• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablan de nuevo de Michael en México TV Azteca!!!

Hola ,hace como 5 minutos de hoy Domingo ,en Tempranito ,de TV Azteca :mad: :mad: :mad: pasaron un video de un niño con el trasero asi sin nada (culo para Españoles) y el imbecil de Bisoño o no se como se escribe dice: - este video les va a gustar mucho sobre todo a Michael Jackson- Que diablos le pasa a ese imbecil!!!!! lo que hay que hacer es escribir a TV Azteca por que ya van muchas yo ya e escrito por otras cosas pero sigue de imbeciles!!!!! Hay que hacer algo!!!!!! Alguna idea??????? :enfado: :enfado: :enfado:

hae usno dias, eme cnotnrwe al hijode aprtuy chapóy en dleo mis ventas, y le pedi profavor diganela bisognio que ay ela rpe contra michael jackson

Creo que es imposible hacer algo contra ese tipo, yo he mandodo cientos de mails contra el Bizoño.

Ese tipo esta enfermo, nunca pierde la oportunidad de humillar a Michael Jackson, creo que tendremos que acostumbrarnos. :(

No es que no valga la pena hacer algo, pero personas y comentarios tan ignorantes como los de Bisogno, no valen la pena ni siquiera ser tomados en cuenta.

acbod eleer ene l mi gauid de esta semana, qeus e rumroq ue bsiognios aldra del rpogrma haber si sueb elr ating rpoque al roreja se esta comiendoa evntaneando

YA SE

HAGAN UN GRUPO EN MEXICO DF Y SE QUEDAN DESDE LA MANANA ENFRENTE DE LOS ESTUDIOS D TV ASTECA O ENTRAN O COMO SEA O LO ESPERAN SERCA DE CARRO Y LE TIRAN HUEVOS Y DICEN Q ES DE PARTE DEL CANAL D LAS ESTRELLAS O DE MICHAEL

ya van tantos comentarios asi, q ya paso de tomarlos en cuenta. esq d verdad, no merece la pena de verdad. Asi es la gente, humilla por humillar y punto. Si se miraran al espejo, verian que al unico al q deberian humillar es a ellos mismos. Yo oigo tantas criticas q ya paso ni d ponerlas, y os recomiendo q hagais lo mismo. Nunca acabaran, y la verdad esq cada dia llega un post asi. TODOS LOS CERDOS DE LA TV HUMILLAN A MJ y siempre lo haran, y vuestros e-mails solo les hacen humillarlo mas. Si son unos hijos d puta, ni siquiera mireis sus programas, y ya esta

YA ESTOY HASTA LA PUTA MADRE DE ESE RETRASADO MENTAL DE DANIEL BISONO, AL PRINCIPIO ME CAIA BIEN EL TIPO PERO CON ESO DE QUE YA SE LA TRAE CONTRA MIKE YA ESTUVO BUENO, SIEMPRE BUSCA UN PINCHE PRETEXTO PARA RIDICULIZAR A MIKE.

AL MENOS MI TOCAYO RENÉ FRANCO ES MAS OBJETIVO Y DE ESTE CUATE NO HE ESCUCHADO BURLA HACIA MIKE.

POR CIERTO ALITA QUE MILAGRASOOO!!! :)

si quieren dpoemso amdnar cartas a casa de paty chapoy yo les doy la direccion ayq erue l hijo em compro una suscripcion de sr futbol

Si es cierto!!, yo creo que es peor decirle y mandarle sus verdades a bisogno, porque entre mas manden emails en contra de bisogno, el mas lo hara, y mas adrede. Este cabron de bisogno le gusta hacer y no que le hagan, pero dejenlo, ES UN PINCHE LOCO, ENVIDIA HA DE TENER DE MICHAEL!!!

Si la verdad no me extraña, no pasa un programa sin ke insulte a Michael Jackson peor como kiera el Bisoño no se aun asi no me cae tan mal como el Videgaray.
El que hace buenos comentarios de MJ es FACUNDO :D
yo creo ha de ser fan :D

mmmmmmm... pero eso de no hacerle caso.. no puedo!!!!!!! :buaaah: esque me lastima y me ofende q' diga cosas así de mi Bebe :angel: ,y no puedo pasarsela ggggrrrr :enfado: :enfado: :enfado: ademas me siento muy mal cuando dice cosas así y eso de no pelarlo no se puede!!!!

Al demonio, ya me canse de tanta pinche pendejada. Por favor nop les hagan caso, solo vamos a ahcer corajes ....asi estan de podridas sus mentes

loq eus ie sl epduos decir que cocnodco un grupdoe amgios de facudno ys ons uperbeuan odna, em comnrapron varias suscripcieosnd e sr futbol

PORQUÉ NO MEJOR LE DEDICAMOS A EL: HIJO DE PUTA, PENDEJO, CABRÓN, POCO HOMBRE, ANIMAL, COSO RARO, O CÓMO SEA QUE SE LLAME.....BISOÑO (CON QUE ÉSO TIENE UN NOMBRE????) UN POQUITO DE ANTRAX, UNAS CARCELERAS 'ARDIENTES' (PARA QUE SELO VIOLEN), UNOS FANSBIEN ARDIDOS, UNOS BUENOS HUEVOS(QUE SE LOS PONGA, A VER SI YA SE VUELVE UN POQUITO HOMBRE) O CUANDO MENOS LE DEDICAMOS LA DE TABLOID JUNKIE
P.D:YA ME TIENE HARTA EL BISOÑO.

Es un imbecil

:D Hola no sé como dejan a imbeciles como ese conducir programas de T.V. si es un p"&/jo y parece que está mal de la cabeza:vergüenza
Espero que lo manden derechito a la Chi...da

Esto es para ese estupido:toma: :toma:

atte: Luis Jackson:borrachín

Pues como les dije, mas vale no hacerle caso, yo se que si nos duele a nosotros como lo insulta, pero deberiamos calmarnos, no creen. Dejen a Bisogno que disfrute de lo que le queda en la Television, les aseguro que le falta poco para que lo corran o el se vaya definitivamente.

BISOGNO!!! FUCK YOU!!

Atrás