• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habla Ex-Jefe seguridad MJ

Algunos al leer el titulo habreis hecho... :llorando: pues, aunque increible, parece que aun quedan personas con dignidad :)

hdr_607x37.gif

1571005_BG1.jpg

Ex-Jefe De la Seguridad De Jackson Habla

18 de diciembre de 2003 - 8:40 P.M
-BAY AREA (KRON)-

Los expertos legales buscan 'llaves' para abrir el misterio de Michael Jackson, KRON 4 habla con un insider que estuvo al cargo literalmente de las llaves del rancho de Neverland. Él rompe su silencio y revela qué pasaba detrás de las paredes del santuario de Neverland.

Anthony Simmons era jefe de la seguridad del Rey del pop entre 1988 y 1989. Antes de eso, él era diputado de un sheriff en Santa Barbara. No solo conoce a los agentes en este drama, él conoce cada pulgada del rancho de Neverland.

"No estoy escribiendo un libro. No he hablado de Michael en 12 años. No estoy consiguiendo ninguna beneficio economico de esto. Y ésta será probablemente la unica entrevista que haré, "admite Simmons.

Él nunca habla en público sobre su patrón anterior en parte porque él firmó un acuerdo de secreto. Pero ahora, él esta listo para hablar de cosas que él sabe.

Simmons cree que se está chantajeando a Jackson.

Se ha divulgado que el dormitorio de Jackson es una "guarida del amor" con una alarma. La alarma, dice Simmons , estaba por razones de la seguridad en caso de que alguien estuviera
realmente en la casa.

"Puedo decir que estuve con Michael Jackson de '1988 a '1989.
Estaba allí sobre todo en la noche. Era el jefe. Y nunca lo vi hacer
nada inadecuado, cuestionable,"digo Simmons.

Él dice que Jackson no habría podido cruzar la línea. "Michael ha
tenido novias y ése es todo lo que puedo decir sobre eso," dice
Simmons

Él también dice que Jackson no merece ser llamada "Wacko
MJ" y no es ningún pedofilo.

Kron4.com

Al ver el pulgar hacia arriba alado del titulo me e dao cuenta de que no habia podido decir algo malo :p

Una persona mas que nos vuelve a confirmar lo que todos ya sabemos ;)

Gracias por la noticia Moonscape :)

Y eso que dice de: "Michael a tenido novias, eso es todo lo que sé".

Ya me imagino como lo debia de pasar este hombre, pues mal, porque el pobre hombre las hacía pasar por la verja de extranjis :meparto: :meparto:

Novia: "Hola soy Maria, déjeme buen hombre, pasar, que he quedado con mike pa hacernos cosillas"

Segurata: "Si espere un momento, buena mujer".
En el interfono...
Segurata: "Oye Mike, que está aquí tu quinta chorba, dice que ha quedao contigo".

Michael: "Si, si, que aquí están las demás, déjala pasar".

:meparto:

golfo???:ein: :meparto: :meparto:.....

Este ti po de declaraciones me animan y me ponen optimista..:D

Que bueno, es que no se en que cabeza cabe que MJ haga cosas raras con los niños, además se nota que le gustan las mujeres, porque si no en TWYMMF hubiera puesto un hombre ¿NO!?, aver si la gente se entera ya.

Simmons (Tiene apeido de colchón :cuñao )
"Michael ha tenido novias y ése es todo lo que puedo decir sobre eso," dice Simmons

Digo yo..para que herir my :cor: .....:llorica:

Por cierto,eso de que firmo ese acuerdo secreto y ahora habla sobre su ex-patrón,me imagino que tiene el permiso de Michael para hablar sobre los años en que trabajó para el :) .

Ojala y asi hablarán mas de las personas que Michael tiene contratadas en el Rancho porque quien más que ellas pueden dar testimonios de que Michael es un :angel: :D ; por ejemplo los cocineros que salieron en el especial de LWMJ :cuñao :p

B.sos :muac:

me parece genial q las personas q conocen a Michael se pringuen y saken la cara por el, pero el resto de amigos de Michael deberia hacer =.

PD: sabeis si Macaulay Culkin ha hecho alguna declaracion? seguro q el dice cosas positivas.

Me ha gustado esta buena noticia, menos mal q no todos los q trabajaron con MJ son fanáticos del dinero..........

Gracias x la info, es la típica q no saldrá en la tv, ni en la radio, ni en ningún sitio, pero si fuera al contrario y hablara mal de MJ estaría en todas las publicaciones de hoy.

Pues qué buena noticia, aún queda gente con dignidad y espero que tenga permiso de MJ para decir lo que ha dicho. Ah! y otra cosita, hoy fui al Corte Inglés de Valladolid a comprar regalos y tenían puesto el Number Ones, que con la que está cayendo no me lo esperaba ni de coña. Eso me ha dado un buen rollito... :).

lastima que a este tipo de declaraciones no le presten tanta atención, pero es genial que finalmente uno de los ex- empleados de Mj se atrva a decir la verdad, gracias por la información!!

Muy buena noticia esta del guardaespaldas ( Pikolín) porke lo ke es otro en las primeras akusaciones y en estas mismas habían deklaraciones ke eran para mear y no echar gota.

Atrás