ...es demasiado extraño q el cateo se realizara justo cuando michael no estaba en Neverland.....es mas estaba fuera de la ciudad...se creen muy listos no?....:toma:

Atrás