• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de religion.

Bueno por sugerencia de nuestro queridisimo administrador, aun que muuuuy retrasadisima desidi potear este tema, para conocerlos mas a cada uno de ustedes.

Samemos que Michael fue testigo de Jehova, cuantos lo fueron cuantos lo siguen siendo, han sabido algo sobre el dentro su congregacion?

Sabian que selena fue testigo y cuando se puso mal creo q cuando le dispararon sus padres optaron por transfusion de sangre? eso esta penado por la gende de esa religion, bueno eso lo se muchos testigos lo dicen, pero sabian q los testigos a pesr de eso no hicioeron nada no expulsaron a su familia ni nada de eso,? pero claro con Michael hicieron de todo.

No estoy en copntra de ninguna religion, pero quisiera saber que opinan ustedes de sus religiones.

A proposito como dige antes soy de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias, en algunaqs religiones los mas fieles van de casa en casa a predicar el evangelio, estamos de acuerdo? siiiiiiiiiiiiiiiii. en la mia es asi

Los jovenes fieles a la iglesia y a Dios optan por entrar en un servicio misional, esto consiste de 2 años predicando el evangelio, pero ojo puede ser en su propio pais o pueden mandarlos a otros paises, siempe en parejas de 2 , o sea 2 hombre o 2 mujeres, acualmente eso debe venir de cada persona, no es obligatorio, por eso no lo hice yo, jijijijiji.

Muchos creen ue mi religion es solo adorar a Jose Smith no es cierto, amamos a DIOS sobre todas las cosas , pero segun la religion Jose Smith retauro la iglesia.

Bueno personalmente me quedo con la cancion de Ricardo Arjona "Jeus vervo no sustantivo" hay muchas cosas que son ciertas.

Bueno ahora si es su turno, salu2 los kiereo mucho.

Para mi y sin ofender, la religión es a lo que se agarran los debiles en los momentos malos.Personalmente no creo en ningún Dios, ni me identifico con ninguna religión de hecho estoy realizando los tramites para excomulgarme de la religión catolica a la que pertenezco por el bautismo, donde aún no podía elegir, porque no quiero salir en las estadísticas de cristianos en el mundo.Seguramente hubo muchos genios que aportaron ideas nuevas, Jesucristo...pero eran personas normales revolucionarias, nada más.Para mí en esta vida, desde su origen todo tiene una explicación científica,algunas cosas todavía no demostrables, pero que con el tiempo se acabaran sabiendo.Pena que no llegare a vivirlo.

kincy dijo:
Muchos creen ue mi religion es solo adorar a Jose Smith no es cierto, amamos a DIOS sobre todas las cosas , pero segun la religion Jose Smith retauro la iglesia.
Que religion? La tuya, no? Porque en la Biblia eso no sale por ningun sitio, ademas, todo lo de Jesucristo paso por paises arabes y no en Estados Unidos. :z: Ahora me diras que Dios aparece en cualquier pais del mundo y le aparecio a Joseph Smith...

Aunque estoy bautizada como catolica no practico ni creo en ninguna religion concreta, y menos en la catolica de la que tendria demasiadas cosas que objetar aunque admiro a los misioneros y a las personas que bajo cualquier religion y sin ella se dedican a los demas.

Creo que hay algo mas alla de esto, una fuerza, no se, como no lo he visto no se que es, me podria considerar agnostica, creo que tras esta vida hay algo, creo en la reencarnación y me gustan algunas cosas de relgiones orientales.

Pero por encima de todo creo en las buenas personas, en la gente que quiero, no necesito agarrarme a nada para seguir, la alegria que me dan los niños con los que trabajo, que me dan mis amigos, mi novio y mi familia me da la fuerza suficiente y el animo para empezar cada dia.

yo pienso q la religion o las creencias es algo muy personal de cada uno por lo que no entiendo que hayan guerras ni diferencias x religion,cuando cada cual es libre de creer en lo que quiera,si cada uno respetara las creencias del otro,no habria estas diferencias,es una pena q no sea asi en el mundo.

Yo en cuestiones de religión... soy atea y escueta.

Yo creo que hablar de religion es muy dificil, me he metido en algunos foros de religiones y he de decir que no procuran aprender de otros sino que se enojan y quieren que uno acepte lo que dicen, yo por ejemplo dije que no era necesario leer la biblia para aprender de Dios y ellos saltaron furiosos, yo creo cinceramenete que ese conocimiento Dios te lo da directamente y hay que buscar las repuestas en tu corazón.

No creo que Smith haya restaurado la iglesia es suponer que el trabajo de Jesus es tan chafa que necesita restauracion periodicamente, la iglesia tiene en sus cimientos la sangre de muchos martires y de un Dios en sus cimientos, no se puede destruir.

Creo que la gente se enoja por religion por que es algo tan personal que cuando se ataca duele.

Personalmente no creo en ninguna clase de religion y en si soy catolica porque estoy bautizada e hize la comunion aunq mi objetivo en dicha fue el bestido, los regalos, y la fiesta como creo que cualquier niño lo hace. No soy participe de algun ser todo poderoso que nos castiga o premia y que nos vigila desde arriba todo el tiempo :miedo: pues mira que pervertido cuando nos estamos duxando o cambiando :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Pero en fin, en mi opinion ser creyente y no serlo es igual de respetable ya que cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera. Pero a mi no me convence en especia el catolicismo, se contradicen en todo lo que pueden y mas, an hecho miles de basbaries como la santa inquisicion, an intentado ser lo mas poderosos, asustar con los pecados y en que si no se cumplen vas al infierno es como austar a un niño de que si no se duerme o se porta bien vendra el coco a por el. El machismo que existe y existia, como ejemplo las arras cuando te casas y su simbolismo de compra, etc; el que en los funerales no dejen de pasar el cepillo, amos que te sacan las perras aunq estes fatal por un familiar para ellos es todo oportuno, al igual que cuando paras al estado o a acienda nose muy bien te marca un cuadrado para darles un porcentaje de ese dinero, porque no una casilla para dar un porcentaje de dinero a aquellos que poseen problemas economicos, o a los pobres, proceden mucho a la palabra pero no a los hechos. Y para mi la biblia es un simple libro lleno de fabulas para intentar enseñar a la gente no para imponerla como libro sagrado. Porque dejar en manos nuestra suerte o el ser juzgados por cualquier ente supuestamente divino o por sus mandados, ¿ACASO ALGUIEN PUEDE DECIDIR SOBRE LAS PERSONAS? nadie es tan sabio para juzgar o sentenciar por una supuesta eternidad. Cuantas muertes abran cobrado por la supuesta mano de dios, a lo largo de los tiempos, ante supuestas brujas que no querian pensar como ellos. En fin asi seguiria y no pararia. Como conclusion todas las formas de pensar son respetables y no an de ser juzgadas, al igual que yo pienso esto puede que otros no. Y para mi jesus fue alguien que intento hacer mejor a la gente y que pensaran mas pero simplemente eso una persona como cualquiera no alguien eterno.

patxotessssss
aiooooooooooooo

Atrás