• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

habla alicia keys de michael en una de susa canciones?

hola chicos ,me gustaria q si teneis la oportunidad de escuchar la nueva cancion de alicia keys escucheis sobre la mitad de la cancion una parte practicamente habalda en la q creo entender algo acerca del agradecimiento y admiracion q siente por michael.

ademas esa cancion me recuerda mucho a alguna q otra de la epoca motown con los jackson five y como ademas ella siempre se ha confesao fan del rey pues eso.

el tema es el ya famoso you don´t know my name de su segundo disco el diario de alicia keys.

lo dice sobre el minuto 2:45

haber si por favor me lo aclarais porq mi ingles es mu malo y tengo mucha curiosidad.

gracias chicos ,cuidaos y sed buenos.;) ;) ;) ;) :ein: :ein: :ein:

Alicia Keys no habla de Michael Jackson en esa cancion, es una conversacion que tiene por telefono con el chico que se supone le gusta y del que habla en la cancion, que se llama Michael tambien, si has visto el video de "You don't know my name" te daras cuenta de lo que te digo.

Es exacto lo que te dice annieruok :D

Alicia habla de un chico que también se llama Michael y eso lo podrás comprobar viendo el video :p

Un ejemplo de alguien que menciona a Michael sería el de Missy Elliot en su canción Pass That Dutch ;)

Última edición:
Atrás