• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habrá KDD nacional en Septiembre a pesar de los conciertos?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Ya sé que no todos vamos a los mismos conciertos, pero claro, mucha gente irá a los conciertos en fechas de KDD y otros se gastarán el dinero en ir a Londres y luego no podrán ir a la KDD. Por tanto, habrá KDD este año? :p

Este año hay una KDD que en vez de 3 dias es de 3 meses, y en lugar de ser en Madrid es en Londres. Si quereis lo unico que se puede dejar sin cambiar es el Hard Rock. :)

Igual este año podria hacerse en octubre...

Sí, algo así es lo que estaba pensando, Zipper, como hicimos en 2001 para que diera tiempo a ahorrar un poco después de los conciertos del Madison... ;) Además, hay un puente nada más empezar Octubre, porque el lunes 12 es fiesta... :feo:

Si saco un rato esta semana, ponemos un post al respecto, y con una encuesta lo arreglamos todo... :lol: Por cierto, ni qué decir que la KDD alternativa londinense está de sobra entre mis MUST para este verano... :ven:

Ya, entiendo lo que deciis pero en Londres no estara todo el mundo el mismo mes...

Claro Elektrika, si estuvieramos todos el mismo mes no se haria la de Madrid! jejej

Espero que no salga el finde del 24 de octubre que es mi cumpleee y kiero pasarlo aki :)

Ya, entiendo lo que deciis pero en Londres no estara todo el mundo el mismo mes...
Cierto, pero bueno, igual puede haber gente que le coincida ( tengo la desgracia de que no me suceda:sacabo:) y pués sería buena idea hacerla en octubre (es solo una aportación) igual que hicisteis el año pasado no sería lo más conveniente hacer una encuesta para votar los fines de semana de octubre, no? Solo era una aportación^^

Si no fuera por Londres, este año tal vez me podría haber sido posible ir a Madrid, pero ná, que el destino no me quiere en las KDD's hideouters ¬_¬ xDDD

Antes de la encuesta,ya doy mi confirmidad a la KDD octubrera! :D

Un año sin KDD es como un domingo sin futbol, como una paella sin arroz, como un jardín sin flores,como un foro sin post del Mesías.....:p

Además, este es el año en el cual tenemos que compartir TODAS Y CADA UNA de nuestras vivencias londinenses,por lo tanto.......

..........DESEAMOS KDD ANUAL!!!! :juerga:

Únete a la plataforma "Ningún año sin KDD" promovida por el comité de fiestas ilegales del HideOut.

Evidentemente,ni reyes ni yo iremos a Londres,pero si procuraremos ir,como todos estos años a la de aqui,solo queda saber cuando sera,pues se que seguire viendo a tod@s los que vengais,y eso te incluye ati My Sunrise....aunque espero podamos verte tanto reyes , como conchi como yo, antes....si Dios quiere,y la economia tambien,sabes que te avisaremos,como tu lo harias si vienes por aqui....Besotes....Ojala nos veamos en BCN y en Roquetes...

Atrás