• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos claro, ¿importa el tamaño del pene?

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿Desde donde empezaste a medirsela? ¿desde el escroto?:lol:

Blue, no me hagas reir, precisamente los sudamericanos....:rolleyes:

Yo tengo una teria divina sobre el pene. El caso es que Dios doto a casi todas las especies de organos reproductores, y dividio los especimenes en machos y hembras. Al poco tiempo obervó que apesar de haberles dotado con las dimensiones exactas para que se reprodujesen y disfrutasen, habia mucha especies que no conseguian reproducirse, y dentro de cada especie habia individuos que tampoco lo conseguian.

Indagó un poco para ver cual era el problema, y se dio cuenta que los especimenes menos listos eran los que no conseguían hacerlo, asi que como hacer cerebros nuevos era muy dificil, decidio darles un pene más grande.

Esto se puede ver facilmente en el caso de animales tan tontos como el elefante ,el burro o el rinoceronte, que despues de copular, su hembra cae desmayada y corre peligro de morir por hemorragia. Otro ejemplo es el toro, al que ademas de darle un pene enorme tuvo que darle unos testiculos descomunales porque el pobre animalito apuntaba a todo sitios menos dentro, y se quedaba sin reservas. Uno de los mejores ejemplo es el murcielago, que como es ciego le dio un pene de que mide de largo lo mismo que su cuerpo. Otros animales más listos como los perros, fueron dotados con penes normales, y los animales muy listos como los gatos tienes unos penes enanos, porque saben lo que se hacen.

En cuanto a los hombres, eran los mas inteligentes, pero como a sus mujeres no habia quien las entendiense, decidio aumentarles un poco el pene. Despues como vio que eran vanidosos, a algunos les dio un poco más que a otros, para fomentar el jueguecillo y los piques y poderles echar del eden. Finalmente a los que seguian siendo inútiles les aumentó desconsideradamente el tamaño, para que pudieran sobrevivir, dandoles en el pene lo que no les habia podido dar en la cabeza. Un padre tiene que cuidar de sus hijos....

:p

y todo eso para reconocer que ustedes tienen una pinguita y nosotros estamos muy bien dotados? :rolleyes:

Bueno Europeos... ya saben porque a sus esposas y novias les gusta tanto los cruzeros por el Caribe! :rolleyes:

Última edición:
por lo visto la polemica y censura se apodero de este post :p
asi que ...si mis comentarios sobre lo que exita molestaron a alguien sorry..pero sigue exitandome lo mismo ja :eek: ..... y referente al pene...creo que se a dicho todo...ni muy grande ni muy chico, que sea jugeton, que cumpla hasta el final y asi jajajaja
tomense un armonil...:muac: :muac: :muac:

Atrás