• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablan Jesus Salas, Masada y Jurado #2 en "Aqui y Ahora" de la cadena Univision

Hablan Jesus Salas, Masada y Jurado #2 en "Aqui y Ahora" de la cadena Univision

Segun leo en el MJJForum...

En el programa "Aqui y Ahora" de Univisión (alguien lo sintoniza en Mexico? :cuñao) han estado hablando sobre el caso y han entrevistado a Jesus Salas (testigo de la fiscalia que dijo que vio niños borrachos en Neverland pero que nunca vio a MJ dar alcohol a niños), Jaime Masada (el fundador de Laugh Factory, la fundacion en la que estaba Gavin y que era usada como puente para conocer famosos y sacarles el dinero), el Jurado Nº2 (Hispano), y ex-amigos de la Arvizo.

Jesus Salas dijo que:

Nunca vio a MJ dar alcohol a Gavin o Star, nunca vio a los Arvizo dormir en el dormitorio de Michael, pues dormian en cualquier sitio, Janet Arvizo casi siempre estaba por el rancho, nunca estuvo secuestrada. Los Arvizo estaban siempre contentos y que vio a Gavin yendo por Neverland e incluso les vio en sitios donde se suponia que no debían de estar. Cuando MJ no estaba alli podían coger alcohol como dijeron las criadas en el juicio (y porque el no lo dijo?). Nunca vio a MJ dar alcohol a menores ni vio que invitara a menores a su habitacion cuando estos estaban borrachos o para ofrecerles alcohol. Una noche vio a la madre salir del rancho pero volvió. La madre le dijo que quería irse porque no estaba agusto con gente de alrededor de MJ, refiriendose a los Alemanes. Le dijo que se iba porque stos estaban detrás de ella (atracción sexual? :cuñao). Jesus dice que ella mintió pues esa noche los Alemanes no estaban en el rancho. MJ trataba a Gavin y Star como otros niños que habian pasao por Neverland, siempre con respecto y compasión. Los 20 años que llevaba alli nunca vio actuar a MJ inadecuadamente. MJ solia beber mucho pero cree que eso no es lo más correcto ahora. Dice que MJ debe de parar de invitar niños a su dormitorio o puede volverle a pasar lo mismo en el futuro.

Masada:

Todo el rato diciendo tonterias obviamente, es un payaso, no le vamos a pedir más :p Atentos: La madre no iba por dinero [:lol:]. Que lo unico que pedía era oraciones, por más que algunos comediantes les ofrecieran casas. Dice que llamó a Neverland y habló con MJ en persona [:lol:] para que llamase a Gavin y al día siguiente MJ lo llamó. [No reconocióMasada bajo juramento que nunca habia hablado con MJ?]

Jurado Nº2:

Antes del juicio no tenía una opinión sobre MJ, pero ahora sienre que es una persona dulce y caritativa, que nunca haría daño a un niño ;). Cree que nunca ha hecho nada a un niño, y que espera que los "sleepovers" [que MJ duerma con niños] no se vuelvan a producir para que la gente no saque beneficio de ello. La mayoría de los jurados creían que MJ era inocente, y el personalmente no solo por lo de la duda razonable, es que también lo sentía. 4 jurados tenían dudas respecto a lo de 1993, pero lo del caso actual no se lo tragaba nadie. La madre era una mentirosa, y por lo tanto los niños también. Mintieron en lo de JC Penney. Se sintió insultada cuando Janet le guiñó el ojo desde el estrado diciendo "Ya sabes como es nuestra cultura", "hacemos lo mejor para coger beneficios". Ella se sintió enfadada y sigustada pues "los latinos eramos asi". Gavin cambió su historia miles de veces y también los otros miembros de la familia. El chico solo fue honesto cuando proclamó su amor por MJ en el estrado. Fue la unico vez en que sono honesto, ella sabia cuando esos chavales mentían. También dijo que nunca hubiera permitido que hubiesen mandado a la carcel a MJ por esto, ademas lo de 1993 no era la razon por la MJ no estaba siendo enjuiciado, y recordo que Melville les dijo eso. También dijo que los Arvizo solo querian coger el dinero de MJ y la familia tenia un historial de mentiras.

Ex-amigos de la Arvizo:

Una familia de 4 personas dijo que Gavin decia que MJ era el mejor. La hija (de esta familia entrevistada) dijo que Gavin le dijo que estas acusaciones eran falsas y que MJ nunca le hizo nada malo. Cuando se lo preguntó el lo negó. La familia no ha vuelto a saber nada de los Arvizo desde que se trasladaron a vivir a otro lugar. Esta familia dijo que MJ salvó al chico, no solo a base dinero sino mental y espiritualmente. Creen que mintieron contra MJ y siempre negaban que MJ les habia hecho algo malo. Gavin le dijo a la hija de la familia directamente que "MJ nunca me tocó".

Y ya está :p

Última edición:
Re: Hablan Jesus Salas, Masada y Jurado #2 en "Aqui y Ahora" de la cadena Univision

Muy bueno!!! Gracias por ponerlo

Ale, la jurado Nro dos como era, trato de imaginarme en mi cabeza
por la conferencia que dieron a ver si me acuerdo pero no...

Me gustó como habló esa mujer, asi se hace..!!!!

Y lo de la familia hablando de los Arvizo, puffff, estuvo buenísimo

Nunca voy a dejar de insultarlos hijos de perra, decir que Michael los salvo
y luego hacer ésto...

Re: Hablan Jesus Salas, Masada y Jurado #2 en "Aqui y Ahora" de la cadena Univision

Muchas gracias Mó_Ònw4lk3r :urule:

Me cae bien la número 2, manda huevos, estás en un juicio en el que se supone que estás defendiendo a tu hijo de abusos y te pones a guiñarle el ojo a los jurados, si es que no hay quien se lo trague.

Ala, besicos :*)

pero el jurado #2 no era el hombre aquel de 60 y pico años, hispano tambien, que fue el que leyó el veredicto? o era una mujer?

UUU al fin declaraciones positivas!!!

Gsus Jackson_88 dijo:
pero el jurado #2 no era el hombre aquel de 60 y pico años, hispano tambien, que fue el que leyó el veredicto? o era una mujer?

No, la jurado que leyo el veredicto fue la mujer mayor rubia...

aaa. pero no era el jurado jefe o el portavoz o algo así? creía que era el jurado #2 un hombre hispano de 60 y pico años...

Bueno, por lo menos sabemos lo que un jurado piensa de Mike, y no debe ser muy diferente de los demas, salvo por aquellos que creen que abuso de niños en el pasado
12%281%29.gif

Gracias

Creo que mas de un testigo de la acusacion va a cambiar la historia cuando salgan en la TV ya que ya no esta ahi Sneddon llevando las cosas a su terreno.

Desde el 2003 intui que llegaria el dia en que muchos pondrian a parir a los Arvizo, y ese dia ha llegado, una vez perdido el juicio a ver quien es el imbecil que les defiende, aunque haberlos los habra seguro.

Muy buenas declaraciones, que pena que estuviera masada por ahí haciendo el payaso

Bueno tengo entendido que el es, el jurado No.2.

53063209.jpg

Me alegro de que este jurado salga diciendo que cree que Michael es totalmente inocente y que sólo 4 pensaban que podía ser culpable de lo del 93, porque como nada más se oía hablar de los 2 jurados que dijeron que alguna vez habría hecho algo...no sé si me he explicado, pero vamos que estoy muy contenta :)

El hombre que sale en la foto que habéis puesto es el que leyó el veredicto? :confused:

Me encanta su voz ¬.¬)

:urule: :urule: Buenas declaraciones, a ver si poco a poco va saliendo la mierda de esta familia y se acaba viendo lo cabrones que han sido.

Al principio me daba un poco de miedo que el jurado fuera haciendo "rondos" por ahí, pero visto lo visto, podrían montar una caravana del amor :D porque me da a mi que más de la mitad se han vuelto unos iluminados ¿¿¿y quién no teniendo a MJ cerca tantos días???

Que bien...es interesante saber de este tipo de reacciones....gracias por postearlo..;)

q gusto da leer cosas positivas!!!!! :D

Atrás