• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablan de Michael en dia a dia T5

Segun MªTeresa C. esta entrevista la ha hecho debido a que se formo un gran revuelo de criticas de multitud de fans ante las opiniones de J.Peñafiel...semos algunos de nosotros...:p:lengua: :lol:

Bueno en un resumen general se ha hablado de la infancia de Michael y como puntos claves he sacado estos:

Mª Teresa ha dicho q es procedente q se hable de la vida de Michael,para entender realmente quien es Michael.

Bueno os hago un resumen de la entrevista q a mi punto de ver no es para nada negativa.

Nace en el seno de una familia,son nueve hermanos.Todos cantan y su padre q es un fanático y un violento maltrataba a sus hijos.
A algunos los violó segun afirmo su hermana Janet.
Pertenecian a una secta religiosa y obligaban a Michael a vender biblias por la calle y por las casas.

Los malos tratos,las violaciones en un niño de 5 años hace que el no kiera crecer y ,recuperar una infancia que le han quitado,que no le han dejado tener.
Michael a sus 44 años es un niño,su casa esta llena de juguetes,caballitos...
S
Su relacion con los niños es muy dificil de ver para alguien q ha sobrepasado su edad (44 años).El no ha tenido infancia y kiere disfrutar.

MJ ha recaudado mucho dinbero para ONGs y que nadie ha vendido tantos discos como el.

Comentando las imagenes del zoologico en Berlín.

Mª Teresa afirma q es algo exagerado tapando la cara a sus hijos ya q por ley se deben borrar la cara de los niños al exponerlas al medio.
Rosa dice q sus hijos van a quedar de por vida estigmatizados por la prensa y por eso Michael les tapa.
En la imagen del balcón,Rosa apoya a Michael diciendo q lo hizo sin kerer y ke Michael no vio la gravedad del asunto hasta ver las reacciones de los medios.

Se pregunta Mª Teresa si Michael tiene o esta entratamiento psikiatrico,Rosa ha dicho que no,afirmando q tiene un trastorno de personalidad.
Comenta q Michael tuvo una relación con Tatu O neill,pero q no pudo tener relaciones con ella debbido a q estaba imposibilitado para ello.BVuelven a afirmar q ha sufrido violaciones a la edad cuando se desarrolla su personalidad.

Mª Teresa dice algo importante:
"Todas estas cosas cuando las ves te despiertan un sentimiento de piedad porque es un gran artista,pero que como ser humano ha tenido una vida durísima"
Esta afirmacion tb le apoya Rosa leyendo ésta,una frase q dijo Mj:
"Si no tienes ese amor de la infancia estas condenado a buscarlo en el mundo para llenarlo,no importa el dinero que tengas":lloratris

Mas omenos he hecho un resumen general de esta entrevista positiva,a mi punto de vista.

Igual leyendola parece como algo ofensiva,pero la verdad eske a Michael se le ha respetado como lo ke es,un humano :)

Última edición:
:)

Pues yo creo que lo que hay que hacer es agradecer una opinion contrastada y bien llevada, sin que nadie se suba a la mesa a decir mariconadas y ha personajillos de la caspa obsesionados con lamonarquia que lo unico que han sido en su vida es ser un charlatan sin que a nadie interese su opinion (esto va por el Señor Peñafiel).

Bueno discurso a parte no estaria mal que enviaramos otros 300 correos de agradecimiento a la Sr. Mª Teresa Campos, al igual que hacerle saber sobre la existencia de un documento que prueba que la entrevista fue alterada y que el Señor Bashir lo engaño, al igual que ha dicho Sarah Ferguson. Es muy fuerte que todo esto no salte a las noticias, sin embargo, la jodiura del Vodoo esta en todos las noticias.

En fin, Gracias Mª Teresa.

Por favor, mandemos correos.

Re: :)

Me parece bien que se le agradezca su actitud..., siempre es mejor tenerla de lado que en contra... ;)

Escrito originalmente por Maceo
Pues yo creo que lo que hay que hacer es agradecer una opinion contrastada y bien llevada, sin que nadie se suba a la mesa a decir mariconadas y ha personajillos de la caspa obsesionados con lamonarquia que lo unico que han sido en su vida es ser un charlatan sin que a nadie interese su opinion (esto va por el Señor Peñafiel).
...cuidemos la forma de expresión..., que estamos en el Siglo XXI. Gracias.

Si, un ole para Maria Teresa pero no olvidemos que AUN ASÍ ha dicho autenticas payasadas sobre Michael. Siembre de buenas formas porque es estupendo que haya cambiado de actitud y ahora sea positiva, pero joder, si no sabe algo que se calle la boca. A Michael no se le libra de las mentiras con más desinformación.

La Rosa esa es,Rosa Villacastín una perdiodista que se dedica a temas del corazon y del famoseo.
Se nota q se ha debido leer alguna biografia por ahi.
La entrevista no a estado maldentro de lo que cabe.MªTeresa ha habido cosas q ha metido la pata,pero al final ha resumido todo conque Michael es una persona que ha sufrido y puede ser entendible que diga q es como Peter Pan.

Menos mal que hay alguien que dice algo positivo acerca de Michael, porque con lo del budú y que si tiene una nariz de goma......vaya imaginación que tienen los periodistas........

caricaturaMJ.jpg

A mi me parece que ha echo efecto tantos emilios .............menos mal!!!! porque ya pensaba que no servian para nada!!!!!!
VIVA MIKE!!!!!!!!

Pues yo suponia ke seria Rosa Villacastin, pero me ha extrañado por ke a esta mujer la he visto criticar de mala manera a Michael

Alguien que lo haya visto, puede decir a quien han entrevistado y quien es esa tal Rosa

Maria Teresa Campos le hacia preguntas a Rosa Villacastin acerca de la vida de Michael,bueno mas bien ha expuesto cosas ciertas de la vida de MIchael.
Liyah tienes razon,es lo extraño del asunto debido a q ella fue una de las q le critico con lo de la nariz en su compadecencia en los juzgados...
Pero al comenzar la entrevista Mº Teresa habia dicho q era necesaria debido a un gran revuelo q los fans de Michael habian hecho a traves de mails criticando la actuacion de palabras dichas en su programa (por jaime peñafiel).Y era necesario q se aclararan puntos de xq Michael era asi

Mi pregunta aquí es: ¿Rosa Villacastín no despotricaba a michael cuando estaba en el programa EXtraRosa junto con Ana Zorra Quintana?
:confused:
O sea, quie es la mala entonces???
Ana Zorra, no? :rolleyes:

Alguien me puede decir cual es el e-mail de Maria Teresa C.? Ella ha puesto unos hechos que no me gustaron como ella los dijo y me gustaria corregirla. Si saben el e-mail de Maria Teresa C., les agradeceria que me lo dieran.

muy bien x mª teresa!!!!!! :urule: la unica en todo el pais q se atrevió a informarse un poquito y poner a MJ un poco en su sitio,ahora mismo le mando un e mail de agradecimiento :D
veis como los e mails hacen efecto??? a bombardear a e mails a todo lo q haga falta!!!!! ;)

el e mailde teresa es: diadia@telecinco.com

Como dice Mike, todos los q hablan mal de su vida es porque son unos IGNORANTES, y desde q le oí a todos los que hablan mal les llamo :toma: ignorantes:toma: y los demás q hablan bien con el es xq tienen un minimo de seso y un poquito de CORAZON algo q le falta a este mundo. Gracias Mª Teresa ;)

Atrás