• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos Sobre Portadas...

Bueno, a raiz de las "novedosas" portadas del #1`s de Michael, me surgio la idea de que hablaramos de las portadas de los CDs... Cuales son las que más te gustan o las que menos...

Vamos yo empiezo:

La que mas me ha gustado de la temporada, ha sido la portada del Ultimo disco de Cristina Aguilera, STRIPPED... me parece que es una portada muy atractiva y artistica... no se me parece la mejor de la temporada...

B00006CXXU.01.LZZZZZZZ.jpg

En cuanto a la que menos me ha gustado, he de decir que la del ultimo disco de Madona, AMERICAN LIFE, la cual me parece indigna de la reina... y no solo la portada sino todo el diseño del disco...

B00008S2VG.01.LZZZZZZZ.jpg

Bueno los oigo :)... o más bien los leo! :p

Busca la Portada Que Quieras Mostrar Aqui

Última edición:
pues noto una baja en la creatividad en las portadas de discos....aunque claro de la musica que compro, pues no dudo que tienen que haber muy buenas portadas por ahi....:p

creo que la ultima que me gusto fue la de NSYNC "no strings attached", y de las mas feas que he visto ultimamente sin duda "american life" de madonna.....8Ð

aunque tengo que decir que ni feas ni bonitas me han impresionado ultimamente....

las portadas que mas me gustan, son:
like.a.prayer.jpg
greatest.hits.vol.2.jpg

bueno aparte como son de madonna me gusta mucho los collares y la forma como trae el puesto el pantalon :D
y de ghv2 me gusta mucho la pose, solo un ojo y el cabello muy sexy jejeje

y la portada que menos me ha gustado es:
black.and.blue.jpg

pues solo son colores bah!

Esta es mi portada favorita :D :enamorado :amores: :

B0000029CB.01.LZZZZZZZ.jpg

Y la que menos me gusta:

B00006L87G.01.LZZZZZZZ.jpg

El diseño es horrible :|

pues no se...a ver una de las portadas q me gusto fue la de Dangerous me mola y no se la de Justified por el fondo...

la q no me gusta...no se la de 50 cent ahi to musculoso y brillante puajj :vomiton:

:afro:

hablemos sobre portadas....

Pues aqui os pongo la portada que mas me gusta de esta temporada. Es la del ultimo disco de David Bowie, llamado REALITY, el cual os recomiendo.

B0000C8AUO.01.LZZZZZZZ.jpg

Atrás