Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
[Basí que da igual que te metas una botella de cocacola [/B]
Escrito originalmente por Billy
Yo creo que se la echaria al hombro,a moda de mascota,o bufanda para el invierno.8Ð
Escrito originalmente por Mj_2070
Si os portáis bien os dejaré jugar con mi llavero...![]()
Escrito originalmente por liyah82
jajajajajaja vaya cosas ke se leen. La verdad ke es mu facil decir 22 o 23... pero... si kogeis una regla ozu!! eso es grande!! (ke me lo digan a mi ke vi de to... las estrellas, la luna, marte, jupiter saturno.... :meparto![]()
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Indagó un poco para ver cual era el problema, y se dio cuenta que los especimenes menos listos eran los que no conseguían hacerlo, asi que como hacer cerebros nuevos era muy dificil, decidio darles un pene más grande.
Esto se puede ver facilmente en el caso de animales tan tontos como el elefante ,el burro o el rinoceronte, que despues de copular, su hembra cae desmayada y corre peligro de morir por hemorragia.
Escrito originalmente por Daniela
uhhhhhhhhhh ke comentarios he leido..
mejor no respondo con una cosa muy clara![]()
Lo de desmayarse le pasa a la rinoceronta, no a la elefanta, pero en cualquier caso confirmas mi teoria porque si el elefante la tuviese mas chiquita y tardase mas tiempo en "funcionar" a todas las elefantas se le partirian las piernasEscrito originalmente por Kishaya
No se de donde sacaste eso pero el elefante es uno de los mamiferos mas inteligentes y sencibles sacando el hombre y el mono y la elefanta no se desmaya luego de la copula, el unico peligro que corre es que se quiebre las patas por el peso del elefante por eso es comun que las hembras jovenes se metan al agua para copular y alli soportan el pecho del macho![]()