• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habla el director de Men in blak II

No sé si lo he entendido bien, que alguien me corrija. El director dice que si hubiera sabido el ruido que iba a provocar sólo el ver a Michael Jackson por pantalla, hubiera dejado unos segundos de silencio para que su diálogo, supuestamente gracioso, pudiera ser oído.--------------------www.mjstar.com

Sip, eso es lo que dijo el año pasado hablando sobre la peli, mjstar lo ha vuelto a publicar porque aparece en un artículo del USA Today de hoy.

Vais a pensar que soy retrasadita, pero no entiendo bien que es lo que quiso decir con eso :vergüenza

En su día dijo que casi nadie pudo escuchar la frase de MJ en la película porque todo el mundo empezaba a armar escándalo y reirse cuando aparecía MJ. En la películas cómicas, los directores preven cuando va a haber risas de este tipo y dejan unos segundos 'en blanco' para que de tiempo a que el público se ria y después escuchen las frases... :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

En la películas cómicas, los directores preven cuando va a haber risas de este tipo y dejan unos segundos 'en blanco' para que de tiempo a que el público se ria y después escuchen las frases... :lol:

Que buenos sois...

Todavia no entiendo que tenia de gracioso lo que decía Michael....:( . Quizas la gente se riera, pero no de lo que decía, pues no tenia gracia.

Reconozco que pasé un rato de bochorno al ver esa escena...

La verdad es su aparacion en la peli no fue mu espectacular ke digamos, pero bueno...

Eso si la peli es muy buena, me rei muchisimo.

Yo leí por ahí que se reían de MJ xq según en director Jackson no necesitó disfraz para hacer el papel, porque su apariencia natural es muy parecida a la de un extraterrestre.

Se dice que Mike trabajó gratis.
:eek:

Última edición:
Pues lo que te ries en la pelicula, es por la sorpresa de que Mj sea un Men In Black aka igual todo el cine se reia, y aqui no doblan las peliculas :D

Esque tambien que mala leche menuda voz de idiota que le pusieron en el doblaje en español, pero de todods modos, me fastidia muchisimo que la gente siga riendose de MJ y no valoren lo que deberas importa: el Es un Genio!!!!! :D

:muac:

Yo no he oído la voz en español que le pusieron a Mike, porque la vi en versión original y en versió original era la propia voz de Michael, era gracioso y lindo, porque con su preciosa voz, el decía: "Pero oiga, yo quiero tener un cargo en esto..." algo asi, jejeje, pero yo creo que si la hubieran visto en inglés no se hubieran reido. O quizás si? :confused:

Pues la verdad es que ese director es tela de torpe por que MJ es audiencia, aparte de todos los fans que tiene MIIB se les une los de MJ, la verdad es que es mu torpe, no me creo que dijera eso, y si lo ha doxo es MU TORPE

saco de huevas, michael jackson, es michael jackson, no puedes no dejar un espacio, un breack...............pobre director,novato,fuck you, MJ IS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando yo fuí a verla al cine, la gente se empezó a reir cuando apareció Michael, pero no como decís todos por la voz que le han puesto en España, si no por su aspecto: pelo liso a raya, y el enfoque que le dan las cámaras hacía su nariz...,etc.

Yo me sentí muy mal cuando apereció en la película y todo el mundo empezó a reirse y a murmurar..., no me dejaron escuchar...:lloratris

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Yo me sentí muy mal cuando apereció en la película y todo el mundo empezó a reirse y a murmurar..., no me dejaron escuchar...:lloratris

No se si es que estados unidos ya le esta pareciendo mas el Rey del Pop, Rock y Soul, pero les dire que aqui en todas las veces que la mire que fueron varias ultimamente antes que dejara de estar en los cines. En todas era sala repleta y le dieron ovacion de pie cuando lo vieron salir. Yo claro me senti como pavo real. :D

Michael, You Rock My World.

Esta visto que si se rien es por envidia. Ya que MJ si tiene muchisimo que envidiarle.

Escrito originalmente por Billie Jean 1130
No se si es que estados unidos ya le esta pareciendo mas el Rey del Pop, Rock y Soul, .......... En todas era sala repleta y le dieron ovacion de pie cuando lo vieron salir.

No entiendo bien lo que pones, pero supongo que quieres decir que estas en Estados Unidos; y cuando as visto allí la película todos le dieron ovación de pie?

Es eso?

Si es así me alegro mucho, pero aquí en España todo lo contrario.....aquí lo que interesa es gente como Pocholo, Yola Berrocal, etc.:vomiton: :vomiton: .

Atrás