• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablan de nosotros los fans en TV americana

En un programa llamado "Deborah Norville Tonight" comentaron sobre quienes somos y como somos los fans de MJ, ( :angel: ) esto a raíz de un artículo que se publicará (también sobre nosotros los fans) en una revista llamada "Details" el mes de Abril

Programa 'Deborah Norville Tonight' Marzo 12

Norville: Quién podría olvidar eso, la escena bizarra de cientos de fans de Michael Jackson reunidos alrededor del Rey del Pop después de la vista preliminar en Enero, en Santa Maria, California?

Ahora que Michael está enfrentando unos momentos difíciles en su vida y la posibilidad de ir a prisión, parece ser que la lealtad de sus fans se vuelve más fuerte. Aquellos que atendieron su primer vista preliminar comentaron que no hay artista más devoto de sus fans como Jackson o que ha hecho más trabajo de caridad. La siguiente vista del caso de Jackson es el 2 de Abril y seguro, sus devotos fans ya se habrá comenzado a movilizar para su estrategia de concentración.

Pero, quienes son estos fans y por qué están tan convencidos de la inocencia de Jackson? En un artículo del mes de Abril de la revista “Details” titulado “Los locos de MJ” muestra un vistazo a este fenómeno bizarro que representan los fans de MJ.

A con nosotros Jeff Gordiner, editor de la revista –Details está con nosotros

Norville: gracias por estár aquí ya que tu eres una de las personas qu puede contestar esa pregunta que creo todos nos hemos preguntado al ver esas escenas, quienes son esos chicos?

Gordinier: así es, he estado entre ellos (risas)

Norville: y has vivido para contarlo

Gondinier: he vivido para contarlo

Norville: Quiénes son estas personas? De que se trata todo esto?

Gondinier: bueno, son chicos normales. Tienen trabajos, van a las tiendas, ellos, ya sabes, son mucho más normales de lo que pensarías. No son de los que se rían a carcajadas, no son de los que de manera gratuita te darían un abrazo, no son como niños pequeños. Actuan como adultos, y esa es una de las cosas que me sorprendió mucho de ellos. Son mucho más sofisticados de lo que imaginarias.

Norville: Si los tuvieras lejos de Jackson no los ubicarías como fans?

Gondinier: Absolutamente no

Norville: y aún así son increíblemente devotas con este hombre, por qué? Algunos de ellos ni siquiera estuvieron ahí cuando sus hits eran los más grandes.

Gondinier: Pienso que todo se remonta a sus infancias, cada uno de los fans que he conocido adoran su música desde que eran niños y se mantiene con ellos durante toda su vida.
Y en esencia, lo que encontré es que una infancia atada a la música llega a ser como esta creencia de inocencia en ellos, la manera en la que ven todo esto, Michael es inocente porque representa la inocencia misma.

Norville: Sabes? A mi me gustó Bambi cuando era pequeña, pero jamás he excluido los hábitos de cómo veo las películas de Disney. No lo entiendo, Algo pasó en sus infancias cuando escuchaban a MJ y eso los hizo conectarse mucho con él?

Gondinier: Muchas veces, es verdad. Casi cada fan con el que yo he hablé tuvieron algún tipo de trauma en la infancia.

Norville: interesante, como qué?

Gondinier: Por ejemplo, un fan llamad Fizel Molic (SP) dijo que el había tenido una familia muy estricta, no se le permitía estuchar música pop, y cada oportunidad que tenía, se escondía y escuchaba a MJ o iba a Disneyland y veía la peli de MJ “Captain EO” como 3 o 4 veces y se quedó con él el resto de su vida. Ahora tiene 29, es Ingeniero Biotécnico, y es un chico normal.

Norville: Pero su habitación está llena de posters de Jackson?

Gondinier: Claro, está llena de posters, y tiene un osito de peluche y, de hecho, me dijo explícitamente que el no quiere crecer, no se puede imaginar como será cuando sea grande.

Norville: Tiene novia?

Gondinier: no que yo sepa.

Norville: Y ahora estas personas están seguros que a Michael se le está acusando injustificadamente y tienen tantos conocimientos en leyes que son capaces de hablar de todos los códigos legales si mantienes una conversación con ellos?

Gondinier: Absolutamente, ellos saben cada paso del desarrollo de este caso. Esa es otra cosa que me sorprendió mucho en términos de su sofisticación.
Cada comentario que les lances sobre el caso ellos te responden, cada comentario que les lances sobre la conducta extraña de MJ ellos tienen algo que responder.

Norville: Ok, entonces como explican ellos el incidente del balcón en Berlin?

Gondinier: Bueno, ese es un buen punto, ellos dirán que ese incidente fue un error de MJ, pero no que no fue tan malo como la prensa lo presentó. Los medios explotaron las imágenes al pasar la escena una y otra vez en cámara lenta. Ellos son muy inteligentes con respecto a los medios, son muy sofisticados sobre como son los medios y lo que hacen con las imágenes.

Norville: Si son tan sofisticados con los medios, porque no tienen una mejor imagen? Ya que mucha gente piensa que son un montón de locos

Gondinier: eso es verdad, bueno, parte de lo que ellos hacen es mobilizarse, se envían e-mail entre ellos, Actúan, se ven a ellos mismos como un ejercito en defensa de MJ, y no están en realidad preocupados de cómo el resto del mundo los verán.

Norville: El incidente del balcón es una cosa, lo suficientemente aterradora, pero cuando MJ estuvo en televisión Nacional y dijo que no tenía nada de malo dormir en la misma cama con un niño... No les causó a alguno de ellos una pausa?

Gondinier: Absolutamente no. De nuevo, tienen respuesta para todo, ellos dirán, en muchas culturas, tener un niño durmiendo en la cama con un adulto no es tan indeseable o extraño.
Cada comentario que les lances, cuando para ti o para mí sea increíblemente extraño, ellos no ven nada malo en ello.

Norville: Finalmente, si MJ es encontrado culpable, si este caso llega a un juicio, ellos seguirán detrás de él?

Gondinier: Eso pienso, incluso creo que harán algo más.
Un fan me dijo, que si eso llegase a pasar, si el iba a prisión, sería la peor cosa que ocurriría en su vida.

Norville: Increible

Gondinier: Si

Norville: Una historia fascinante, gracias por compartirla con nosotros.

Gondinier: Gracias.

http://msnbc.msn.com/id/4533441/

Ufff pues me he identificado mucho con esto,creo que es la manera en como nos ven y exactamente como me veo reflejada,me ha parecido un buen artículo y me ha encantado eso de fans sofisticados :cool:

Gracias por ponerlo Ale :muac:

una cosa.... tan raros somos??? :eek:
Mira que yo me veo normal.......8Ð

No me puedo creer que ser fans sea algo tan extraño.... :mueveojos.... me han dejado un poco loca... jajajaja :meparto: :lol:

Gracias Ale

A mi lo que más me sorprende es que hasta nosotros, podamos ocupar espacio en TV o prensa para discutir o comentar el "quienes somos y como somos" :lol:

OLE

Yo veo logico q a la gnete se le haga raro lo q hacemos puesto que no es muy común viajar a USA para ver a un tio 2 min (y eso si le ves) loq no entiendo esq nos llamen locos sin pararse a mirar como somos...nos pasa un poco como a Michael nos llaman chiflados hasta q nos conocen, uan vez q nos conocen se dan cuenta q no somos para nada como se piensan.

Ojala algun periodista mas se mezcle con los fans y hagan mas reportajes de ese estilo

Re: OLE

Escrito originalmente por Bea_Trinity
nos llaman chiflados hasta q nos conocen, uan vez q nos conocen se dan cuenta q no somos para nada como se piensan.
A mi me pasa todo lo contrario :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Re: OLE

Escrito originalmente por Bea_Trinity
loq no entiendo esq nos llamen locos sin pararse a mirar como somos...nos pasa un poco como a Michael nos llaman chiflados hasta q nos conocen, uan vez q nos conocen se dan cuenta q no somos para nada como se piensan.

Venga Bea, un poco locos si que estamos, y tu más. :p Y no te quiero decir como estamos de locos un sabado a las 5 de la mañana!:meparto: :borrachín

Aunque eso no es raro, lo raro es los que no estan asi...:borrachín :rolleyes:

lo que pasa es que se hacen esas preguntas por qu eno pueden consevir que michael tenga fans tan leales, vamos no se creen que apesar de todo lo que aga tenga a tanta gente apoyandolo, eso le ssorprende y les hace pensar, que si nos tiene jamas lo derrumbaran los medios.

esta claro que ningun otro artista tiene fans tan leales como nosotros, yo almenos estoy orgullosa de formar parte de ustedes, de todos:D

siempre lo he dicho, ya quisieran otros artistas tener fans como nosotros, no es de a gratis que michael tenga fans tan fieles, EL NOS A GANADO esta claro que es inocente y que es buena persona, que no lo puedan ver ellos es cuestion DE UNA LIMITACION VISUAL AL INTERIOR!!!!!;)

nosotros si captamos lo especial que es y lo mucho que pretenden destruirlo, por envidias, dinero etc. pero la gente con mente cerrada que no ve mas que lo que dice la tele de lo del balcon etc es por que NO TIENEN OPINION NI CRITERIO PROPIO !!!;)

asi que orgullo siento de ser fan de una de la spersonas MAS ESPECIALES DEL PLANETA LA NETA!!!!!:D:D:D:D

:meparto: :meparto: :meparto:

Me he reido un monton leyendolo. :D

Asias Ale por ponerlo, y un saludo! ;)

Y na... q jajajaja, es q me parto con algunas partes, se creen q somos tontos?
Bichos raros, niños chicos o q? :lol:
No se, me ha hecho mucha gracia en general.
Es curioso q hablaran asi, desde luego se deben quedar flipados de todas las cosas en las q , por ser fans de Mj estamos puestos ,periodismo,medicina,psicologia.... :p
Y ahora leyes. Deben fliparlo a jierro. :meparto:
Si es q... pa q digan q Michael no nos da nada, encima estamos aprendiendo cosas...

En fin, somos personas normales, ya ves q sorpresa. :comeojo:
Aunque algunos muy normales no son. XDDDDD

Esta guay q nos vean como un ejercito en defensa de Mj, y eso de la organizacion. Esta guay en general.
Lo raro es el analisis,algunas preguntas y la seriedad con q lo tratan. :eek:
Pero me hace gracia. :meparto:

Con lo sencillo q es pensar q todo viene pq le queremos.
Asi se evitarian muchos quebraderos de cabeza. Solo es AMOR.
Asi de facil.

:meparto: :meparto: :meparto:

me ha echo mucha gracia el articulo ,por ke me veia muy identificada con el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a ver si se dan cuenta de ke somos normales ,ke apoyamos a una persona en la ke creemos y keremos ,es ke no se ke le ven de extraño a eso:ein: yo creo ke es normal no? o eske de verdad estamos mas pa ya ke pa ca?:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

Michael tu si ke nos entiendes verdad?:muac: :muac: :muac:

eske eres el mejor!!!:urule: :urule: :urule:

Última edición:
Atrás