• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos claro, ¿importa el tamaño del pene?

Pues como han dicho por ahi la mayoria de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetracion (y ahi me incluyo:vergüenza ) asi ke por mi experiencia... El 1º era mulato y yo no se si era por ke era la 1º ke veia una... o ke pasaba ahi pero yo la veia enorme hasta ke la curiosidad pudo conmigo :meparto: y se lo dije.... 22-23 cm!! pues me parecio una burrada. Con mi novio ahora ke la tiene mas normalita pues muy bien :rolleyes: mas manejable jajaj. Pero como ya dije no toas llegan al orgasmo solo con penetracion asi ke el buen uso de las manos viene muy bien :meparto: (manos y demas...)

:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

¿22?
¡Como yo!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Pobre chabal ¿y podia andar, o tenia que enroscarsela a la cintura?:p

Lo del pene es un tema cansino. Es un hecho científico que la longitud no importa nada, de hecho el 95% de los organos sensitivos de la vagina están en los primeros centímetros de esta, así que da igual que te metas una botella de cocacola que no vas a notar diferencia. Además esta el hecho de que la vagina mide unos 12 cm de media, asi que por mucho que el hombre caballo te penetre, se le quedaria la mayor parte de la pichurra trabajando en el vacio, anoser que te guste que te den golpes en el fondo del utero como si te estuvieran taladrando.8Ð

Como si se ha dicho es mas importante el grosor, pero solo hace falta un grosor mínimo, pues la vagina esta hecha para adaptarse a cualquier cosa (casi).

Ahora hay otro tema diferente, que es que la tia sea una pervertidilla a la que la excite el simple hecho de un pene tremebundo, pero eso ya va en las perversiones de cada una, es como si te excita que tu novio tenga un piercing en el culo, eso no quiere decir que tener un piercing en el culo sea importante.

Bueno, almenos eso nos decia la sexologa del colegio ;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
[Basí que da igual que te metas una botella de cocacola [/B]

:lol: :lol:

Escrito originalmente por Billy
Yo creo que se la echaria al hombro,a moda de mascota,o bufanda para el invierno.8Ð

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajaja :lol: :lol: yo la uso de cinturon jajajajajaja :saltarine :lol: :meparto:

jajajajajaja vaya cosas ke se leen. La verdad ke es mu facil decir 22 o 23... pero... si kogeis una regla ozu!! eso es grande!! (ke me lo digan a mi ke vi de to... las estrellas, la luna, marte, jupiter saturno.... :meparto:)

¿Desde donde empezaste a medirsela? ¿desde el escroto?:lol:

Blue, no me hagas reir, precisamente los sudamericanos....:rolleyes:

Yo tengo una teria divina sobre el pene. El caso es que Dios doto a casi todas las especies de organos reproductores, y dividio los especimenes en machos y hembras. Al poco tiempo obervó que apesar de haberles dotado con las dimensiones exactas para que se reprodujesen y disfrutasen, habia mucha especies que no conseguian reproducirse, y dentro de cada especie habia individuos que tampoco lo conseguian.

Indagó un poco para ver cual era el problema, y se dio cuenta que los especimenes menos listos eran los que no conseguían hacerlo, asi que como hacer cerebros nuevos era muy dificil, decidio darles un pene más grande.

Esto se puede ver facilmente en el caso de animales tan tontos como el elefante ,el burro o el rinoceronte, que despues de copular, su hembra cae desmayada y corre peligro de morir por hemorragia. Otro ejemplo es el toro, al que ademas de darle un pene enorme tuvo que darle unos testiculos descomunales porque el pobre animalito apuntaba a todo sitios menos dentro, y se quedaba sin reservas. Uno de los mejores ejemplo es el murcielago, que como es ciego le dio un pene de que mide de largo lo mismo que su cuerpo. Otros animales más listos como los perros, fueron dotados con penes normales, y los animales muy listos como los gatos tienes unos penes enanos, porque saben lo que se hacen.

En cuanto a los hombres, eran los mas inteligentes, pero como a sus mujeres no habia quien las entendiense, decidio aumentarles un poco el pene. Despues como vio que eran vanidosos, a algunos les dio un poco más que a otros, para fomentar el jueguecillo y los piques y poderles echar del eden. Finalmente a los que seguian siendo inútiles les aumentó desconsideradamente el tamaño, para que pudieran sobrevivir, dandoles en el pene lo que no les habia podido dar en la cabeza. Un padre tiene que cuidar de sus hijos....

:p

Muchas tias piensan que sip, pero eso es depende de la opinion de cada uno......
besoss a todos/as

Dance, muy bueno.

Deduzco que tienes un rabito:rolleyes:

Liyah... le mediste los 22 o 23 cm? En plena accion paraste para coger una regla y medirle el bicho a tu ex? O es que era de esos fantasmas que se la miden para luego vacilar contandoselo a las tontitas en las discotecas de morenos?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dime de que presumes y te diré de que careces chabalote:rolleyes:
Lo cierto es que al lado del de liyah no soy nadie8Ð Además no creo en Dios.:p

Otra cosa es a tu lado. ;)

Escrito originalmente por liyah82
jajajajajaja vaya cosas ke se leen. La verdad ke es mu facil decir 22 o 23... pero... si kogeis una regla ozu!! eso es grande!! (ke me lo digan a mi ke vi de to... las estrellas, la luna, marte, jupiter saturno.... :meparto:)

Y Digo yo,con semejante arma blanca,bueno no negra,te revento el chiringuito?Te la metio entera?
Seguro que tenia vida propia.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Indagó un poco para ver cual era el problema, y se dio cuenta que los especimenes menos listos eran los que no conseguían hacerlo, asi que como hacer cerebros nuevos era muy dificil, decidio darles un pene más grande.

Esto se puede ver facilmente en el caso de animales tan tontos como el elefante ,el burro o el rinoceronte, que despues de copular, su hembra cae desmayada y corre peligro de morir por hemorragia.

No se de donde sacaste eso pero el elefante es uno de los mamiferos mas inteligentes y sencibles sacando el hombre y el mono y la elefanta no se desmaya luego de la copula, el unico peligro que corre es que se quiebre las patas por el peso del elefante por eso es comun que las hembras jovenes se metan al agua para copular y alli soportan el pecho del macho;)

Escrito originalmente por Kishaya
No se de donde sacaste eso pero el elefante es uno de los mamiferos mas inteligentes y sencibles sacando el hombre y el mono y la elefanta no se desmaya luego de la copula, el unico peligro que corre es que se quiebre las patas por el peso del elefante por eso es comun que las hembras jovenes se metan al agua para copular y alli soportan el pecho del macho;)
Lo de desmayarse le pasa a la rinoceronta, no a la elefanta, pero en cualquier caso confirmas mi teoria porque si el elefante la tuviese mas chiquita y tardase mas tiempo en "funcionar" a todas las elefantas se le partirian las piernas;)

Bueno, supuestamente tarda mas en funcionar uno grande o no lo sabias? :rolleyes:, como dice el refran...MAS VALE CHIQUITO Y JUGUETON QUE GRANDE Y PERESOZO :p

Por cierto, ese refran me juego la vida que lo invento un hombre (y con pene chico :p )

Atrás