• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablan mal de MJ en mtv.es

El controvertido Michael Jackson vuelve a sorprendernos con sus excentricidades. La semana pasada casi lo echan de uno de los mejores hoteles de Beberly Hills por jugar como un niño tirando globitos de agua desde un octavo a las cabezas de los más refinados invitados de una cena de gala del hotel. Para Jacko, la explicación de que tanta gente se meta con él últimamente tiene un origen muy sencillo: la misma envidia que sufrió Jesucristo: “a veces hay un diablo en la gente, cuando estás en lo más alto empieza a lanzarte flechas. Incluso Jesús fue crucificado”, explica el cantante, que ya enfadó a muchos al presentarse en los Brit Awards del 96 vestido de blanco y rodeado de niños.

U_U U_U U_U

lo de los globos de agua sale en el reportaje de los private home videos y es de hace años con el niño de solo en casa cuando éste era aun pequeñajo.....es k no se enteran....ollen campanas y no saben donde ahhhhhhhg la cuestion como siempre es joder más aun si cabe...no se vosotros pero yo ya estoy muy HARTOO!!!

Y no lo entenderán nunca.... que sigan en la ciénaga oscura de su acomodada ignorancia. Pobres... en fin, eso es el ser humano una maquina imperfecta y bastante absurda.

Por cierto que divertido lo de los globos... yo me hubiera reido mogollón :)

es que los de MTV son imbeciles porque lo de los globos seguro que lo sacaron de las peliculas privadas de michael. Parece mentira que no sacando ningun disco la gente le gusta hablar mal de Michael.

PUES ESQUE PARECE Q NO TIENEN OTRA COSA MEJOR Q HACER Q HABLAR DE MICHAEL, SOLO LO UTILIZAN PARA SUBIRSE EL RATING ¡YA TRABAJEN Q MICHAEL NO ESTÁ PARA MANTENERLOS!:toma: :toma: :toma:

FUCK MTV!!! :toma:

CON CARIÑO PARA EL EQUIPO DE MTV:

mjj010.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por lovermichael

mjj010.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De cuando es esta foto que jamás la había visto???????? :eek: Me gusta...:rolleyes:

mtv deveria preucuparce de mejorar su programacion que ultimamente es una basura la mayoria de sus programas son estupidos y no aportan nada!! ( mejor que le hagan un merecido tributo al rey ) y ademas hasta la noticia (esta me parece tonta ) osea cero aporte .... y tomen esto mtv :toma: :toma:

Alguien me podría explicar que tiene que ver que tire globos de agua con que haya hablado de jesucristo y que haya salido en el 96 vestido de blanco :confused: :confused: :confused:

Como que mezclaron 3 noticias en una jajaja 8Ð

Ya no tienen nada mejor de que hablar.

Atrás