• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habla el director de MIB2 sobre Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy en el diario Chicago Sun-Times viene un artículo sobre el director de Men in Black 2, Barry Sonnenfeld

Estos son algunos extractos:

"Michael quería realmente estar en la película, así que me llamó"

La periodista comenta que creía que Jackson haría el papel de alien, a lo que Barry contesta: "(No es así) Porque eso es lo que todo el mundo esperaba. La parte de Michael es una escena increíblemente divertida. Sólo trabajó un día. Eso es todo lo que puedo decir".

¿Quiso él llevar el guante de lentejuelas?
"No, no, no! Michael vino y le enseñe dónde se tenía que colocar, que era delante de una pantalla azul (croma). Pasamos mucho tiempo hablando sobre su papel y nos sentamos en la pizzeería del rodaje. Michael hizo muchas preguntas sobre la película y después estuvimos 4 o 5 horas filmando".

¿Aparece muy caracterizado o sabremos que es Jackson?
"Dios mio, si, sabrás que es Michael"

La entrevista terminó con el director diciendo... "Mira, ya te he revelado demasiado"

:rollin:

lo mismo le vemos vestido de pizzero, o de vendedor de perritos:confused:

la leche!! que ganas tengo de verla yaaaaaaaaaaa

Espero que sea una escena divertida !! :meparto: :meparto:

y que salga pronto !!!!!!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ARANSAY tiene razon seria indreible que haga el soundtrack !!!:D :eek: :D

que emocion!!!!!

estas son las noticias que me alegran el dia......wow!no hayo la hora de que llegue el dia del estreno para a mike!!!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

que bueno que sea un papel divertido, ojala y sea una escena memorable y nos haga reir asi: :meparto: :meparto: , quiero verla, quiero verla, quiero verla :eek: :eek:

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

pues que buen papel!!!!!!!...........jejejejeje...ya quiero verlo!!!!!!!

Ojala sea una escena tan divertida como dicen.

Seria la leche que al salir del cine la gente dijera: !Lo mejor sin duda la escena de Michael Jackson!! !De partirse!

Dancefloor,el dire dice q el lo llamó xq queria participar en la peli!
se ve q le gustó mucho la primera parte y quiso salir eln la parte 2,no?

jo,que guay,me muero x verle!!!!!!!!!!:D :rollin: :rollin:

Será eso, porque desde luego si en la versión original hubiesen dicho eso, no comprenderia que participase en la 2.
Se que hay que tener sentido del humor, pero cuando vi la peli en el cine mis amigos se rieron y a mi me sento como una patada en el culo;)

Cuando se estrena la peli en EEUU? y en españa??

El director ha dicho que estaba en un fondo azul, asi que preparaos para verle en un escenario virtual....sera un planeta? Uno de sus conciertos?....no se sabra hasta ver la peliiii

...tengo una duda que me corrompe:D

Kizas, como han dicho Aaow AnD White, MJ sale como aspirante a ser un Men In Black, lo mismo que le hicieron a Will Smith en la 1ª parte. Kizas MJ no interprete a nadie, sino que realmente sea él. Seguro q sale diciendo "Hi, I´m Michael Jackson, I would like to be a Men in Black" Y Will le diga cualkier cosa. No creo que sea ofensivo, pero seguro que va a ser divertidisimo

y de paso siguiendo la idea de sergiobeli, que le pregunten : "y tu ke sabes hacer?" y que michael diga : "pos el moonwalk" y se ponga a hacerlo.

;)

LO QUE ESTOY CASI SEGURO ES QUE MICHAEL HARA UN PAPEL DIVERTIDO. YA TENGO GANAS DE VERLE EN LA GRAN PANTALLA.
VIVA MICHAEL!!!
KEEP THE FAITH.
:saltarine

Jacksonmen, Bazz y yo ahi estaremos el dia del estreno con nuestras camisas de Invincible dando gritos HIStericos cuando veamos a MJ :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

A mi personalmente me da un poco de miedo la aparición de MJ en esta película. Debemos estar preparados pq las criticas pueden comerselo vivo:mad: :mad: :mad:

Atrás