• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablando de besos + una felicitación very special

Dar un beso a alguién, ya sea a un amigo o amiga o, a alguíen especial y que te guste mucho... es siempre una sensación muy agradable. En el momento de consumar el beso se da una complicidad entre las dos personas que parece que se conviertan en una sóla. Ya no hay prejuicios ni barreras, el beso es la fuente de unión entre una persona y otra y, el amor surge en todo su esplendor.
Practiquemos el beso muy a menudo, es saludable y a la vez rico en vitaminas ;) jejejeje...

Yo quisiera dar un beso muy especial a Billie Jean que sé que en algún lugar de la pista se esconde esperandome..... Y a otro muy especial a una amiga también muy especial. (k) Dawn este beso es para ti from Catalonia :) Y felicidades por tu cumpleaños ayer y espero que cumplas muchos más y yo esté aquí para verlo. jeje Y bueno un saludo a todos porque todos tenemos pensamientos distintos y formas de actuar diferentes...no obstante hay una cosa que nos une; Michael. Un beso también para el de parte mia y de Billie Jean.

Bueno BoyGeorge, esto ké acabas de escribir es sumamente hermoso:enamorado :enamorado

Yo tambíén te mando un beso a tí, por ser una persona muy especial, por estar ahí cada noche aguantándome en el messenger, jeje, :muac: , bueno, mejor dos :muac: :muac: , por tener este precioso detalle :eek:

Y ya te lo habré dicho alguna vez: no cambies ;)

pues yo le mando un beso asi de hermoso a DANCEFLOOR....porque quiero que sepa siempre sera alguien muy especial en mi vida......:muac: :muac: :muac:

y tambien a angelin-h.......tu sabes porque....:muac: :muac: :muac: :muac:

thanks

Mou Ishido!!!! .. tambien te mando un besote Kary ... muy grandote... :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Jag tycker om dig från djupet av mitt hjärta!!!!!!!! :muac: :enamorado

Última edición:
Atrás